Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, Stephan_Stephan dijo:

Pues nada una foto mas!!_MG_64511.jpg.46c867d468d105545fcddc0366a1b839.jpg

 

Muy bien.👏🏻

A ver si llenamos este hilo de nuestros A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 19:11, JonhWick dijo:

Me referia a años anteriores... pero si hablamos de modelos nuevos sigo afirmando lo mismo. El nuevo A6 Avant a mi parecer le da dos vueltas al serie 5 Touring en lo que tu quieras.  Pero  es mi opinion y cada uno tendra sus preferencias y sus gustos.... como los colores!!  

Perdona, vengo de un 5 Touring de 2014 paquete m y muuuy equipado, me traje el A6 de Alemania mallando en 2 días 3000km justos y perdona, mi A6 me encanta, ...pero no es BMW. Y cuando quieras te pongo uno al lado del otro. Estéticamente puede ser más bonito/futurista el A6, pero la presencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, hipolitogt dijo:

Perdona, vengo de un 5 Touring de 2014 paquete m y muuuy equipado, me traje el A6 de Alemania mallando en 2 días 3000km justos y perdona, mi A6 me encanta, ...pero no es BMW. Y cuando quieras te pongo uno al lado del otro. Estéticamente puede ser más bonito/futurista el A6, pero la presencia...

 

La presencia es estupenda,  pero como te toque uno con vibraciones, de esas que hacen que vendas al coche porque es un defecto del tren trasero y no tiene aparente solución  hace que ya no tenga tanta presencia.

 

Yo tuve un F10( y después un 4 GC) y en ningún, y recalco ningún ( bueno a excepción del  I drive) aspecto es mejor que mi actual allroad.

 

Quitando motor, que era un 4L y este es un V6, con lo que no es justa esa comparación, el resto me parece mucho mejor el Audi que el F10, desde la suspensión hasta la insonorización,  comodidad interior , grillos, espacio interior,equipo de audio, ajustes, y estética, ( el interior barre Audi por goleada) siendo coches  que no son de chaval,  en mi opinión  el avant está mucho mejor resuelto y parace mucho menos de "carca" que el touring, aunque le metas pack M.

 

Con esto no digo que el 5 fuera mal coche, ni mucho menos, quitando el tema de las vibraciones ( insoportable para mi) en resto de aspectos no está por encima de Audi, vale que es trasera y puedes jugar más con él que con otros Audi  delanteras, pero siendo el tipo de coche que es, berlina familiar me sigo quedando con  el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Adolfo Allroad dijo:

 

La presencia es estupenda,  pero como te toque uno con vibraciones, de esas que hacen que vendas al coche porque es un defecto del tren trasero y no tiene aparente solución  hace que ya no tenga tanta presencia.

 

Yo tuve un F10( y después un 4 GC) y en ningún, y recalco ningún ( bueno a excepción del  I drive) aspecto es mejor que mi actual allroad.

 

Quitando motor, que era un 4L y este es un V6, con lo que no es justa esa comparación, el resto me parece mucho mejor el Audi que el F10, desde la suspensión hasta la insonorización,  comodidad interior , grillos, espacio interior,equipo de audio, ajustes, y estética, ( el interior barre Audi por goleada) siendo coches  que no son de chaval,  en mi opinión  el avant está mucho mejor resuelto y parace mucho menos de "carca" que el touring, aunque le metas pack M.

 

Con esto no digo que el 5 fuera mal coche, ni mucho menos, quitando el tema de las vibraciones ( insoportable para mi) en resto de aspectos no está por encima de Audi, vale que es trasera y puedes jugar más con él que con otros Audi  delanteras, pero siendo el tipo de coche que es, berlina familiar me sigo quedando con  el Audi.

Yo habré tenido suerte, pero te aseguro que la gente que se monta en el A6 (hablo de familia, amigos...) que me conocen me dicen que está impresionante, pero... No es BMW. Os vuelvo a repetir, me encanta el A6, he tenido otros Audi y he tenido BMW, así como te digo que me parece mejor el a4 b9 que el f30 (serie 3), en gama más alta 5 - A6, me parece mejor el BMW. Así como te digo que el E60 era para vomitar encima de él, por diseño y acabados, el F10 es otro mundo. Y el 3 touring lo tiene mi mujer, lo traje yo de Bélgica y cuando llegué dije que el coche muy guay (paquete m, etc), pero que yo no repetía la experiencia. Estaba completamente reventado. Así como el 5 o el A6 tiras de km y no te cansas. Pero para mí el 5 es más cómodo. Y más amplitud interior, aun me voy a poner a tomar medidas, que aún tengo los 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás en el serie 5 yo no me podía sentar mi entrar bien con el asiento en mi posición y en el A6 sin problema.

 

En el 5 llevaba los asientos nor ales , que  eran cómodos,  aquí tengo los sport y son más cómodos,  a parte de la baqueta regulable,  que es un plus.

 

El interior en mi opinión es mucho más moderno y actual que el F10 que era mucho más sobrio

 

En este con la suspensión neumática en carretera es mucho mucho más agradable,  creo recordar que en el 5 no había ni la opción y en cuanto a sonoridad, sonando poco el 5 este  suena menos , Audi me da la sensación  de más deportividad ( ojo estéticamente,  dinámicamente ya lo podemos hablar) y BMW  quizás sea más elegante y clásico,  puesto a llevar una " ranchera" con 38 palos que tengo prefiero la de Audi, el F10 era muy bonito pero era de señor mayor, al menos sin meternos en packs M  o en el M directamente. 

 

Si el 5 que tenias iba muy bien alicatado y este no, o no tanto, es  normal que la gente te diga que no es lo mismo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 8:37, Adolfo Allroad dijo:

Detrás en el serie 5 yo no me podía sentar mi entrar bien con el asiento en mi posición y en el A6 sin problema.

 

En el 5 llevaba los asientos nor ales , que  eran cómodos,  aquí tengo los sport y son más cómodos,  a parte de la baqueta regulable,  que es un plus.

 

El interior en mi opinión es mucho más moderno y actual que el F10 que era mucho más sobrio

 

En este con la suspensión neumática en carretera es mucho mucho más agradable,  creo recordar que en el 5 no había ni la opción y en cuanto a sonoridad, sonando poco el 5 este  suena menos , Audi me da la sensación  de más deportividad ( ojo estéticamente,  dinámicamente ya lo podemos hablar) y BMW  quizás sea más elegante y clásico,  puesto a llevar una " ranchera" con 38 palos que tengo prefiero la de Audi, el F10 era muy bonito pero era de señor mayor, al menos sin meternos en packs M  o en el M directamente. 

 

Si el 5 que tenias iba muy bien alicatado y este no, o no tanto, es  normal que la gente te diga que no es lo mismo 😄

El 5 f11 lleva neumática atrás, el A6 Avant, por lo menos el mío, no... Eso si, para gustos, colores.

 

Y fotos (presentando el mio vs mi f11)

 

 

IMG_20191026_144731.jpg

IMG_20191027_190030.jpg

IMG_20191027_185246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No de deis más vueltas de cual es mas bonito o más grande o cual corre más,te tiene que gustar y listo.

Esta claro que BMW serie 5 es un muy buen coche y el A6 también, luego cada uno tienes sus pequeños defectos como todos,pero yo pienso que si te compraste un A6 ahora es porque algo de el te gusta,si no te hubieras comprado otro serie 5 igual o mas moderno no?

Disfrútalo y listo compañero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, davis dijo:

No de deis más vueltas de cual es mas bonito o más grande o cual corre más,te tiene que gustar y listo.

Esta claro que BMW serie 5 es un muy buen coche y el A6 también, luego cada uno tienes sus pequeños defectos como todos,pero yo pienso que si te compraste un A6 ahora es porque algo de el te gusta,si no te hubieras comprado otro serie 5 igual o mas moderno no?

Disfrútalo y listo compañero.

 

 

Siiii claro que lo compré porque algo me gusta: gasolina y blanco (nunca tuve coche blanco). Y el hecho de cambiar de nuevo a Audi es porque simplemente para no repetir modelo, el 5 nuevo gasolina de segunda mano no podía permitirmelo económicamente hablando, y para tener otro f11 igual, pero gasolina, me quedaba quietecito como estaba (esto segundo contó con el consejo y aprobación de mi mujer, of course). Así que me veo con un A6 Avant, 2.0tfsi para, por lo menos, 2 años, aunque a decir verdad, tal y como se están poniendo las cosas a lo mejor son más... Y os aseguro que no me arrepentiré si el coche me sale bueno, aunque ya me vacilan bastante con lo del escudo y pedir la licencia... El cartel de libre ya me lo han regalado... Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo color que mi F10 🙂 , muy bonito.

 

Supongo que el F11 llevaba neumática detrás para nivelarle con peso, hay coches que lo hacen así.

 

En el allroad ( en el resto de la gama es opional) viene de serie la neumática delantera y trasera y es de lo mejor que tiene el coche, puedes ir en confort y es una gozada o ponerla en dynamic, bajar el coche y sentir como se endurece ( sin olvidarnos del coche que es)

 

Y me reitero, en versión frutera se le ve ( trasera obviamente) mejor al jaudi que al bmw, parece menos ranchera y algo más "juvenil" , y eso que con el pack M se mejora muy mucho la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Adolfo Allroad dijo:

Mismo color que mi F10 🙂 , muy bonito.

 

Supongo que el F11 llevaba neumática detrás para nivelarle con peso, hay coches que lo hacen así.

 

En el allroad ( en el resto de la gama es opional) viene de serie la neumática delantera y trasera y es de lo mejor que tiene el coche, puedes ir en confort y es una gozada o ponerla en dynamic, bajar el coche y sentir como se endurece ( sin olvidarnos del coche que es)

 

Y me reitero, en versión frutera se le ve ( trasera obviamente) mejor al jaudi que al bmw, parece menos ranchera y algo más "juvenil" , y eso que con el pack M se mejora muy mucho la estética.

🤗 Ni todo es tan malo ni todo tan bueno... Y llevo tiempo viendo los allroad que me molan... Mmm a4 allroad para la mujer... 3...2...1... ,😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.