Jump to content

VCDS Lite 1.2 cable azul


Je107

Publicaciones recomendadas

Si haces un autoscan, ahi se van abriendo todos los modulos, los que no detecta (por que no los tiene) o no tiene comunicacion, lo dice, sale un mensaje de error de comunicación o algo parecido.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, Athabasco dijo:

Si haces un autoscan, ahi se van abriendo todos los modulos, los que no detecta (por que no los tiene) o no tiene comunicacion, lo dice, sale un mensaje de error de comunicación o algo parecido.

 

S2

 

 

Pues tienes razón, después de abrir el modulo 3 ABS sale un mensaje de error y dice que el VCDS no esta activado.

Y pregunto, podríamos abrir los módulos de uno en uno o se bloqueara también?

Como podemos activar el 1.2 Lite? pagando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es una version de pago, es una gratuita. Has comprobado que te salga si está activado tal que asi? hay que darle segun sale a la opcion ABOUT

 

sfkg.jpg.21585d92ed9ed1bbf8a0e5284fccb0a2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Athabasco dijo:

Esa no es una version de pago, es una gratuita. Has comprobado que te salga si está activado tal que asi? hay que darle segun sale a la opcion ABOUT

 

sfkg.jpg.21585d92ed9ed1bbf8a0e5284fccb0a2.jpg

En la mia las letras salen de color marron y dicen que no esta activao ni registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, lo que dije una versión shareware. Has seguido los pasos donde indica donde registrarse, etc? igual solo pide registrarse y con eso te dan el codigo de activación, al ser una versión antigua.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

Bufff, lo que dije una versión shareware. Has seguido los pasos donde indica donde registrarse, etc? igual solo pide registrarse y con eso te dan el codigo de activación, al ser una versión antigua.

 

S2

La tuya no era como esta? Pensaba que era la misma version.

No no he seguido ningunos pasos ni he intentado registrarla, lo hare ahora a ver si me dan la activacion. Luego te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Athabasco dijo:

Bufff, lo que dije una versión shareware. Has seguido los pasos donde indica donde registrarse, etc? igual solo pide registrarse y con eso te dan el codigo de activación, al ser una versión antigua.

 

S2

jod** me pide 99$ por la activacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 0:04, Je107 dijo:

La tuya no era como esta? Pensaba que era la misma version.

No no he seguido ningunos pasos ni he intentado registrarla, lo hare ahora a ver si me dan la activacion. Luego te cuento

 

Si es esa version pero por lo visto la bajaria de otro sitio y juraria que tambien la vi en rosstech por que empezó por la version 1.0. Si te fijas en la captura que hice mia a la derecha sale otra web de donde bajarla pero por lo visto ya no está operativa.

Te envio un MP.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

 

Si es esa version pero por lo visto la bajaria de otro sitio y juraria que tambien la vi en rosstech por que empezó por la version 1.0. Si te fijas en la captura que hice mia a la derecha sale otra web de donde bajarla pero por lo visto ya no está operativa.

Te envio un MP.

 

S2

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 4/9/2017 a las 21:32, carlos_a4tdi dijo:

yo nada mas que pongo el contacto y lo incio y me va pasame tu email para pasar los archivos esque si lo paso por aqui se borra por copyright xD

@carlos_a4tdime lo podrías mandar a mi? soy incapaz de encontrar una versión full operativa, todas resultan ser la capada, necesito acceder al apartado 17 de instrumentos y la seccion 3 para hacer un calibrado de agujas porque le sustitui el fix a un audi a4 b5 y las agujas ahora van cada a una a sus anchas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola me podrian pasar el software a mi tambien, intentando como loco encontrar el vcds lite totalmente desbloqueado pero no hay manera y lo necesito para calibrar el volante de mi audi, os paso mi correo, gracias de antemano. *********@hotmail.com

Editado por Athabasco
Por privacidad no se permite poner ningún dato privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.