Jump to content

Aplicación y OBDeleven dificultad para conectar


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

 

os escribo esta noche para preguntaros si os pasa lo mismo que a mí, llevo con OBDeleven desde hace dos meses y la verdad es que muy bien todo excepto al conectar la app con el OBD, desde el principio uso el OBD con un HTC un poco anticuado y siempre me ha dado problemas al conectarlo, tengo que esar desenchufando el OBD varias veces (MUCHAS) asta que al final se conectan, pensé que sería del móvil, ahora tengo un LG G3 (no es el más actual pero funciona muy bien) pero me sigue pasando lo mismo tengo que estar quitando y poniendo los OBD asta que lo pilla y en algunas ocasiones que no lo pilla lo que hago es forzar la app y se reiniciar la app me vuelve a pedir el usuario y la contraseña y en ese momento que inició sesión se conecta, os pasa esto también a vosotros? ¿Os lo pilla a la primera? 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo similar a la primera rara vez me conecta, pero yo lo achaco al bluetooth que algunas veces está conectado con el MMI y no conecta entonces con la aplicación, otras veces no tengo el bluetooth encendido, vamos que a veces desespera, pero te digo una cosa, prueba con el VAG Com, que tienes que usar un portatil, eso si que es incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, herodes dijo:

A mí también me conecta a la primera y lo he utilizado ya en varios coches sin problemas.

 

Yo igual, usado en un par de coches almenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, herodes dijo:

Yo en los dos míos y en los de tres amigos y como ya he comentado ha funcionado en todos sin problemas.

 

Yo en el actual mio y en el anterior lo probe y cero problemas como ya dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a mi tambien me da problemas, creo que esta relacionado con que ya tienes el bluetooth conectado al coche con el mmi, yo entro el bluetooth del movil, desconecto el mmi y luego ya conecta bien con el programa del obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser pro el protocolo del bluetooth del móvil.

Habeis probado con uno 5.0?

a mi me daba problemas de bluetooth a todos los niveles,  fue cambiar de movil y todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.