Jump to content

Activacion tecla * del volante por cambio de botonera


jujoba

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,  tras haber cambiado la botonera normal por la plus, ahora cuando reciba el VAG COM me gustaría hacer la activación de la tecla *, ya que mi volante no la tenía. Los compañeros han realizado la activación con OBD11, pero yo no lo tengo.

Se realiza de la misma manera con VAG COM (imagino que los modulos serán los mismos)?. Alguno de los que ha cambiado la botonera ha realizado esta activación con VAG COM?.

Gracias chicos:

 

A continuación os pongo como se realiza con OBD...para ver si podeis "iluminarme" y que hagamos la prueba con VAG COM:

Gracias!!

(OBD11)

Modulo 5F Electronica de Información 1

 

Car_Function_Adaptions_Gen2

 

menu_display-MFL_jocker_over_threshold_high: Activar

menu_display_jocker: Activar

 

Reiniciar el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Yago!!. Igualmente gracias tambien nomtoni!!. Para la nacional lo voy a tener complicado, me coge lejos y ademas haciendo obra en casa!!.

Vamos a ver si alguien en este hilo puede aportar algo, y si no cuando reciba el vag com...echaré un vistazo a ver si puedo aportar algo yo mismo. Es la primera vez que tocaré alguna cosa con una de estas "maquinitas", y aunque en un principio iba a pedir obd...como le han pegado una buena subida al precio...al final he pedido vag com...

Vamos a ver que tal!!. Ya te contaré Yago!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jujoba yo soy de Villamartin (cadiz) tampoco es que estemos muy cerca pero si a una horita y pico (tampoco es tanto) si te quieres dar un paseo un fin de semanas quedamos y lo podemos hacer yo tengo el OBD y así nos conocemos y hechamos unas charlas sobre él coches. Jeje. No me ofrezco a ir allí a malaga porque tengo 2 niños pequeños y tampoco me puedo retirar tanto. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 de septiembre de 2017 a las 16:18, jujoba dijo:

Muchas gracias Yago!!. Igualmente gracias tambien nomtoni!!. Para la nacional lo voy a tener complicado, me coge lejos y ademas haciendo obra en casa!!.

Vamos a ver si alguien en este hilo puede aportar algo, y si no cuando reciba el vag com...echaré un vistazo a ver si puedo aportar algo yo mismo. Es la primera vez que tocaré alguna cosa con una de estas "maquinitas", y aunque en un principio iba a pedir obd...como le han pegado una buena subida al precio...al final he pedido vag com...

Vamos a ver que tal!!. Ya te contaré Yago!!.

De nada. El ofrecimiento sigue en pie para cuando quieras.

 

A Gennoso, Masketon y a ti os debo la ayuda con lo de las botoneras, así que encantado si te puedo echar una mano.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.