Jump to content

Viaje 1450 km's


KINDER

Publicaciones recomendadas

Pues nada chavales después de un viajecito más o menos largos, aprovecho para poneros los datos del Ordenador, para la ida y para la vuelta.... Un dato curioso el del consumo a la vuelta:

 

DATOS IDA

---------------

Km's Recorridos: 727

Velocidad Media: 109 km/h

Consumo Medio: 5,8 l/100

Duración: 6h:37 min

 

DATOS VUELTA

------------------

Km's Recorridos: 723

Velocidad Media: 109 km/h

Consumo Medio: 6,5 l/100

Duración: 6h:35 min

 

Como véis coincidí en la velocidad media y en la duración, la velocidad mantenida más o menos fue de 120,140 y algunos tramos a ..... un poco más :o , 2 Adultos y un niño, y el maletero a reventar.....

 

Creo que el problema del consumo a la vuelta se debe más bien a que hubo más tramos de velocidades por encima de esos 140, y una conducción más tranquila en la ida.... para al final, tardar lo mismo..... ;)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí pongo la mía: 5,4 l/100 a velocidad establecida por el tempomat de 140 km/h :)

Si, la verdad es que con el tempomat si se tiene que notar una bajada de consumo, ya que te olvidas un poco de todo y vas más tranquilo......

 

De todas formas e independientemente del consumo, tengo que decir que el coche va muy bien, creo que la suspensión s-line y los cambios en este aspecto con el restilyng son todo un acierto, no es perfecta, y en zonas de muchas curvas o puertos de montaña no es precisamente un deportivo, pero a falta de una suspensión adaptativa (B8?) y unas mejores manos al volante :D , ......

 

PD: Sigo opinando que la salida en 1ª, y hasta llegar a 3ª, la aceleración me parece algo lenta, sobre todo en primera, vamos, que eso de salir el primero en un semáforo nada de nada.... <_<

PD: En cuanto al famoso tema "vibraciones en frio", la cosa sigue más o menos igual, a ver que película me cuentan en el conce cuando vaya.... Sobre el ruido en marcha, me parece bastante aceptable porque solo se oye el ruido del aire y al motor no se le escucha a penas, tampoco encuentro ruidosos los zapatones (235)....

PD: La caja de cambios con el tiempo y el rodaje parece ir más suave, bastante mejor que al principio, pero sigo pensando que podría ser mejor.

PD: El tacto de la dirección me sigue gustando bastante, sin problemas en este aspecto.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No diré nada de mis consumos Ocaña-Madrid para no herir susceptibilidades...  :lol:

 

Excelentes consumos de vuestros "calamares", señores.

 

Un saludo

seguro que 6.9, bajando y a 120, que perrete!!!!! :):D;)

Eres malo, abuelo, malo, malo :lol:

 

Nada, pues no te lo voy a decir esta vez, ale, pero has estado muy cerca. Ya me vas conociendo... <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consumos, la verdad es q yo tb m he quedado sorprendido de Ocaña hasta Murcia hay unos 360 km, con el tempomat a unos 120km/h m ha marcado 8.1 l/100 :) El tema es q si subes algo la velocidad, se dispara :rolleyes:

 

Un saludo ;)

osea que a este coche dandole zapatilla me voy a ir a los 10-11 con facilidad no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consumos, la verdad es q yo tb m he quedado sorprendido de Ocaña hasta Murcia hay unos 360 km, con el tempomat a unos 120km/h m ha marcado 8.1 l/100  ;)  El tema es q si subes algo la velocidad, se dispara  :rolleyes:

 

Un saludo  :D

osea que a este coche dandole zapatilla me voy a ir a los 10-11 con facilidad no!!

luisppp, que te tengo dicho que no te pases con los anises entre semana!!!!1 :lol::lol::lol:

el coche que has dicho es un 3.0 220 cv gasolina

 

el tuyo es el de jolaca que dice que anda por los 8-9, trnaquilo.

 

yo para ir a ocaña he ido "fuertecillo" y es dificil pasarle de 8 -8,5 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consumos, la verdad es q yo tb m he quedado sorprendido de Ocaña hasta Murcia hay unos 360 km, con el tempomat a unos 120km/h m ha marcado 8.1 l/100  :D  El tema es q si subes algo la velocidad, se dispara  :cfsd1:

 

Un saludo  B)

osea que a este coche dandole zapatilla me voy a ir a los 10-11 con facilidad no!!

Pero luisppp, q coche has encargado al final??? :lol:

 

El mio es un 3.0 quattro :D Haz caso a abuelo con el tema del anis :(

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto abuelo, por ahí andan mis cifras que como dices supongo que serán un pelín más altas que las tuyas al darle caña. Yo con el consumo estoy muy contento pero lo que me jode un poquillo es haber perdido 7 litros de autonomía por culpa de la tracción Quattro, si no fuera por eso la autonomía en un viaje sería espectacular para estas prestaciones pero: Mi depósito es de 63 litros frente a los otros que tienen 70 litros ;) ...bueno les perdono porque la Quattro me encanta :D

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.