Jump to content

Multicolor presentation mode (nueva)


Rubenrr

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

pena no, es la unica opcion aunque tengas iluminacion plus ya que lo otro es predeterminado y nada mas.

 

Si, pero da rabia que los presets sean de color fijo (eso ok) pero no puedas tocar la luminosidad

 

Lo que haré es configurar el individual entonces como el preset azul y ahi ajusto brillo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, nacheteherr dijo:

 

Si, pero da rabia que los presets sean de color fijo (eso ok) pero no puedas tocar la luminosidad

 

Lo que haré es configurar el individual entonces como el preset azul y ahi ajusto brillo, gracias!

 

Bueno es lo que hay

 

Y eso que dices es otra opcion, yo lo tengo asi pero una zona de un color y otra de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues al final me tirado al río, he comprado los plafones de luz de cortesía de los pies del modelo plus para que cambien de color. Me llegan desde Alemania a si que en cuando los tenga los monto y activo en el MMI el cambio de colores y veremos si funciona. 

También decir que se pueden pillar los del posavasos y las puertas más consola central, vamos que se pueden poner todos pero hay que liarla parda para montarlos todos. Yo de momento me he ido a lo fácil y luego ya veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Raulpeba dijo:

Bueno pues al final me tirado al río, he comprado los plafones de luz de cortesía de los pies del modelo plus para que cambien de color. Me llegan desde Alemania a si que en cuando los tenga los monto y activo en el MMI el cambio de colores y veremos si funciona. 

También decir que se pueden pillar los del posavasos y las puertas más consola central, vamos que se pueden poner todos pero hay que liarla parda para montarlos todos. Yo de momento me he ido a lo fácil y luego ya veremos. 

 

¿Donde los has comprado? Para echarle un vistazo. Pon el link plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

 

¿Donde los has comprado? Para echarle un vistazo. Pon el link plis.

Están comprados a la casa pero los tienen que mandar desde Alemania, tengo un amigo que trabaja en los repuestos de volksvagen y me los trae a casa. 

Me salen a 23 euros cada uno los delanteros que son los únicos que he pedido de momento. Desconozco si los podemos encontrar en algún lado más pero yo no los encontré. 

Deben ser más caros porque este precio es precio a el por trabajar allí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Están comprados a la casa pero los tienen que mandar desde Alemania, tengo un amigo que trabaja en los repuestos de volksvagen y me los trae a casa. 

Me salen a 23 euros cada uno los delanteros que son los únicos que he pedido de momento. Desconozco si los podemos encontrar en algún lado más pero yo no los encontré. 

Deben ser más caros porque este precio es precio a el por trabajar allí. 

Deseando de saber que tal te va, no es por desilusionarte pero me pareció ver en un foro inglés o americano que los modulos rgb venían el problema es que habían cortado los cables.

Ojalá te funcione, porque si funciona detrás tuyo voy yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, caballer092 dijo:

Deseando de saber que tal te va, no es por desilusionarte pero me pareció ver en un foro inglés o americano que los modulos rgb venían el problema es que habían cortado los cables.

Ojalá te funcione, porque si funciona detrás tuyo voy yo jeje

Tiempo atrás probé el con el obd11 a activar el multicolor, lo active y cuando girabas la rueda para cambiar de color se veía como los leds blancos parpadeaban para cambiar de color. 

Por eso vi como que le llega la orden pero bueno ya veremos a ver y si no pues 50 pavos tirados a la basura. 

Si no me va pues los pondré en venta pero esperemos que si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Raulpeba dijo:

Pues ya tengo las piezas pero a simple vista el plafon es más pequeño no es igual parece. 

 

Alguien que tenga luz multicolor me puede sacar una foto de su plafon delantero de la zona de los pies? 

 

Zona pies del copiloto

 

 

20190219_210214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alagar27 dijo:

 

Zona pies del copiloto

 

 

20190219_210214.jpg

Muchas gracias alagar, es el mismo que compré y ya lo he probado, pero mi gozo en un pozo el conector de serie mio es de dos pines y el vuestro es de 4, que será para la función del cambio de color imagino. 

A si que el cableado que llevamos es distinto, de todas formas si alguno algún día quitáis el plafon podemos corroborarlo pero vamos que casi fijo que si. El plafon sale muy fácil solo meter por un lado de los extremos donde tiene la endidura y apalancar y sale. 

En fin mala pata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Raulpeba dijo:

Muchas gracias alagar, es el mismo que compré y ya lo he probado, pero mi gozo en un pozo el conector de serie mio es de dos pines y el vuestro es de 4, que será para la función del cambio de color imagino. 

A si que el cableado que llevamos es distinto, de todas formas si alguno algún día quitáis el plafon podemos corroborarlo pero vamos que casi fijo que si. El plafon sale muy fácil solo meter por un lado de los extremos donde tiene la endidura y apalancar y sale. 

En fin mala pata. 

 

yo porque es de noche pero si me acuyerdo ya que mañana trabajo por la tarde puedo sacar el plafon y hacer la foto.

 

ah, y de nada compi para eso estamos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

yo porque es de noche pero si me acuyerdo ya que mañana trabajo por la tarde puedo sacar el plafon y hacer la foto.

 

ah, y de nada compi para eso estamos

Gracias a lagar, si lo miras te lo agradezco y vemos que conector lleváis los que teneis multicolor. Pero vamos al mio de dos pines Le llega 2 cables y al vuestro seran 4 a si que no podremos hacer nada. 

Gracias de nuevo, de todas formas si no puedo los devolveré y si no los pondré a la venta que a alguien Le aran falta algún día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Raulpeba dijo:

Gracias a lagar, si lo miras te lo agradezco y vemos que conector lleváis los que teneis multicolor. Pero vamos al mio de dos pines Le llega 2 cables y al vuestro seran 4 a si que no podremos hacer nada. 

Gracias de nuevo, de todas formas si no puedo los devolveré y si no los pondré a la venta que a alguien Le aran falta algún día. 

 

Ok, espero que si es lo que tu piensas puedas devolverlo sin problema y sino a malas y sino son caros los vendes y puede los pille.

 

Mañana tarde te lo miro. De nada.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ok, espero que si es lo que tu piensas puedas devolverlo sin problema y sino a malas y sino son caros los vendes y puede los pille.

 

Mañana tarde te lo miro. De nada.

Perfecto alagar, imagino que los tendré que devolver por que en repuestos eléctricos no te suelen devolver el dinero, pero bueno los anunciare e intentare venderlos porque siempre hay alguien que los necesite. Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.