Jump to content

Instalar tempomat a posteriori / Cambiar volante


notraH

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, x6Donald dijo:

Lo has podido codificar sin problemas?

No he podido no,qye ravia!con mi vag no me deja entrar en el modulo 11,he intentado siguiendo un video de un turan....desde el modulo 7 y al activarlo y andar me daba fallo de estar-stop....asi que no se a ver si alguien sabe.

En la foto se ve el menu...y luego entrando en el modulo de la dirección ya viene activado....pero nada no funciona,las demas manetas si..

IMG_20170902_114646.jpg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Harton dijo:

No he podido no,qye ravia!con mi vag no me deja entrar en el modulo 11,he intentado siguiendo un video de un turan....entrando en 01-engine y luego modulo 7 y al activarlo y andar me daba fallo de estar-stop....así que no se a ver si alguien sabe.

En la foto se ve el menu...y luego entrando en el modulo de la dirección ya viene activado....pero nada no funciona,las demas manetas si..

IMG_20170902_114646.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Harton dijo:

No he podido no,qye ravia!con mi vag no me deja entrar en el modulo 11,he intentado siguiendo un video de un turan....desde el modulo 7 y al activarlo y andar me daba fallo de estar-stop....asi que no se a ver si alguien sabe.

En la foto se ve el menu...y luego entrando en el modulo de la dirección ya viene activado....pero nada no funciona,las demas manetas si..

IMG_20170902_114646.jpg

Que version de VAGCOM tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, x6Donald dijo:

Que version de VAGCOM tienes?

12.12 el video esta con el 14 y los menus salen de otro manera...lo que no se es porque al activarlo me da error de star-stop....a ver si hay alguien q controle de vag....o alguien q tenga tenpomat y nos diga q tiene activado a ver si asi lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2017 a las 22:13, Harton dijo:

12.12 el video esta con el 14 y los menus salen de otro manera...lo que no se es porque al activarlo me da error de star-stop....a ver si hay alguien q controle de vag....o alguien q tenga tenpomat y nos diga q tiene activado a ver si asi lo hacemos

Bueno estoy a la esperar de probar configurarlo con vagcom....cuando este listo informaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que aunque codifiques no te funcione ...

 

En el A1 y el Q3 hay que tirar un cable desde la SMLS hasta la centralita motor, las posiciones dependen de la motorización ..., en este, la verdad, es que no lo se.

 

Pena que estés tan lejos para recodificarte el coche y probar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2017 a las 13:27, kantusjack dijo:

Pudiera ser que aunque codifiques no te funcione ...

 

En el A1 y el Q3 hay que tirar un cable desde la SMLS hasta la centralita motor, las posiciones dependen de la motorización ..., en este, la verdad, es que no lo se.

 

Pena que estés tan lejos para recodificarte el coche y probar

 

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno me han dicho en el taller que en nuestros coches para configurar estos temas de volante de tempomat y demás no vale con el vagcom, de echo me compre el vag17 y nada...al activarlo me da un error un en el star-stop y el tempomat sigue sin funcionar.

 

Me ha dicho que cuando compras el recambio viene con un codigo, que ellos meten y se configura...que va a intentar conseguirlo por algun lado...a ver si hay suerte.

 

ASI que estoy con la maneta de tempomat de adorno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/10/2017 a las 22:46, Harton dijo:

Bueno me han dicho en el taller que en nuestros coches para configurar estos temas de volante de tempomat y demás no vale con el vagcom, de echo me compre el vag17 y nada...al activarlo me da un error un en el star-stop y el tempomat sigue sin funcionar.

 

Me ha dicho que cuando compras el recambio viene con un codigo, que ellos meten y se configura...que va a intentar conseguirlo por algun lado...a ver si hay suerte.

 

ASI que estoy con la maneta de tempomat de adorno XD

 

Haz la recodificación con el Start Stop QUITADO (usa el botón para ello), a ver si así si que funciona y no te da error ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Harton dijo:

Nada...se necesita el documento de activacion....que viene con el kit de tempomat,yo como lo compre por ebay no le viene,si alguien lo monta a posteriar y quiere compartirlo estaria bien, o si alguien puede conseguirlo aunque sea a un modico precio 

IMG_20171116_142505.png

mira por ebay que seguro que esta el documento de activacion precintadoo y mas barato .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 16:44, brais dijo:

mira por ebay que seguro que esta el documento de activacion precintadoo y mas barato .. 

En  el taller me dijo el tio, que es conocido, que estubo mirando y tenia uno de otro coche pero que no vale, que hay que pedirlo con el numero de bastidor....y 150e

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.