Jump to content

Detallado exterior e interior A5 en AGN Detail


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañer@s, que he llevado mi A5 a hacerse un lifting. :7_sweat_smile:

 

Soy de Asturias, aunque trabajo fuera de la tierrina, así que estuve dudando a donde llevarlo. Alguien me habló de AGN Detail, en Asturias, concretamente en Pola de Lena. Investigué un poco más y me pareció buena opción. Después de hablar con Nelson, el artista que lleva el tema, pues me dio aún más confianza, así que decidí llevar mi coche allí.

 

El coche tenía mil swirls, roces de puertas de otros conductores que no tienen ni el menor cuidado al abrir y hacer tope contra tu coche (ya sabéis....por desgracia), rayones debidos a limpiezas poco profesionales, etc...

 

El caso es que quería rejuvenecer el coche pero sin pintarlo....casi nada.

 

Pero debo decir que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. No tengo nada que ver con esta empresa ni nada, pero si alguno de Asturias, o de fuera, quiere hacerle un buen detallado a su coche pero no se ve capaz o no tiene tiempo para ello, por mi experiencia, puede llevarlo con total garantía a AGN.

 

Os dejo enlace de su facebook para que podáis ver alguno de sus trabajos: https://www.facebook.com/agndw/

 

Y ahora os pongo alguna foto de cómo quedó mi coche:

 

21055201_1931245983867061_35486368155504

 

21015776_1931245840533742_34563841005385

 

21014176_1931245917200401_31903146081907

 

21055092_1931245950533731_54676325879494

 

21055004_1931245813867078_63020386298934

 

Pues nada, ahí os lo dejo....por si os ayuda en algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso ese A5 y magnifico trabajo, si señor.

Lo que no acabo de ver es el cable alargador con la puerta derecha cerrada. Cuidado con eso, si está enchufado y se estrangula el cable, te hace un corto y la lías pero bien....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Esto es un reflote como dios manda jejeje.

 

Por mi parte decir que tanto el B8 como el A5 pasan por manos de Nelson y no puedo decir que la implicacion y profesionalidad con la que trabaja es merecedora de reconocimiento, sigue dando clase de su categoria en Asturias, pero cambió de local, ya llevaba en Gijon unos años, y ahora esta en Tremañes en la Avd. Electronica 1 Gijon. Esta tarde pasare a recoger el coche, despues de un pulido medio, y aplicar Coating, seguro estoy que el resultado sera acorde a lo que espero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui os dejo un enlace al post donde colgue algunas de las fotos de como quedo el coche despues del detallado por parte de Nelson, decir que espectacular y sobre todo la sensacion de estar hablando el mismo idioma, que entiende perfectamente lo que quieres y necesitas, sin lugar a dudas muy recomendable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.