Jump to content

Problema de bateria o .......??


DoctorPi

Publicaciones recomendadas

Datos vehiculo: A4 3.0 V6, 238.000km

 

Antes de ayer despues de hacer 300km realice una parada. Despues de unos 30 minutos al ir a arrancar, cero ruido y se quedo una luz encendida (diria que era la del ESP). Quito el contacto espero 20 segundos y vuelvo a probar. Arranque perfecto. Aunque todo el sistema electrico se ha desconfigurado (elevalunas, radio, memoria parciales, reloj). Realizo otros 250km sin problema alguno.

 

Ayer revise la bateria con el multimetro, 12,5 volts con el motor en parado y 14.03 volts con el motor en marcha. Intente entrar con el VAGCOM (12.12) pero no consegui entrar en los datos de la bateria. Al mirar la bateria vi que era de 70a y 650Ah, que seguro que es pequeña para este coche, creo que le tocaria una de unos 85A o 90A.

 

 

Alguien me puede dar alguna pista del problema?? Es la bateria (aunque despues funcionase correcta y los datos del multimetro esten OK), es alguna otra cosa???

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo el tema

 

Con el vagcom me salia un error que ponía algo "Low volt intermitente" o algo por el estilo. He borrado el error y el coche funcionaba bien.

 

He estado revisando la bateria 12.69volts, he visto que estaba totalmente suelta, le he puesto el tornillo y como no apretaba bien una par de bridas.

 

 

Al ir a probar de nuevo el coche esta totalmente muerto, no hace nada de nada. No se enciende nada ni los warnings ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA DETECTADO / SOLUCIONADO

 

Mientras escribia la ultima entrada me he dado cuenta, el problema estaba al mover la bateria, he probado y era eso. El cable de masa estaba roto y segun donde estaba la bateria hacia contacto o no.

 

De momento muchas bridas y un conector que tenia (aunque el cable queda muy justo) asi que en los proximos dias cable nuevo y revisar el sistema de anclaje (tornillito de marras que no aprieta lo que toca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.