Jump to content

problema con pitido de luces despues de probar 2 cuadros


a4 b5 reistaling

Publicaciones recomendadas

buenas explico un poko aver si alguien me podria echar una manoo ya k me boi a bolber lokoo en mi a4 del 95 resulta k desde k lo compre no pita el avisador de cuando dejas las luces encendidas y ya me e kedado aljuna vez tirado e mirado el altavoz como pone en los bricos de reparacion pero nada sigue sin funcionar cansado probe con otro cuadro k tenia por casa a ver si sonaba la flautaa pero siguia sin sonar alguien save si es k mi modelo ko yevaa esa funcion o como podria dar con la averiaa lo agradexeria muxo y antes de nadaa muxisimasss graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si fuera el clausur me fallaria aveces al arancar pienso yoo noo? y eso no me lo ace de todas formas muxas gracias probare aveer, sii un pokiyoo si aii k reistalarlo ys k lo compre de segundaa manoo y estaa un pokiyoo mal el pobre

Editado por a4 b5 reistaling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que todos los coches están obligados a pitar cuando se enciende un testigo naranja o rojo. 

Si no te pita ni con las luces, ni cuando entra la reserva, etc... Tienes el altavoz del cuadro roto. Cámbialo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4 b5 reistaling dijo:

lo raro es k los dos cuadro ban a tener el altaboz roto eso es lo k me estraña zaimon aber si doi cn la aberia y os comento por si aljuno le pasaa 

 

 

Podría ser, puede que no esté bien casado el cuadro o que el cable que va al pin del altavoz esté roto.

 

PD: intenta escribir bien porque no cuesta nada y es ilegible lo que pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeimon y perdona por las faltas de ortografia es que las bullas son muy malas bueno despues de mirar el cable y tal como me as dicho no le veo nada rarro e pensado aber si por casualidad aljmguno supierais si yeva algun rele zumbador y si es asi donde esta situado muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, a4 b5 reistaling dijo:

Gracias zeimon y perdona por las faltas de ortografia es que las bullas son muy malas bueno despues de mirar el cable y tal como me as dicho no le veo nada rarro e pensado aber si por casualidad aljmguno supierais si yeva algun rele zumbador y si es asi donde esta situado muchas gracias 

 

En serio?

:35_thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.