Jump to content

Nuevo usuario


njlobofer

Publicaciones recomendadas

El coche está precioso. De nuevo enorrabuena!

Respecto a los neumaticos, ya que le haces tan pocos km al año yo te recomendaria que le cambiases los 4, al fin y al cabo te van a durar 10 años y los volveras a cambiar por tiempo mas que por km.

Ponle una marca decente pero no gastes de mas ya que cualquier marca conocida te va a dar un buen resultado.

Si vives en una zona muy lluviosa buscate unas que te recomienden mas para ese entorno.

Aqui en Granada y dia de lluvia por desgracia para mi es una NOTICIA y ese problema no lo tengo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a las ruedas, yo te recomendaría poner las 4 ruedas iguales por el tema de la tracción.

 

Si no te importa ir a Madrid al taller, en Madrid tenemos a @GETAUTO un gran taller que forma parte de nuestras morenas colaboradoras y en Arroyomolinos hay otro de total confianza también.

 

El último fin de semana de Septiembre se celebra la nacional en Madrid por si te quieres dejar ver y que veamos ese excelente coche

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/370743-concentración-nacional-2017-audisport-ibérica-club/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/9/2017 a las 23:38, njlobofer dijo:

Como os comenté anteriormente tengo que cambiar las ruedas traseras, para el invierno me quedo vendido, están bastante bajas de dibujo, apenas 1mm sobre la marca, con la potencia que tiene este coche me parece jugársela en agua...

Cuantos más neumaticos miro, menos me decido, tengo en mente o seguir con las Potenza o cambiar a GY Eagle F1 Asy 3, pero ante ésta me surge la duda, de que no tiene especificación AO y no sé si debo montar neumaticos con espec. AO o valen también los otros...?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

El AO no es más que un sello que le ponen a la rueda por acuerdos comerciales entre fabricantes de neumáticos y fabricantes de coches. Puedes poner las ruedas que quieras con las medidas que te aparecen en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos, al final me he decidido por el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 que va bastante equilibrado para mi uso en conducción confort, porque monta el jodido una 255/40 R19 100Y y no veas cómo se disparan los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.