Jump to content

Presentación


TTLOL

Publicaciones recomendadas

Bueno, tal y como me han aconsejado, y con razón. debería presentarme:

 

Me llamo ivan, de tarragona. tengo un TT 180 Quattro con el kit delantero y trasero Caractere, Llantas 18" 235 - 35 Falken , audio Bose con etapa, Denim Blue, interior cuero Denim Blue, doble salida trasera , Kit Parrot 3000 Bluetooth,

suspensiones endurecidas ....Os adjunto unas fotos!!!!

post-28-1113830896.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro!!! :p:wub:

 

Bonito TT, y muy bonito el Kit estetico. ;) y el TT muy completito!! Solo una aclaracion, creo q de caractere solo llevas la trasera, mientras el frontal es de Audi....lo q venden como kit estetico de Audi para el TT....., aunque ahora tengo una duda de q la trasera sea tambien de Audi. :(

 

No se si alguien lo ha movido, pero estamos en el general no??? :D:wub:

 

en fin lo dicho bienvenido al foro!!! :D

 

----------edito: te dejo el enlace para ver como es el kit caractere

"""CARACTERE"""

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi 3000E

Una burrada..pero vale la pena...

Incluye la pieza delatera,trasera,el acople de los 2 tubos pintura,mano de obra...y el pegamento...!!carissimo!!! 120E!!!!!

 

 

Saludos!!

Ups jode pues si q es caro...de todos modos el coche está precioso :( Si puedes pon alguna del interior q un interior Denim es precioso sobre todo si lo tienes limpio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TTLOL:

 

Tienes el coche muy bonito. Yo tambien creo que la delantera es de Audi al igual que la trasera, juraría haberlo visto en un catálogo de accesorios deportivos para el TT en el concesionario.... :D

 

Bueno da igual, el coche está bonito. Venga tío, un saludo y espero verte a menudo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :( , aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Pásate por la web del club :D : Audi TT Club de España a ver que te parece y ánimate que ya somos muchos y estamos organizando un macro evento para el 8 y 9 de Julio con circuito incluido :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una aclaracion, creo q de caractere solo llevas la trasera, mientras el frontal es de Audi....lo q venden como kit estetico de Audi para el TT....., aunque ahora tengo una duda de q la trasera sea tambien de Audi. :(

 

No se si alguien lo ha movido, pero estamos en el general no??? :D  :wub:

Pues ec cierto, mucho me temo que es le kit de Audi..... ¿que te dijeron al comprarlo? :wub:

 

Audi

701503.jpg

 

Caractere

701205.jpg701203.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.