Jump to content

NEGOCIACION/DESCUENTOS RENTING


QUIROSO

Publicaciones recomendadas

Hola  compañeros, antes de nada, presentarme, soy de Galicia, alrededores de Santiago de Compostela. Actualmente con un a4Avant V6 Quattro.

 

Perdonar si no es este el post adecuado, por favor, indicármelo y lo escribiré en el que me indiqueis, aunque creo que si es aquí: Estoy planteándome un Q5 2017,  el coche lo pondríamos a nombre de empresa (50% de Iva recuperable al menos) y le doy vueltas al tema del renting. Tengo claro, que, en el tema DESCUENTOS , donde más se puede apretar es en vehículos en Stock que tenga el concesionario en cuestión, pero, en un renting, en que medida se puede forzar una mejor oferta, en relación a , coche pedido/configurado ó vehículo que tenga en stock y con "ganas" de sacarse el concesionario?. 

Cómo ejemplo, hay una oferta de Q5 Advanced 150 cv, por 320 euros al mes. Esa motorización y equipamiento no me encaja, pero para hacernos una idea....

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Quiroso,

 

Yo llevo ya 3 coches en renting. Y mi último Q5 2017 entregado en Agosto ha sido por renting. 

Te cuento, el descuento sobre el precio de venta del propio vehículo, según me han contado varias empresas de renting, no influye para nada, ya que el precio concesionario - empresa renting está ya negociado y cerrado, y da igual que sea de stock o no.

 

Decirte que yo estuve mirando varios coches, mercedes GLC, Jaguar Fpace, BMW X3, y sin duda a nivel de precio, la mejor opción fue Audi Q5 con el renting de ellos mismos. Tienen un descuento acojonante para renting, al menos cuando lo pillé yo, andaba por el 20% o 25%.

La oferta que has visto de 320€, suele ser por un coche bastante pelao, y sobre todo mucho tiempo y pocos kms al año. Por ejemplo 15.000kms/año y 4 años. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info¡¡. Sin embargo, continúo con una duda: me parece entenderte que el mejor precio del renting fue en la propia Audi, donde sacaste el Q5, entonces , teóricamente, al concesionario X con el que negocias, "le interesa" que Audi Renting , "adquiera para alquilar", un vehículo en cuestión que esté en su stock. ¿No os parece?.

Gracias  nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, QUIROSO dijo:

Gracias por la info¡¡. Sin embargo, continúo con una duda: me parece entenderte que el mejor precio del renting fue en la propia Audi, donde sacaste el Q5, entonces , teóricamente, al concesionario X con el que negocias, "le interesa" que Audi Renting , "adquiera para alquilar", un vehículo en cuestión que esté en su stock. ¿No os parece?.

Gracias  nuevo.

 

Buenas,yo adquirí un Q5 advance y le puse bastantes "chuches" sale por poco más y es una letra INMEJORABLE,hasta aquí bien...ahora,audi tiene su propia empresa de renting así que prefiere ponerte el coche...que le pagues el alquiler y "perder algo de pasta"al final que hacer como Mercedes,Bmw,Range Rover,Jaguar...etc que te meten un viaje del doble de lo que pagas en Audi pero después el coche vale más...realmente a mí me la pela que cueste más o menos...disfruto del coche y a los 3 años otro.

Tu no negocias con el concesionario...negocias con AUDI RENTING y el conoce te lo vende,lo tenga en stock o lo pidas a México como fue mi caso...y bueno ahora me arrepiento de no haber pillado un 163...aunque cuando lo tenga...me va a dar igual,llevas un gran coche,con muchas chuches y a mi gusto...así que....

Espero te sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2017 a las 11:58, Chof dijo:

¿Con qué empresa de renting lo sacaste?

 

¿Se puede pedir un coche personalizado? ¿o debe ser uno de los que tengan ellos?

En Julio podías sacar uno de stock y te hacían un 22,5% de descuento o como yo hice...pedirlo a la carta y después de 5,5 meses tenerlo conmigo y un ahorro del 20%...todos los meses varían las ofertas...acércate mejor a un conce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Advocatoagnelli dijo:

Buenas,yo adquirí un Q5 advance y le puse bastantes "chuches" sale por poco más y es una letra INMEJORABLE,hasta aquí bien...ahora,audi tiene su propia empresa de renting así que prefiere ponerte el coche...que le pagues el alquiler y "perder algo de pasta"al final que hacer como Mercedes,Bmw,Range Rover,Jaguar...etc que te meten un viaje del doble de lo que pagas en Audi pero después el coche vale más...realmente a mí me la pela que cueste más o menos...disfruto del coche y a los 3 años otro.

Tu no negocias con el concesionario...negocias con AUDI RENTING y el conoce te lo vende,lo tenga en stock o lo pidas a México como fue mi caso...y bueno ahora me arrepiento de no haber pillado un 163...aunque cuando lo tenga...me va a dar igual,llevas un gran coche,con muchas chuches y a mi gusto...así que....

Espero te sirva...

Pero entonces, ¿dá igual el concesionario al que vaya?. Entiendo que no, porque como ya sabemos, a los concesionarios, les "cuesta" dinero los coches en stock e intentan por todos los medios "soltarlos". Otra cosa, a que te refieres con las diferencias con Mercedes, Bmeww ("el coche vale mas")?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 12:46, Advocatoagnelli dijo:

Tu no negocias con el concesionario...negocias con AUDI RENTING y el conoce te lo vende,lo tenga en stock o lo pidas a México como fue mi caso...y bueno ahora me arrepiento de no haber pillado un 163...aunque cuando lo tenga...me va a dar igual,llevas un gran coche,con muchas chuches y a mi gusto...así que....

Espero te sirva...

 

Si no es mucho preguntar ¿¿que motor has pillado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2017 a las 0:37, QUIROSO dijo:

Pero entonces, ¿dá igual el concesionario al que vaya?. Entiendo que no, porque como ya sabemos, a los concesionarios, les "cuesta" dinero los coches en stock e intentan por todos los medios "soltarlos". Otra cosa, a que te refieres con las diferencias con Mercedes, Bmeww ("el coche vale mas")?. 

A ver,te da lo mismo el concesionario que vayas,porque ellos tienen una tarifa y unos descuentos máximos es decir si tienen un 20%no te van a dar más del 20 te pongas para arriba o abajo.

El otro dia me ofrecieron de renting Un Range Rover Evoque el vendedor me puso un precio inferior al Audi (Evoque en 42.500€ y el Audi unos 45) la letra del renting del Evoque 700€ al mes y la del Audi cerca de 300€ menos) y el comercial me dijo que el Evoque después tenía un precio mayor de venta(y yo pensé...si lo voy a tener 36 meses y después pillo otra cosa...) así que eso es lo que me explicó.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Advocatoagnelli dijo:

Un 150

 

Tengo curiosidad por saber como va el motor de 150 en el Q5 y esta tarde he ido al Conce de mi ciudad y no tienen ninguno disponible para probar.

 

¿¿Para cuando tienes previsto tenerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CALCATOUPEIRAS dijo:

Tengo curiosidad por saber como va el motor de 150 en el Q5 y esta tarde he ido al Conce de mi ciudad y no tienen ninguno disponible para probar.

 

¿¿Para cuando tienes previsto tenerlo??

Fecha de fabricación la próxima semana...fecha de entrega me han dicho que para el 15/12/17...así que mi Q será un MY 2018 y traerá alguna pijada que lo diferenciará al MY 2017....eso es lo que me ha contado el vendedor.

 

Espero que esté para la fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Advocatoagnelli dijo:

Fecha de fabricación la próxima semana...fecha de entrega me han dicho que para el 15/12/17...así que mi Q será un MY 2018 y traerá alguna pijada que lo diferenciará al MY 2017....eso es lo que me ha contado el vendedor.

 

Espero que esté para la fecha...

 

Gracias por contestar, pero me parece que no voy a esperar a diciembre :7_sweat_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo ya el primer "presupuesto " para el Renting, y, si que hay diferencia entre vehículo en stock y configurado: en concreto , sobre 115 euros al mes, en contrato de 3 años, total 4.140 euros. Me comenta el comercial que tienen campaña de promoción renting en Q5 en stock. De hecho, en un A4 Allroad que configuro, comparado con uno que tienen en stock, prácticamente no hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.