Jump to content

Multicolor presentation mode (nueva)


Rubenrr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, brucevmax dijo:

Cerrando....

 

Abriendo.

 

Esa activacion ya hace unos meses que esta y solo es para hacer una demo para los que tienen iluminacion plus que vaya cambiando de color pero cada vez que quieras hacer la demo tienes que gastar diez creditos ya que no activa ninguna opcion que tu cuando quieras puedas hacer la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hoy trasteando he conseguido activar el que se vea en em mmi plus las opciones para cambio decolor y todo eso del sistema de iluminacioon interior, he probado a cambiarlos clolores y solo me sale blanco, pero supongo que sea porque debemos activar algo mas relacionado con los colores rgb, o cerciorarnos al menos de que las bandas de led son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, aeros dijo:

hoy trasteando he conseguido activar el que se vea en em mmi plus las opciones para cambio decolor y todo eso del sistema de iluminacioon interior, he probado a cambiarlos clolores y solo me sale blanco, pero supongo que sea porque debemos activar algo mas relacionado con los colores rgb, o cerciorarnos al menos de que las bandas de led son diferentes

 

Si de serie no pediste el extra de iluminacion ambiental plus solo podrás tenerlo en blanco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, sesmero dijo:

a mi solo me deja elegir blanco, rojo individual o azul marítimo

 

Entonces llevas iluminacion plus 

 

En individual te sale una cruz y pulsando el boton derecho al lado de la ruleta que hay cerca del cambio marchas entras a un menu y hay puedes elegir para cambiar la intensidad y el color de las lineas de puertas y las luces de debajo puertas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me extraña muchísimo que los que no tenemos el extra de iluminación el led solo sea blanco. Normalmente suelen ser unos led multicolor que van cambiando de color y me extrañaría que a unos se los pongan y a otros nos los pongan solo blanco. Yo no sabía de ese paquete me entere cuando ya había decidido comprar el coche y como era de los de stock no pude elegir los paquetes. 

Si después de comprarlo pudiéramos a audi instalarlo me extraña que audi no monte directamente los multicolor y luego te activen y pongan algo y así no tener que instalar nada, pero bueno todo puede ser. 

Igualmente vi un video y la tira cromada que tenemos por encima de la manilla de abrir el coche en el interior los que tienen el paquete multicolor se les ilumina creo digo y en los normales esa zona no se ilumina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Raulpeba dijo:

Me extraña muchísimo que los que no tenemos el extra de iluminación el led solo sea blanco. Normalmente suelen ser unos led multicolor que van cambiando de color y me extrañaría que a unos se los pongan y a otros nos los pongan solo blanco. Yo no sabía de ese paquete me entere cuando ya había decidido comprar el coche y como era de los de stock no pude elegir los paquetes. 

Si después de comprarlo pudiéramos a audi instalarlo me extraña que audi no monte directamente los multicolor y luego te activen y pongan algo y así no tener que instalar nada, pero bueno todo puede ser. 

Igualmente vi un video y la tira cromada que tenemos por encima de la manilla de abrir el coche en el interior los que tienen el paquete multicolor se les ilumina creo digo y en los normales esa zona no se ilumina. 

 

No es extraño, es un extra que pagas y en caso de los que no lo piden el led es blanco y en los que meten el extra es rgb y tienes el sistema en el mmi para cambiar de color.

 

Y si, esa zona se ilumina al llevar dicho extra y facil no te enterases de ese extra al no pedir el coche de fabrica y pillarlo de stock o audi selection. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.