Jump to content

VCDS Lite 1.2 cable azul


Je107

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, ivan seba dijo:

hola buenas alguien me podría ayudar tengo el cable azul de aliexpress y utilizo windows 7 y no encuentro una vcds operativa todas estan sin activar y no puedo hacer practicamente nada si alguien tiene una por favor agradeceria que me la mandaran por correo seba.ivan@hotmail.com muchas gracias saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola alguien me puede ayudar tengo el vcds lite 1.2 pero no lo puedo registrar

En 5/9/2017 a las 11:31, Athabasco dijo:

 

Es que para hacerlo funcionar y quede registrado hay que arrancar el scaneo de algun modulo.

 

Supuestamente esa version del vcds 1.2 lite la has bajado de la misma web de rosstech, no esta mal decirlo para que lo sepa la gente que hay una version gratuita para cables antiguos tipo 409 los que son de color azul, lo que no se si es totalmente operativa.

 

Tambien comentaros que no está permitido ciertos comentarios o palabras por temas de propiedad intelectual o copyright, por eso os la he editado.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2023 a las 19:02, Joséwito dijo:

Hola alguien me puede ayudar tengo el vcds lite 1.2 pero no lo puedo registrar

 

https://www.ross-tech.com/vcds-lite/download/index.php

 

Ahi estan las instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Joséwito dijo:

 

nada no puedo me da error de los driver me deja ver los fallos pero nada mas y no en todas partes 

Eso no es error de driver, si fuera de eso no te dejaría ni tener comunicación con el coche, eso es no te deja entrar en los módulos del coche o solo en alguno por la versión del soft, es la que tenías instalada o te la has bajado de nuevo del enlace que te puse? Me suena que había que hacer un registro con un mail también....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es con un Córdoba año 2001 90cv lo guardo porq es una roca pero perdió potencia y me dio 1550 35-00 y compré una n75 china y el coche iba aún peor le cambié el tubo de la N75 al turbo y lo mismo limpie la n75 vieja y al revisar el tubo q entra en el turbo vi que no entraba entero porq tenía un trozo del manguito viejo, total ahora con la n75 limpia  la viena vamos y el tubo bien metido el coche si actúa el turbo con bastante fuerza pero si lo fuerzo mucho entra en modo limp por curiosidad en la n75 chica con el tester me marca en 2k 14 y la original vieja 16 lo normal sería 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.