Jump to content

Re-presentación


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vuelvo a Audi tras haber tenido hasta hace un par de años un A4 B8 que me dio muchas satisfacciones (y algún disgusto), pero que en general me hizo enamorarme de esta marca (aunque cruzo los dedos con el q5 porque veo bastantes averías por aquí).

 

El coche lo he adquirido de segunda mano, pero era de un amigo mío que lo tenía como coche de empresa y le había hecho solo 43000kms, así que muy bien.

Es un Q5 2.0 TDI 177cv S-Tronic Ambiente Quattro del 2013.

Como extras creo que solo lleva cuero interior y el AMI, el resto de cosas creo que son las propias del acabado.

Llevo un mes con el y de momento muy contento, no es un coche rápido pero la verdad es que me esperaba algo más torpe y tosco, y va muy fino.

En autovía se desenvuelve muy bien, y tampoco los consumos me parecen desorbitados, si no te pesa mucho el pie puedes rondar los 7-8 litros.

 

Os dejo algunas fotos que tengo pero son con el móvil, no muy buenas, a ver si lo limpio ahora que ya pasaron las vacaciones y pongo fotos más decentes y también del interior.

 

Ya iremos charlando por aquí, espero poder aportar mi granito de arena aunque veo que estáis en buenas manos con los moderadores y algunos compañeros del foro del A4B8

 

Saludos

 

IMG_7153.png.d17ed9accef7c47102bb9bdc6e81add4.pngIMG_7155.png.0b0357d14f0ca13d8117517e09a2be15.pngIMG_7154.png.299d0ee13597421012863610d268c4a3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este fin de semana he tenido algo de tiempo para limpiarlo por dentro, os dejo unas fotos que saqué aunque con el móvil también

 

IMG_7756.JPG.97d69156d9efb0024fd75b0492061e84.JPG

IMG_7759.JPG.33e2ba8944994b702fedbd008c436bf4.JPGIMG_7755.JPG.8aa3e1a5ff62f9213a27f6e5f578d550.JPGIMG_7757.JPG.f7a4c9b57352b21cd708db63a18d4e21.JPGIMG_7758.JPG.a36615e607f386a9f43f1bd0a5d77951.JPG

El sol estaba de frente y algunas no se ve muy bien, pero la piel ha quedado de lujo con agua y un poquito de jabón PH Neutro tal y como leí en el foro

Bien es cierto que no está muy descuidada y tiene poco tiempo, a ver si consigo que perdure así muchos años.

 

Saludos

Editado por tsgarcia33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, rafis dijo:

Buenas , muy chulo , espero verlo pronto , saludos.

 

Pdt:  Disfruta de esa pedazo de maquina.

 

Gracias, la verdad que de momento muy contento.

En verdad es más bonito que en las fotos, que son bastante malas por cierto. A ver si hay alguna kdd y podemos vernos, como mínimo en Navidad podremos ir a pasar frío al kinépolis, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Arkonada dijo:

Está chulo, no piensas instalar navegación?

Gracias Arconada, en mi anterior A4 instalé el RoadRover (similar al Erisin pero Windows CE) y más que navegador lo que me gustaría tener es la cámara de aparcamiento trasera.

Se que para tener la cámara necesito tener algún aparato de estos con entrada de vídeo, pero de momento con los sensores me apaño, y tras el desembolso de la compra no planteo nada, aunque estoy atento al hilo del RsNav que tiene una pinta bárbara, a ver cómo evoluciona.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado hace un año el Dynavin N6-A5 y va fenómeno. Recientemente también completé el equipo con la cámara trasera que se integra perfectamente con los sensores de aparcamiento. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Arkonada dijo:

Yo tengo instalado hace un año el Dynavin N6-A5 y va fenómeno. Recientemente también completé el equipo con la cámara trasera que se integra perfectamente con los sensores de aparcamiento. Saludos!

 

Te ha quedado genial, algo de eso me gustaría a mi, pero piano, piano, jajaja

Es una pena que no se pueda poner la cámara y ya está, que vendiesen algún aparato solo para tener la cámara con el ahorro de costes correspondiente.

El resto de funcionalidades que da un aparato de estos no las aprovecho (hablo en mi caso), soy de radio y poco más :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.