Jump to content

Error vagcom 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage


cuco007

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo este error que salta de vez en cuando en el vag y no se que es.

En los codigos de errores me dice esto: Funcionamiento parcial debido a subtensión

Pero no se que tipo se subtension puede ser. En el fis no me da ningun error y al pasarle el vag lo borra sin ningun problema.

Esto es lo que sale:

Address 03: ABS Brakes (J104)       Labels: None
   Part No SW: 8R0 907 379 J    HW: 8R0 907 379 J
   Component: ESP8 front    H07 0110  
   Revision: --------    Serial number: --------------
   Coding: 119544
   Shop #: WSC 06334 000 00000
   VCID: 479B2D47F62F26261A7-8012

1 Fault Found:
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
            002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100010
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 126
                    Mileage: 112323 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.07.30
                    Time: 13:17:21

             Freeze Frame:
                    Hex Value: 0x00C0
                    Hex Value: 0x0006
                    Hex Value: 0x1224
                    Hex Value: 0x1698
                    Hex Value: 0x00FF

A ver si me podeis iluminar y decidme de donde viene el error y si es grave ya que es del ABS, pero a mi no me parece en el funcionamiento del coche nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que dice de tu fallo

 

Síntomas posibles

  • Indicador de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Tensión de alimentación baja
  • Batería defectuosa
  • Generador defectuoso

Soluciones posibles

  • Comprobar el (los) fusible (s)
  • Compruebe el voltaje de suministro
  • Compruebe / Reemplace la batería
  • Comprobar / Reemplazar Generador

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo.

Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no.

Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 )

Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema.

Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas.

Editado por cuco007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/9/2017 a las 13:01, cuco007 dijo:

Tengo activado la bateria en el MMI, y siempre está al 100%. Ademas el star-stop muchas veces lo desconecto en manual o mantengo el embrague pisado. El alternador, no creo. y posible fallo en fusible, tendria que mirar cual de ellos es y cambiarlo.

Me lo hace de forma intermitente, me explico. Le paso el vag una vez al mes y hay veces que aparece y otras no.

Si os dais cuenta desde el ultimo reseteo solo lo ha hecho una vez ( Fault Frequency: 1 )

Tengo la mosca detras de la oreja con una bombilla del habitaculo que parpadea. voy a cambiarla y ver si el error puede ser causado por este problema.

Seguiré investigando, pero no creo que sea la batería. Gracias por las respuestas.

 

Al final lo solucionaste? A mi de vez en cuando me da el mismo fallo y no se por donde empezar. En el FIS, yo también tengo la batería siempre al 100%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes por la tardanza.

He conseguido sacar el error haciendo la peregrinación a Audi,

Es la Batería. Cuando la batería esta en mal estado además de desactivar el start-stop, desactiva otros sistemas.

El primer sistema que detecta que a batería se encuentra en mal estado es el ABS, si borramos el error , se recarga la batería ya sea circulando o con cargador, no sale.Pero cuando vuelve a bajar de la carga "aceptable" vuelve a salir el error.

Después de 8 años con la misma batería, yo creo que la voy a mantener hasta que muera.🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.