Jump to content

Duda cantoneras/taloneras


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4, y tengo la siguiente duda acerca de las cantoneras, ¿con que material las pegasteis?¿llevan algo más a a parte de pegamento para que se aguanten?

 

Yo tengo un A4 S-Line Edition con cantoneras ya instaladas de serie, pero una está un poco suelta por un extremo y quería saber que producto habéis utilizado para pegarlas

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Justamente ayer pegué las mías  (bueno, entre varios compañeros)... lo hicimos con Betaseal 1507... totalmente recomendable. 

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Wannaky dijo:

Buenas,

 

Justamente ayer pegué las mías  (bueno, entre varios compañeros)... lo hicimos con Betaseal 1507... totalmente recomendable. 

 

Sds...

Que tal!

Donde lo habeis comprado?

 

Yo tambien estoy pensando en pintarlas y colocarlas yo.

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Muy bonito ese coche. Me encanta la parrilla del antinieblas. ¿Se puede saber si se ha cambiado el paragolpes y de que modelo es?

 

Efectivamente, es espectacular.

 

@Wannaky puso hace unas semanas el frontal Competition Plus, que va con estas rejillas de los antinieblas. Es el mismo frontal que puse yo, pero con el considerable añadido de que su coche era un pre-facelift, y ha hecho todo el cambio a frontal facelift.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Grial dijo:

 

Bah, esto tiene solución, jajaja !! Ahí van los documentos gráficos !!

 

 

Photo 2-9-17 11 16 13.jpg

Photo 2-9-17 11 29 23.jpg

Photo 2-9-17 11 29 41.jpg

Bravo por esas fotos!! Ya que el propietario no se manifiesta ?

 

Por cierto, el producto betaseal es una maravilla, diría que van 4 juegos de takilleras ya pegadas con eso y va genial, en 10 minutos ya te puedes subir encima que no se despegan ??

 

Precioso bicho Carlos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Grial dijo:

 

Bah, esto tiene solución, jajaja !! Ahí van los documentos gráficos !!

 

 

Photo 2-9-17 11 16 13.jpg

Photo 2-9-17 11 29 23.jpg

Photo 2-9-17 11 29 41.jpg

Uyyyy, y aquí no salen todos los que éramos para montar las taloneras... No veas como pesaban!!! :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.