Jump to content

Cambio roto.


JovealA6

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, JovealA6 dijo:

hola compañero,soy de salamanca.El problema es que estoy en el paro y ando buscando algo barato y bueno,ya se que es dificil,pero de momento es asi.

Siento desilusionarte pero en este tipo de averías es una mala solución el comprar una caja de desguace, puesto que nunca sabes como estará , Y aunque te den una buena garantía el montaje y desmontaje de de la caja siempre correrá por tu cuenta , y eso pueden ser uos 800, si a eso le sumas1000 tirando a un punto medio , po la caja, más unos 300 de cambio de filtro y ATF , son unos 2100 la avería, con una caja que no sabes como está ni que mantenimiento ha llevado, pero en cualquier caso con bastantes kilómetros por los años que tiene, con lo cual es fácil que no esté muy bien, si además te sale mala y tienes que cambiarla en garantía súmale otros 800 del montaje y desmontaje,máa otros 300 del ATF  y el filtro, Todo eso para volver a montar otra caja que tampoco sabes cómo está.............Insisto, te recomiendo que hables con una casa especializado en cambios automáticos y les preguntes precio , si te lo hacen sin IVA se te puede quedar la cosa en unos 2400, y con garantía de que está reconstruída. 

Todo lo demás, es jugártela sin saber como te va salir y posiblemente te cueste lo mismo o  más dinero que reconstruyendo. 

 

Es mi opinión y mi consejo, y siento que tengas esta avería estando parado, pero es lo que hay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JovealA6 dijo:

Ya,si lo se que no es fácil encontrar algo bueno y barato,pero me toca arriesgarme o tirarlo al desguace, y tirarlo me da mucha pena,la verdad.

Muchas gracias por tu opinión.

Tu echa números, tal como te lo he puesto yo arriba , yo creo que no te sale a cuenta jugártela, porque te puede salir igual, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.