Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas

En 29/2/2020 a las 10:13, juakoman dijo:

Es el primer mensaje que hago en el sub foro.

 

Y es para dedicárselo al que abrió y tuneo el coche a su gusto, a pesar de haberlo vendido.

 

Coincidiendo o no con su estilo (unas cosas más, y otras menos) es de respetar el tipo de hilo que ha hecho.

Me encanta.

A pesar de los aburridos "tengo un problema con..." Que también ayudan, pero no amenizan.

 

Para gustos los colores y para colores las flores.

 

Dicho esto: ese Avant blanco con razón se vendió de inmediato. Estaba precioso!

 

Pd: tengo en mente hacerle cosas al mío que a muchos no os va a gustar. 😉

Mientras te guste a ti...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/2/2019 a las 12:36, Targa dijo:

Llevo poco entrando en este subforo, vengo de A5 8T. Estoy planteandome por temas de espacio hacerme con un A6. 

He dado con tu hilo y he de decir que me fascinan mucho todas las cosas que la gente le puede hacer a sus coches. 

Respeto mucho los gustos de los demas, pero es algo que me fascina, ver como otros usuarios disfrutan compartiendo sus experiencias, sus bricos y mods. Vamos, compartiendo sus muchas horas de vida con los coches en foros. 

Que te pueda gustar mas o menos, pues claro, como todo en la vida. 

Sobre lo de llamar a tu trabajo tunning, pues en parte es verdad. Tunning es modificar el estado OEM de las cosas. A mi me gustó mucho tu hilo. 

No me vi todas las paginas porque hay infinitas, pero desde la 7ª pagina pase a ir desde el final hacia adelante, hasta que me encontre un cambio brutal el estado de tu coche en la 7ª pagina a la ultima foto que pusiste! Que barbaridad! No sabia que existia todas esas mods para un coche familiar! jaja. 

Quizas el difusor se lo hubiera puesto a un coche mas deportivo como tal. Un RS5 por ejemplo. Pero queda perfecto. Tu coche siempre impecable y muy limpio. Fotos de buena calidad. 

 

Por curiosidad, @yagueRs4, como otros usuarios decian, quizas las modificaciones van de la mano con la edad del usuario. Tu debes de ser joven (o igual me equivoco) no te echo mas de 30 años. 

Pero como te dio por pasar de un A6 a R8 y no al reves? No sé. Veo tener un A6 como coche para la familia y en un R8...como que mucha familia no se puede llevar. jajaj

 

Un abrazo!

 Voy a cumplir 40 ... He tenido unos 50 coches ... Y a todos les hago cosas podría abrir un hilo que durase meses dando que hablar .... 

En 9/2/2019 a las 18:43, JonhWick dijo:

Para tocar un poco los webs .... 🤣

 

 

6549D313-E65B-4EA0-B226-408A6C684892.jpeg

Grande Jonh como siempre !

En 24/5/2019 a las 21:21, picatchu dijo:

Puede que tengas razón, pero no lo entiendo 

Salu2

Gracias por tu apoyo en su momento . 

En 25/5/2019 a las 9:59, Ocio dijo:

 

Por aquí andamos muy tranquilos que es como debe de ser, re-bienvenido paisano. 👌🏻

 

Muy mal gestionado por tu parte todo este tema. Y en su momento cortarme los posts y perder contenido de calidad.... así se deja morir un foro . Un 10 como community manager. 

En 29/2/2020 a las 10:13, juakoman dijo:

Es el primer mensaje que hago en el sub foro.

 

Y es para dedicárselo al que abrió y tuneo el coche a su gusto, a pesar de haberlo vendido.

 

Coincidiendo o no con su estilo (unas cosas más, y otras menos) es de respetar el tipo de hilo que ha hecho.

Me encanta.

A pesar de los aburridos "tengo un problema con..." Que también ayudan, pero no amenizan.

 

Para gustos los colores y para colores las flores.

 

Dicho esto: ese Avant blanco con razón se vendió de inmediato. Estaba precioso!

 

Pd: tengo en mente hacerle cosas al mío que a muchos no os va a gustar. 😉

Muchas gracias. Como ponía más arriba he tenido muchísimos coches de todos los estilos rancheras, coupés, cabrios, biplazas,  4x4 , berlinas , deportivos, superdeportivos . Son mi pasión y me encanta modificarlos , y para mi con cierto gusto y clase(A pesar de lo que algún pobre ignorante en su momento haya criticado de muy malas formas hasta hacer que me fuese de aquí) me demuestra que son con clase porque al momento de anunciarlos se venden en muy pocos dias habiendo decenas iguales en caracteristicas y motorizaciones pero sin el toque que les doy.  Hoy he vuelto porque me ha llegado un mail de un Mensaje y tenía bastante privados con este tema para echarles una mano. Pero bueno seguiré haciendo lo que hago que se me dá de put* madre... besos y abrazos. 

Editado por yagueRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yagueRs4, encantado de volverte a tener por aquí. Te pueden gustar más o menos, peo quedan muy guapos con las modificaciones, y eso sin hablar de tener un coche distinto al resto. Ya me gustaría a mí atreverme a hacer esas modificaciones.

A seguir con lo tuyo, que se te da muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pasas se superdeportivos a un diesel...enfin yo soy de los que opina que alguna cosa siempre original no queda mal, pero todo tiene un límite y ese coche lo sobrepasa en exceso. Creo que además perderia muchísimo en caso de querer venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kimialfonsito87 dijo:

Pues vaya pasas se superdeportivos a un diesel...enfin yo soy de los que opina que alguna cosa siempre original no queda mal, pero todo tiene un límite y ese coche lo sobrepasa en exceso. Creo que además perderia muchísimo en caso de querer venderlo.

Yo pienso igual, alguna chuche queda bien , un coche sobrecargado no es de mi agrado y tampoco es del tipo de coche que busco cuando quiero adquirir uno, si que me gusta un coche con una llanta  chula especialmente si es original ( no replica) , unas lunas tintadas, unos pedales sline y cosillas asi, pero lo  que son spoilers,añadidos voluminosos, separadores de ruedas exagerados y cosas de ése tipo no es lo mio, aunque respeto y entiendo que tenga muchos adeptos.

 

Para mi un coche con su sline, pack m o amg correspondiente es lo suyo y no toquetear demasiado pues me gustan mas bien de serie aunque también reconozco que tengo 40 años y los gustos van cambiando, cuando tenia 18 si que me gustaban mas las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo tengo 32, y con el A7 llevo 2 años, pero me tiré desde el 2007 con un A3 8p, al que le puse kit completo de S3, paragolpes, taloneras y difusor trasero, faros con led, kit de xenon, y mil tonterías por dentro. Y bueno un A3 tiene un pase, aunque ahora con lo que se dudo mucho que lo volviera a hacer, lo primero por el dinero que hay que invertir para estas cosas, y segundo pro el tema DE ITV, fue un dolor de cabeza grande, es mas su nuevo dueño me ha estado dando la vara con que si tengo el certificado de montaje, que si número de serie de las piezas.... Ya una vez y no más. Vamos sería paque me maten ponerme yo a meterle morralla a esta preciosidad, pero vamos ya no hablo por tema ITV que también habría que ver la cara de uno al llegar con un coche de 80.000 euros y no pasarla, sino por sentido común, a estos coches por lo menos para mí eso no le pega pero ni con cola vamos. Para hacer tuning te compras otro coche. Es como si ahora me pongo a meter un kit rs7, si guapo pero el que entienda de coches dirá vaya gitanada.

 

 

IMG_20200223_173030.jpg.15505a927bab1395e78c3d74834ca258.jpg.26b59bd4dce4c3cbda57486b53b0ded6.jpg

 

 

IMG_20200120_091542.jpg.cda7bee81ff48036d3ee970f3ce43d8f.jpg.7fda0cbc3cd3fbd8e418887a67aa3648.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, kimialfonsito87 dijo:

Oye yo tengo 32, y con el A7 llevo 2 años, pero me tiré desde el 2007 con un A3 8p, al que le puse kit completo de S3, paragolpes, taloneras y difusor trasero, faros con led, kit de xenon, y mil tonterías por dentro. Y bueno un A3 tiene un pase, aunque ahora con lo que se dudo mucho que lo volviera a hacer, lo primero por el dinero que hay que invertir para estas cosas, y segundo pro el tema DE ITV, fue un dolor de cabeza grande, es mas su nuevo dueño me ha estado dando la vara con que si tengo el certificado de montaje, que si número de serie de las piezas.... Ya una vez y no más. Vamos sería paque me maten ponerme yo a meterle morralla a esta preciosidad, pero vamos ya no hablo por tema ITV que también habría que ver la cara de uno al llegar con un coche de 80.000 euros y no pasarla, sino por sentido común, a estos coches por lo menos para mí eso no le pega pero ni con cola vamos. Para hacer tuning te compras otro coche. Es como si ahora me pongo a meter un kit rs7, si guapo pero el que entienda de coches dirá vaya gitanada.

 

 

IMG_20200223_173030.jpg.15505a927bab1395e78c3d74834ca258.jpg.26b59bd4dce4c3cbda57486b53b0ded6.jpg

 

 

IMG_20200120_091542.jpg.cda7bee81ff48036d3ee970f3ce43d8f.jpg.7fda0cbc3cd3fbd8e418887a67aa3648.jpg

 

Yo un coche asi tampoco lo tocaba, incluso llevas mis llantas favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 23:30, kimialfonsito87 dijo:

Pues vaya pasas se superdeportivos a un diesel...enfin yo soy de los que opina que alguna cosa siempre original no queda mal, pero todo tiene un límite y ese coche lo sobrepasa en exceso. Creo que además perderia muchísimo en caso de querer venderlo.

Siempre hay un tonto que no sabe leer... punto 1 . El a6 lo vendí y compre un R8 ... quien paso al diesel ? Tu en la calefacción de tu casa. Segundo el coche está basado entre un s6 un Rs6 ... si para ti está sobrepasado... no sé qué haces con tu avatar de un GTR... lo que hay que escuchar... si es que como se va a volver por aquí... si los que quieren criticar ni leen el post y se creen con derecho a la crítica destructiva...venga majo  a disfrutar... a ver lo que aportas tu al.foro audi con un logo de nissan . Chapó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2020 a las 0:42, sergar dijo:

Yo pienso igual, alguna chuche queda bien , un coche sobrecargado no es de mi agrado y tampoco es del tipo de coche que busco cuando quiero adquirir uno, si que me gusta un coche con una llanta  chula especialmente si es original ( no replica) , unas lunas tintadas, unos pedales sline y cosillas asi, pero lo  que son spoilers,añadidos voluminosos, separadores de ruedas exagerados y cosas de ése tipo no es lo mio, aunque respeto y entiendo que tenga muchos adeptos.

 

Para mi un coche con su sline, pack m o amg correspondiente es lo suyo y no toquetear demasiado pues me gustan mas bien de serie aunque también reconozco que tengo 40 años y los gustos van cambiando, cuando tenia 18 si que me gustaban mas las modificaciones.

Pero quien a metido spoiler,  separadores ? Y m****s así? Quedaros con vuestros aburridos coches de serie que para eso los venden... sline 😂😂 look amg... quien os lea parece que llevaba paragolpes de fibra de vidrio... si es que no se que hacéis que no estáis abriendo post de lo aburridos que son vuestros coches a ver que comentáis.... "Hola os pongo fotos de mi coche hay 150mil unidades iguales... en mi vecindario hay 10 iguales...pero a mi me gusta... bien señor bien... yo también tengo 40 años y que ?! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 2:07, kimialfonsito87 dijo:

Oye yo tengo 32, y con el A7 llevo 2 años, pero me tiré desde el 2007 con un A3 8p, al que le puse kit completo de S3, paragolpes, taloneras y difusor trasero, faros con led, kit de xenon, y mil tonterías por dentro. Y bueno un A3 tiene un pase, aunque ahora con lo que se dudo mucho que lo volviera a hacer, lo primero por el dinero que hay que invertir para estas cosas, y segundo pro el tema DE ITV, fue un dolor de cabeza grande, es mas su nuevo dueño me ha estado dando la vara con que si tengo el certificado de montaje, que si número de serie de las piezas.... Ya una vez y no más. Vamos sería paque me maten ponerme yo a meterle morralla a esta preciosidad, pero vamos ya no hablo por tema ITV que también habría que ver la cara de uno al llegar con un coche de 80.000 euros y no pasarla, sino por sentido común, a estos coches por lo menos para mí eso no le pega pero ni con cola vamos. Para hacer tuning te compras otro coche. Es como si ahora me pongo a meter un kit rs7, si guapo pero el que entienda de coches dirá vaya gitanada.

 

 

IMG_20200223_173030.jpg.15505a927bab1395e78c3d74834ca258.jpg.26b59bd4dce4c3cbda57486b53b0ded6.jpg

 

 

IMG_20200120_091542.jpg.cda7bee81ff48036d3ee970f3ce43d8f.jpg.7fda0cbc3cd3fbd8e418887a67aa3648.jpg

 

Desde 2007 con un coche del 99 .... al que has hecho una lista de metralla... Y críticas mi coche ? Jajajaja que tu coche vale 80 que ?? Jajajajajaja usado y de Bélgica lo traerias con ese historial... como es el.ultimo post que hago porque sigue lleno de imbéciles. Antes de criticar informate . Después informate mejor. Y tercero ten la educación y la clase para no decir tonterías por esa bocaza. Has tenido 2 coches en tu vida. Yo he tenido 50 . Sólo por experiencia y tiempo dedicado a lo que he hecho deberías respetarlo. Te diría que vieses mi post de mi ex rs4 pero como realmente eres un gañan que ha pasado de un hierro viejo a una pailanada de a7 y te pasas por aquí dandotelas de tremendo..

Pues nada te dejo en tu mundo genial con tus coleguis y dejo morir este post. Es más que lo eliminen y sigan con los post de m**** de "se  me enciende está luz..." Vete al CO tieso y paga . 80 el a7 de m**** ese Jajaja es que me meo.... no pagaste ni 25 venga abur.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 12/3/2020 a las 7:17, juanchu69 dijo:

yagueRs4, encantado de volverte a tener por aquí. Te pueden gustar más o menos, peo quedan muy guapos con las modificaciones, y eso sin hablar de tener un coche distinto al resto. Ya me gustaría a mí atreverme a hacer esas modificaciones.

A seguir con lo tuyo, que se te da muy bien.

GRACIAS a ti de verdad.  Pero no vuelvo . Se acabó . Abrazo grande y hasta siempre. 

En 12/3/2020 a las 18:40, Moiavant dijo:

Muchas gracias por tu ayuda, has estado ahí para echarme una mano super-rapido.

Faltaría más..  para eso estábamos... pero desconecto y no vuelvo a esta m**** de foro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que c*** hace este personaje por aquí. Cada vez que comenta algo es para faltar a saco. Hay maneras de decir las cosas. Que todo el mundo se equivoca. Haber si es verdad y no entras más en este humilde foro (que muchos agradecemos que este para ayudarnos en nuestras dudas) porque se ve que tú necesitas algo con más nivel. Y para que lo sepas tú qué tanto entiendes. Yo no llevo mis coches al CO porque además de tener precios exagerados, no tienen ni put* idea de arreglarlos si no es por un manual. Lo dicho adiós majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, yagueRs4 dijo:

Desde 2007 con un coche del 99 .... al que has hecho una lista de metralla... Y críticas mi coche ? Jajajaja que tu coche vale 80 que ?? Jajajajajaja usado y de Bélgica lo traerias con ese historial... como es el.ultimo post que hago porque sigue lleno de imbéciles. Antes de criticar informate . Después informate mejor. Y tercero ten la educación y la clase para no decir tonterías por esa bocaza. Has tenido 2 coches en tu vida. Yo he tenido 50 . Sólo por experiencia y tiempo dedicado a lo que he hecho deberías respetarlo. Te diría que vieses mi post de mi ex rs4 pero como realmente eres un gañan que ha pasado de un hierro viejo a una pailanada de a7 y te pasas por aquí dandotelas de tremendo..

Pues nada te dejo en tu mundo genial con tus coleguis y dejo morir este post. Es más que lo eliminen y sigan con los post de m**** de "se  me enciende está luz..." Vete al CO tieso y paga . 80 el a7 de m**** ese Jajaja es que me meo.... no pagaste ni 25 venga abur.  

En el mismo post pides educación a una persona y luego dices que el foro está lleno de imbeciles ??? Háztelo mirar, enfermo !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.