Jump to content

Red para maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/9/2017 a las 15:14, Serjio dijo:

 

Yo compré de segundamano los enganches de la red y una de aluminio y otra extensible y tan feliz, sobre todo por el súper precio.

Estaba interesado en esos enganches ¿me puedes decir donde los compraste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 14:04, Obiwan dijo:

Estaba interesado en esos enganches ¿me puedes decir donde los compraste?

Gracias

 

Los pille en páginas de segunda mano, mira en las páginas típicas y hasta dar con unas que te cuadren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

me parece demasiado pequeña...

 

Es elástica, así sujeta mejor, a mí me la regalaron, va muy bien, así los objetos/cosas no se mueven, cuando no la gasto la llevo recogida, que las gomas dan de sí y luego no sujetan igual.

Fotos de esta red no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/19/2017 a las 17:16, Ocio dijo:

En mi caso es el Sedan.

 

 

 

Más o menos es así.

 

.

 

 

IMG_9375.JPG.e65bab02e3403b422df89b6edc552738.JPG.dfd2de6dea3540734196781c8ea43665.JPG

.

Esta de Ocio es idéntica a la que venía de serie con mi sedán también ...

 

Y algún otro A6 sedán de este año de AudiClass que me han dejado mientras tenían el mío en el taller, también tenía la misma red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Perdon por reflotar este tema, pero busco la cinta elastica que va por el lado izquierdo del maletero, en mi caso el enganche de goma que esta en la punta esta roto y no puedo fijarla, alguien la ha reemplazado o sabe el numero de pieza para poder buscar una ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/10/2017 a las 17:16, Ocio dijo:

En mi caso es el Sedan.

 

 

 

Más o menos es así.

 

.

 

 

IMG_9375.JPG.e65bab02e3403b422df89b6edc552738.JPG.dfd2de6dea3540734196781c8ea43665.JPG

.

esa lo bueno que tiene es que los enganches son de plástico , parece una tontería pero si son de metal pueden producir ruidos metálicos al coger curvas y rozar con la argolla de anclaje que también es metálica.

 

Yo tengo un ruidito en la parte de detrás , metálico, pero no doy con que lo produce y me parece que es el enganche de la sillita de la peque cuyo mosquetón va a una de estas argollas del maletero y es metal con metal.

 

A mi es que los ruiditos parásitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.