Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me pongo manos a la obra y subo unas cuantas fotos, después de una buena jabonada claro está, que tengo todos los mosquitos de Castilla y Leon en el coche, es más, tengo hasta plumas en la parrilla delantera, pobre pájaro........

Va a cumplir 80.000km y está como salido del concesionario, por dentro y por fuera. Menudo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GARITA dijo:

A ver si me pongo manos a la obra y subo unas cuantas fotos, después de una buena jabonada claro está, que tengo todos los mosquitos de Castilla y Leon en el coche, es más, tengo hasta plumas en la parrilla delantera, pobre pájaro........

Va a cumplir 80.000km y está como salido del concesionario, por dentro y por fuera. Menudo coche.

 

Parece mentira cuando te dieron tu A6 Rojo, solo unos meses antes yo ídem de lo mismo, en mi caso blanco, en fin, yo ahora tengo unos 40.000

 

Esas fotos las esperamos muy pronto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Impresionante tu coche. 
Uno de mis coches soñados, imagino que la potencia debe ser brutal al acelerar.
Actualmente tengo un A6 Avant 2009 4F TDI 136CV y mañana me entregan un Avant 2.0 TDI Quattro S-line 190CV del 2016 con 39.000 km. 
Ya haré las presentaciones con fotos y todo cuando la tenga. 

Editado por MartinSverige
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 

 

El mensaje anterior había sido escrito hace unos días y al parecer no lo había enviado. 
Ya hace unos 5 días que tengo mi Audi A6 Avant 2.0 TDI 190 CV S-line Quattro y la verdad que estoy encantado. 
Aquí les dejo una foto. 

Les dejo una pregunta, alguien sabe si hay algún Manual de Instrucciones del coche online y en español ?
Estoy en Suecia y me gustaría poder leerlo en mi lengua materna. 

 También comentarles que no entiendo algunos cambios que hacen en Audi entre modelos de coches, por ejemplo el "Leaving Home" o sea abrir el coche y que se enciendan las luces exteriores podía hacerlo siempre con mi anterior coche. La única condición es que afuera estuviera oscuro. Con este nuevo, además de ello, me pide que las luces deben estar en Auto... Eso es así en todos, no se puede cambiar ???

Abrazo grande y saludos para todos. 

Audi_A6_Quattro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MartinSverige dijo:

Buenas a todos. 

 

El mensaje anterior había sido escrito hace unos días y al parecer no lo había enviado. 
Ya hace unos 5 días que tengo mi Audi A6 Avant 2.0 TDI 190 CV S-line Quattro y la verdad que estoy encantado. 
Aquí les dejo una foto. 

Les dejo una pregunta, alguien sabe si hay algún Manual de Instrucciones del coche online y en español ?
Estoy en Suecia y me gustaría poder leerlo en mi lengua materna. 

 También comentarles que no entiendo algunos cambios que hacen en Audi entre modelos de coches, por ejemplo el "Leaving Home" o sea abrir el coche y que se enciendan las luces exteriores podía hacerlo siempre con mi anterior coche. La única condición es que afuera estuviera oscuro. Con este nuevo, además de ello, me pide que las luces deben estar en Auto... Eso es así en todos, no se puede cambiar ???

Abrazo grande y saludos para todos. 

Audi_A6_Quattro.jpg

Enhorabuena, precioso

Date de alta en my Audi e tendrás disponible el manual en el idioma que quieras 

Disfruta de tu coche 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MartinSverige dijo:

Hola Picatchu !

Muchas gracias por el dato. 
Ya me estoy registrando y bajando la App. 😉

Abrazos. 
 

 

Muy bonito tu A6, disfrútalo. 👍

 

Te recuerdo que este hilo es para poner fotos de nuestros A6 y no para dejar preguntas, para preguntar ya están otros hilos o se buscan o se abren nuevos si no los encuentras.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/8/2018 a las 23:59, MartinSverige dijo:


 También comentarles que no entiendo algunos cambios que hacen en Audi entre modelos de coches, por ejemplo el "Leaving Home" o sea abrir el coche y que se enciendan las luces exteriores podía hacerlo siempre con mi anterior coche. La única condición es que afuera estuviera oscuro. Con este nuevo, además de ello, me pide que las luces deben estar en Auto... Eso es así en todos, no se puede cambiar ???

 

 

eso es configurable desde los ajustes del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.