Jump to content

Brico cambio de pomo


Publicaciones recomendadas

Pues otro granito de arena que aporto.

Es el cambio de pomo por uno más bonito para mi gusto.A algunos de vosotros os gustara mas el antiguo y lo respeto.

Este Brico también lo hice mirando otros de los compañeros del a4 b8.

Es super fácil y apenas 30 min está echo.

Si alguien lo quiere hacer que me pregunte,porque hai que darle calor a una pieza de plástico y girarla,pero da más miedo leerlo que hacerlo,os lo aseguro.

20170905_173816.jpg

20170905_191153.jpg

20170905_180223.jpg

20170905_180120.jpg

20170905_173811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, davis dijo:

Pues otro granito de arena que aporto.

Es el cambio de pomo por uno más bonito para mi gusto.A algunos de vosotros os gustara mas el antiguo y lo respeto.

Este Brico también lo hice mirando otros de los compañeros del a4 b8.

Es super fácil y apenas 30 min está echo.

Si alguien lo quiere hacer que me pregunte,porque hai que darle calor a una pieza de plástico y girarla,pero da más miedo leerlo que hacerlo,os lo aseguro.

 

 

Hola Davis, me interesa este brico. Te quedó genial el nuevo pomo.

¿Puedes explicarme como hiciste para el giro de 90º que hay que dar a la pieza de plástico?

Y me gustaría saber si el pomo que has instalado es original o réplica y dónde lo pediste.

 

Gracias! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ondevimai dijo:

 

Hola Davis, me interesa este brico. Te quedó genial el nuevo pomo.

¿Puedes explicarme como hiciste para el giro de 90º que hay que dar a la pieza de plástico?

Y me gustaría saber si el pomo que has instalado es original o réplica y dónde lo pediste.

 

Gracias! Un saludo.

Hola compañero ondevimai.

Te explico.

Lo de girar la pieza de plástico es sencillo,con una pistola de calor le vas dando justo donde se mete en el hierro, y con unos alicates lo vas girando despacio y sin hacerle mucha fuerza.

El pomo no es el original pero tiene muy buena calidad.

Yo lo pedí en AliExpress.

Negro Perilla Del Cambio de Engranaje con Cubierta PARA AUDI Q3 leatehr 8U0 713 139 TAH 2014
http://s.aliexpress.com/zeayy6ja
(from AliExpress Android)

 

20170906_145027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, davis dijo:

Hola compañero ondevimai.

Te explico.

Lo de girar la pieza de plástico es sencillo,con una pistola de calor le vas dando justo donde se mete en el hierro, y con unos alicates lo vas girando despacio y sin hacerle mucha fuerza.

El pomo no es el original pero tiene muy buena calidad.

Yo lo pedí en AliExpress.

Negro Perilla Del Cambio de Engranaje con Cubierta PARA AUDI Q3 leatehr 8U0 713 139 TAH 2014
http://s.aliexpress.com/zeayy6ja
(from AliExpress Android)

 

Muchas gracias Davis por la explicación. Parece fácil, a ver si encuentro a alguien que me deje una pistola de calor y me lanzo...

Para conseguir girar la pieza de plástico yo conocía el método de la "varilla enroscada" que otro compañero ya comentó por el foro (Cortamos el plastico a ras del metal. Taladrar con broca de 2mm en el plastico y en la parte donde hemos cortado del metal. Introducir una varilla de 2mm en el agujerito y girar el plastico para ponerlo en posicion norte sur). Pero el método de dar calor y girar parece más fácil aún.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 3 horas, Ru93 dijo:

Un pomo guapisimo

 

ahora tengo una duda en los facelift que tienen el pomo con el gatillo delante también hace falta girar la pieza o viene ya en la otra posicion

No,no hace falta porque ya lo tienes en la posición buena.

En los anteriores como el mío se gira porque el pulsador esta de lado,por eso se gira para dejarlo de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno....complemento brico ...para los k tenemos pomo cambio facelit....lleva rosca por debajo....se gira t sale facil para arriba......pero eso si.....sino le poneis fixo u otra cosa en el gatillo antes de sacarlo....SE DESARMA....y ya aunque lo pongas.....no va el gatillo porque se ha kedao metio...

20200403_101202.jpg

20200403_104445.jpg

20200403_105112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion......se kita parte de arriba k lleva el pomo con desmontables y se ve un palito...se baja hasta abajo y hace click.....ya esta ARMADO

20200403_105450_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/4/2020 a las 11:14, torrebasetes dijo:

Bueno....complemento brico ...para los k tenemos pomo cambio facelit....lleva rosca por debajo....se gira t sale facil para arriba......pero eso si.....sino le poneis fixo u otra cosa en el gatillo antes de sacarlo....SE DESARMA....y ya aunque lo pongas.....no va el gatillo porque se ha kedao metio...

20200403_101202.jpg

20200403_104445.jpg

20200403_105112.jpg

Hola @torrebasetes. Quiero poner el pomo como el tuyo. Pero viendo tus respuestas tengo unas dudas que no me han quedado claras. Has podido ponerlo sin necesidad de tener que girar el plástico calentandolo. Porque por la foto parece que tenemos los dos el primer modelo del C7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.