Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refería a que hay demasiados quattros por todos los lados... quitaba, portón trasero, laterales y el pequeño de la calandra, preguntaré por lo que me dices de los vinilos, lo mismo me pueden vinilar la parrilla también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pitrulo dijo:

Brutal!!!!! Si lo llego a haber visto antes lo pedía encantado!!! Pero justo hoy nos hemos puesto con el carbono interior y desmontar eso central es un poco jaleo y va muy a presión.  Si lo volvemos a desmontar seguramente se jod**á el vinilo si o si. @tepica ha sido el fenómeno que me ha hecho el curro de desmonte. Jejeje 

hace 30 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Me refería a que hay demasiados quattros por todos los lados... quitaba, portón trasero, laterales y el pequeño de la calandra, preguntaré por lo que me dices de los vinilos, lo mismo me pueden vinilar la parrilla también 

Estoy de acuerdo contigo en el trasero y en el pequeño delantero jejeje . Los quitaré estos días aunque el delantero me deja el hueco ... entonces.. los laterales como en enero vinilaré el coche pues también se irán y quedará solo el delantero jeje. Yo la parrilla te recomiendo pintarla... o incluso económicamente hasta te compensará comprarla negra de serie... ya sea china o Oem . Cuando termine este post con todos los cambios ... os dedico unas fotos de "mis tuneos" antes y después de esos que nos encantan jeje 

20170906_202521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Me pareció leer por el foro que hay una pintura especial para ello que aguanta impactos, volveré a buscarlo

Tienes la opción de vinilo líquido... yo lo he usado para unas llantas.. y no tiene mal resultado.. y si te cansas lo quitas ! 

Screenshot_20170907-105649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento a curiosear,  me encanta ese coche y el modelo me tiene loquito....a ver si subes unas fotos decentes de todo el coche y lo muestras en todo su esplendor que bien se lo merece.

Me gustan bastante todos los cambios aunq sean bastante atrevidos...en la parte delantera colocaría un vinilo debajo del emblema de quattro como en la foto que pusiste.

 

Disfrutalo que tienes buen cacharro

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

no quedan gotas? es buena opción también

No debería... vas dando capas finas. No lijes nada ni nada. Que no hace falta. Solo superficie limpia. Y vas dando capas para que vaya cubriendo. No debería dejarte gotas ni marcas . Es barato cada bote son 9.90 aprox 

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

Me siento a curiosear,  me encanta ese coche y el modelo me tiene loquito....a ver si subes unas fotos decentes de todo el coche y lo muestras en todo su esplendor que bien se lo merece.

Me gustan bastante todos los cambios aunq sean bastante atrevidos...en la parte delantera colocaría un vinilo debajo del emblema de quattro como en la foto que pusiste.

 

Disfrutalo que tienes buen cacharro

 

1sALu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

Me siento a curiosear,  me encanta ese coche y el modelo me tiene loquito....a ver si subes unas fotos decentes de todo el coche y lo muestras en todo su esplendor que bien se lo merece.

Me gustan bastante todos los cambios aunq sean bastante atrevidos...en la parte delantera colocaría un vinilo debajo del emblema de quattro como en la foto que pusiste.

 

Disfrutalo que tienes buen cacharro

 

1sALu2

Muchas gracias. En breve las subiré jeje. No sé a qué te refieres con un vinilo debajo de lo de quattro ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

ok, ya solo queda que se le quite el olor a nuevo para que la parienta no se queje :221_see_no_evil:

Jajajjajaj 

hace 28 minutos, avant_quattro dijo:

 

Pues una tira como esa de 3 o 4 mm. Esperamos esas fotucas, 1sALu2

Ahhhhhh perdona . Si la verdad que queda brutal esa línea roja fina ahí abajo jeje.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho una pijada que para mi gusto esta guay "movida Rs" que es el barrido de agujas cuando pulsas el botón de encendido... os dejo mini video . Mmmmm no me deja subirlo. También he quitado casi todos los anagramas y la verdad que queda mucho más limpio y mejor. 

20170907_205506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro orden de "tuneos" os había comentado que había comprado vinilo 5D que es igual al Real, o muy similar. Veo que no mostró casi ningún interés porque casi ninguno lo habéis nombrado o más bien ninguno jaja.  Creo que en el foro A6 hay poco espíritu racing ! Jajaja que somos leones o corderos!! Que dejen de reñir las parientas jajajaja... es broma. Os dejo antes y después! Para mi el resultado es impresionante , mejora mucho la calidad interior del coche , se ve con más clase a la vez que más racing..sinceramente las fotos no hacen justicia y cambia mucho en persona.. en las fotos apenas se aprecia el dibujo del carbono... en persona reflejan en el cenicero las luces del clima . Se ve espectacular ! Todavía hay que repasarlo dado que tiene que asentar... 

20170906_142851.jpg

20170906_143003.jpg

20170906_142956.jpg

20170906_221457.jpg

20170907_203919.jpg

20170906_150804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.