Jump to content

Aceite A4 B9 TDI 190cv


Radisa0

Publicaciones recomendadas

En 8/4/2018 a las 22:05, Famartch dijo:

Buenas noches,

 

Tengo el coche todavía en garantía. El cambio de aceite lo puedo hacer en un taller no oficial? Me pondrán un filtro original? Me lo recomendáis?

 

Gracias.

 

Sí puedes, excepto que en algún lado de la garantía tenga letra pequeña que lo impida.

 

"Según el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, queda garantizada la libre elección del taller de coches para realizar el mantenimiento del mismo, aunque esté en período de garantía."

 

Cuando dices filtro original, te informo que Audi no fabrica recambios, Audi se los compra a las empresas que fabrican recambios como Bosch, Textar, etc, y le ponen el logotipo de Audi.

 

Si el servicio y precio es bueno, porque no va a ser recomendable ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, GETAUTO dijo:

 

Sí puedes, excepto que en algún lado de la garantía tenga letra pequeña que lo impida.

 

"Según el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, queda garantizada la libre elección del taller de coches para realizar el mantenimiento del mismo, aunque esté en período de garantía."

 

Cuando dices filtro original, te informo que Audi no fabrica recambios, Audi se los compra a las empresas que fabrican recambios como Bosch, Textar, etc, y le ponen el logotipo de Audi.

 

Si el servicio y precio es bueno, porque no va a ser recomendable ;) 

Muchas gracias por la respuesta,

 

Me podéis aconsejar algún taller generalista? y en cuanto al filtro, sabéis la marca?

 

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Famartch dijo:

Muchas gracias por la respuesta,

 

Me podéis aconsejar algún taller generalista? y en cuanto al filtro, sabéis la marca?

 

Gracias y saludos.

 

 

Si estás en Madrid, nosotros mismos podemos hacer ese trabajo. ;)

 

El mismo coche puede salir con marcas diferentes de recambios, porque Audi no puede depender de un único proveedor, por temas de sotckaje, acuerdos comerciales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2018 a las 14:19, GETAUTO dijo:

 

Si estás en Madrid, nosotros mismos podemos hacer ese trabajo. ;)

 

El mismo coche puede salir con marcas diferentes de recambios, porque Audi no puede depender de un único proveedor, por temas de sotckaje, acuerdos comerciales, etc.

No estoy en Madrid, algo más abajo... jejeje

 

Por cierto, pasa algo si hago el cambio de aceite y filtro antes de los 30.000 km o los dos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Famartch dijo:

No estoy en Madrid, algo más abajo... jejeje

 

Por cierto, pasa algo si hago el cambio de aceite y filtro antes de los 30.000 km o los dos años?

 

Nada malo, al contrario, son muchos los que no apuran hasta el tope de kms indicados para los mantenimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas noches, me voy acercando a los 30.000 km.

 

Alguien me puede recomendar algún sitio donde cambiar el aceite en Sevilla o Córdoba?

 

Y en segundo lugar, es necesario cambiar también el filtro?

 

Y en cuanto al precio, por cuanto puede salir?

 

Gracias y saludos

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Famartch dijo:

Buenas noches, me voy acercando a los 30.000 km.

 

Alguien me puede recomendar algún sitio donde cambiar el aceite en Sevilla o Córdoba?

 

Y en segundo lugar, es necesario cambiar también el filtro?

 

Y en cuanto al precio, por cuanto puede salir?

 

Gracias y saludos

 

Eso no te lo haran en la revision de los dos años o treinta mil km en el conce o no lo vas a llevar alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Eso no te lo haran en la revision de los dos años o treinta mil km en el conce o no lo vas a llevar alli

No tengo muy buenas referencias de algunos talleres Audi oficiales... Así que sobre la revisión me informaré y lo haré en alguno alternativo, aparte de por el precio, por el tema de la confianza...

 

En cuanto al cambio de aceite lo quiero hacer YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Famartch dijo:

No tengo muy buenas referencias de algunos talleres Audi oficiales... Así que sobre la revisión me informaré y lo haré en alguno alternativo, aparte de por el precio, por el tema de la confianza...

 

En cuanto al cambio de aceite lo quiero hacer YA!

 

Ok, siento tengas malas referencias, yo los dos que conozco no tengo malas sino buenas y ademas las dos primeras revisiones al financiar me salen gratis aunque ya pase una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.