Jump to content

CAMBIO DE FAROS


Collantes

Publicaciones recomendadas

Siento marear de nuevo y cada vez que entro en el foro "pocas veces" es para pedir.

Pues tengo un faro roto y pegado y no me va a pasar la itv y a ver si me podéis ayudar a elegir que faros comprar. No se donde puedo ver fotos de coches con  faros cambiados para elegir, si las hay. Sabeis si hay algun faro con luces led de posicion como casi todos los coches nuevos?.

Tengo un a4 b5 corriente con las luces originales.

No se igual lo mejor es comprar otro faro igual, no lo se, si me podeis sacar de dudas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días!

 

Tienes muchas opciones que resumiria básicamente en 3:

 

1- montar los originales, lo bueno es que no es dificil encontrarlos por 4 duros en desguaces o despieces. Lo malo que se ve más antiguo.

 

2- poner los del "restyling", que son del mismo modelo pero de plástico en lugar de cristal (y de una pieza).  Para ello hay que cambiar el conector y cortar un trozo de metal de las aletas (que es donde apoyan los intermitentes del modelo antiguo).

 

Para comprar los originales restyling lo mejor es o bien un desguace o bien páginas de segundamano, ya que van saliendo bastantes a la venta. Para poner los de una pieza tendrás que hacer las modificaciones que verás aquí:

 

 

3- poner unos no originales. Yo descartaría todos los de led, angel eyes y cosas así que llaman mucho la atención y puedes tener problemas con las autoridades o itv. Dentro de los no originales tienes los faros DEPO S4, que son en dos piezas pero imitan los de 1 pieza (son los que llevo yo) y entonces es quitar y poner, sirven los mismos conectores y no hay que modificar nada. También hay un brico sobre ello.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vix, pues creo que me has resuelto lo importante con el planteamiento que me has puesto.

y que es mejor xenon, h7, led , yo creo que  si cambio a h7 ya es un cambio bueno del h4 que lleva ahora.

No creo que deba poner xenon pq igual si hay problemas con la itv...

 

de las 3 opciones la que mas me gusta es la 3, buscare a ver si veo unos que me gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los compré a un forero, pero me suena que rondaban los 160 euros los dos con intermitentes. No sé si valen los intermitentes de serie, no lo he probado, pero el plástico es muy diferente y va a quedar muy mal estéticamente hablando.

 

A ver si tienes suerte y encuentras algunos a buen precio.

 

Xenon tendras problemas en ITV y posiblemente con led también (aunque no está tan claro). Ni las h4 ni las h7 destacan por dar mucha luz en los b5, la verdad es que siempre he pensado que es un coche que alumbra más bien poco si lo comparo con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus prioridades mandan, que prefieres antes, que alumbren o que se vea bonito? las dos cosas juntas ya te digo que no va a ser y lo mas barato es la opción de que alumbren.

 

Con esto lo que quiero decir es que los faros originales de cristal son los que alumbran mejor que los restyling de lupa (salvo xenon, pero ya es meterse en lios) yo pillaria otro como el que tenias, que proceda de un coche de gasolina en vez de diesel por que estara mas limpio por dentro, desmontar el que llevas y hacerle una limpieza (hay brico y es facil, puedes empezar por el que compres) y ponerles unas bombillas tipo osram nightbreaker que yo las llevé puestas y alumbran muy bien. Ahora ya es tu decision.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Athabasco dijo:

Tus prioridades mandan, que prefieres antes, que alumbren o que se vea bonito? las dos cosas juntas ya te digo que no va a ser y lo mas barato es la opción de que alumbren.

 

Con esto lo que quiero decir es que los faros originales de cristal son los que alumbran mejor que los restyling de lupa (salvo xenon, pero ya es meterse en lios) yo pillaria otro como el que tenias, que proceda de un coche de gasolina en vez de diesel por que estara mas limpio por dentro, desmontar el que llevas y hacerle una limpieza (hay brico y es facil, puedes empezar por el que compres) y ponerles unas bombillas tipo osram nightbreaker que yo las llevé puestas y alumbran muy bien. Ahora ya es tu decision.

 

S2

 

Totalmente de acuerdo en todo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que decis que alumbra mas el original, pues lo pensaré, la verdad que ahora mismo iba a comprar por internet unos focos depo S4 pq me parecían bonitos y H7 creía yo que daban mas luz que las H4 que tiene, pero no se.

De todas las maneras cuando pase la itv voy a preguntar si puedo poner led pq el led de hoy dia da mucha luz y duran mucho las bombillas.

Pues ahi me he quedado con la duda , bueno mañana mirando el coche decidiré.

La verdad que con los depo S4 el coche gana en vistosidad.

Muchas gracias a los que habéis dado vuestra opinión aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en h4 ni en h7 vas a tener una iluminación excelente, yo he tenido los dos y ninguno me ha convencido. Dicen que el h4 igual iluminaba un poco más, pero en mi caso yo lo vi muy igual. En los nuevos que van con lupa tienes más fácil poner led, porque en el de h4 deslumbra mucho (lo probamos en el coche de Seresmi).

 

Así que hagas lo que hagas no vas a ser el rey de la carretera de noche jejejeje

 

A mi la combinación depo S4  (o restyling) + led es la que más me convence. En segunda opción lo mismo pero con bombillas h7 buenas, como las que te ha recomendado Athabasco. Y luego hay lo más barato que es de momento buscar un faro de recambio y en el futuro ya se verá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.