Jump to content

mmi plus y sus símbolos


ottomils

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Lo primero pedir perdón de ante mano si el tema está repetido, pero me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro (el tema digo).

Segundo, comentar que tengo el coche A4 Avant tdi 150cv ultra desde hace 8 dias...(podré fotos en breve) y me está costando bastante adaptarme al mmi plus, wifi, etc etc,

Me sale un símbolo en la pantalla del MMi, abajo pegando al 3G, de un coche con una rayita debajo y no encuentro que significa (y de verdad que lo estoy buscando) aquí y en el manual de 462 paginas..

Ya tengo disponible el tema de trafico, noticias, el tiempo, google earth etc etc

Y la otra cuestión es que el móvil se me conecta a la red wifi del coche, pero cuando intento abrir cualquier pagina me redirige a "data inside"  que creo que es el proveedor de datos, y me pide un montón de datos personales...

¿Vosotros habéis tenido que rellenar todo eso?

 

Gracias todos, y como he dicho antes si es tema repetido mil perdones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa no esta repetido y yo almenos eso de los datos no lo he rellenado lo que comentas de la red wifi del coche a parte de que no creo lo usase

 

lo del cochecito yo creo que significa que el coche esta conectado a la red o sea el audi connect y no es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,

 

No se si yo usaré mucho el wifi del coche, pero para el peque, para ver pepa pig....patrulla canina ....etc etc ja ja ja, me parece que puede estar muy bien, son 3 años gratuitos, y creo que puedes conectar hasta 8 dispositivos....si lo consigo algún día.

Y lo del coche creo que va por ahí el tema, pero no lo consigo averiguar.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, ottomils dijo:

Gracias por la respuesta,

 

No se si yo usaré mucho el wifi del coche, pero para el peque, para ver pepa pig....patrulla canina ....etc etc ja ja ja, me parece que puede estar muy bien, son 3 años gratuitos, y creo que puedes conectar hasta 8 dispositivos....si lo consigo algún día.

Y lo del coche creo que va por ahí el tema, pero no lo consigo averiguar.

 

Saludos

 

 

Olvidate...los 3 años no son para ver a pepa...jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, brucevmax dijo:

 

Olvidate...los 3 años no son para ver a pepa...jajaja

 

 

 

Bueno si quiere ver a la Pepa o mejor dicho la quieren ver sus hijos/as porque no van a poder verla. 

Jaja

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno si quiere ver a la Pepa o mejor dicho la quieren ver sus hijos/as porque no van a poder verla. 

Jaja

 

 

Claro que lo puede ver...se lo pagas tú la conexión de datos?

 

Jajaja me meo toa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, brucevmax dijo:

 

 

Claro que lo puede ver...se lo pagas tú la conexión de datos?

 

Jajaja me meo toa....

 

Yo no, pero el si.

 

Jiji. Me meo to. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes, de la web de Audi

 

image.png.e1ba53a47bbb458791491aa9cc398851.png

 

Hay que contratar el servicio de datos para el hotspot wifi aparte.

 

Saludos.

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, R'now dijo:

Aquí lo tienes, de la web de Audi

 

image.png.e1ba53a47bbb458791491aa9cc398851.png

 

Hay que contratar el servicio de datos para el hotspot wifi aparte.

 

Saludos.

 

Buena info. Gracias compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ottomils dijo:

Muchas gracias R'now.

Un saludo.

 

Estuve leyendo un poco mas y parece que se contratan bonos de datos/tiempo desde myAudi, en cuanto tenga el coche voy a investigar un poco mas, a mi también me interesa esta opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

Os sale más a cuenta compartir la conexión de vuestro móvil y que quien sea navegue así, que contratarle cualquier tipo de paquete de datos a Audi.

 

Probablemente, pero la tarifa de datos que tengo ahora no me sirve para ver videos, no sabes lo que consume youtube..... Y aumentarla para 4 viajes largos al año no creo que valga la pena. Dependiendo del coste de los bonos igual no es mala idea, todo dependerá del coste...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he encontrado lo que significa el coche con la raya debajo, es cuando por ejemplo estas actualizando los mapas de navegador por medio de una SD,  mientras se produce esa transferencia de datos,  se indica por medio de ese icono.

Y respecto al tema WIFI, yo voy a informarme también, por saber, como bien dices R´now, aunque no lo ponga, quiero saber precios y características.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.