Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, grabie dijo:

 

Buenas de nuevo.

La diferencia de unos 30€ entre el adaptador que vende Kim y el de Aliexpress hizo que me decantase por este último. Supongo que las prestaciones serán idénticas, pero no he probado el de Kim. De todos modos ten en en cuenta que RSNAV vende productos hechos en China...

 

Creo haber leído que para Android Auto sólo es necesaria conexión USB la primera vez. Una vez que el móvil está "emparejado" funciona vía BT (no sé si también requiere Wifi). Al ser usuario de iPhone no puedo comprobar lo que te digo.

 

Respecto a la toma auxiliar, te confirmo que para la instalación el equipo usa (y deja anulada) la conexión del reposabrazos. Ojo porque si crees que el problema viene de la toma hembra, supongo que al montarse el equipo y usar la conexión "desde dentro" ese posible fallo quedaría anulado y no afectaría al sonido del navegador. Es decir, la toma queda anulada pero no verás nada conectado desde el reposabrazos.

 

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo. 

 

Creo que pediré el de Kim, al cambio la diferencia son unos 20 € y prefiero no arriesgar si me va a tardar en llegar, ya que con todo lo leído estoy deseando tenerlo instalado. Cuanto lo tenga os comento. 

 

Lo del auxiliar me preocupa poco si no funciona después de la conexión, pero si se puede la dejare operativa. 

 

Una pregunta creo que tu  (Grabie) instalaste la conexión  del car play en el mechero (entiendo que saliendo por el mechero). Yo he pensado hacerlo en el cajón del reposabrazos, para que quede mas escondido y recogido el cable. Como lo veis?. Hay alguien que lo haya hecho así? que pros/contras observáis?

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, jlcanero dijo:

Muchas gracias de nuevo. 

 

Creo que pediré el de Kim, al cambio la diferencia son unos 20 € y prefiero no arriesgar si me va a tardar en llegar, ya que con todo lo leído estoy deseando tenerlo instalado. Cuanto lo tenga os comento. 

 

Lo del auxiliar me preocupa poco si no funciona después de la conexión, pero si se puede la dejare operativa. 

 

Una pregunta creo que tu  (Grabie) instalaste la conexión  del car play en el mechero (entiendo que saliendo por el mechero). Yo he pensado hacerlo en el cajón del reposabrazos, para que quede mas escondido y recogido el cable. Como lo veis?. Hay alguien que lo haya hecho así? que pros/contras observáis?

 

Un saludo. 

 

Yo tengo el cable guiado por fuera del salpicadero hasta el mechero. Una chapuza por ahora... Más atrás puse un enlace a un tuto para guiarlo hasta el reposabrazos.

Si le llevas el cable al montador, que aproveche y te lo haga él y lo lleve al mechero. Creo que es lo mejor.

 

hace 5 horas, beokator dijo:

con respecto a la toma aux. Puede ser que en alguna pagina de aqui haya leido que se puede conectar el rsnav y seguir dejando operativa la salida del reposabrazos aux? Me pareció leerlo en algún sitio pero no lo encuentro

 

No me suena eso, la verdad. Si encuentras algo avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, grabie dijo:

 

Yo tengo el cable guiado por fuera del salpicadero hasta el mechero. Una chapuza por ahora... Más atrás puse un enlace a un tuto para guiarlo hasta el reposabrazos.

Si le llevas el cable al montador, que aproveche y te lo haga él y lo lleve al mechero. Creo que es lo mejor.

 

 

No me suena eso, la verdad. Si encuentras algo avisa.

ya lo he encontrado. Es de otro foro. Se pueden poner enlaces externo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, beokator dijo:

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=8660&start=20

en esta pagina y en la siguiente hablan de la solución que les ha dado Daniel para mantener el aux de la guantera

 

Pues parece una solución sencilla. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, beokator dijo:

Me acaba de manda un mensaje RSNAV diciendo que no me han hecho todavia el envio porque tienen problemas con el car play. Grabie el tuyo he leido que te va bien no? Estoy por decirle que me lo manden sin el.

 

Me va perfecto (mira el vídeo)... pero me tardó en venir un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de hacer el pedido un 7 pulgadas ahora toca esperar y despues de todo lo que he leído por aquí decir que estoy impaciente es poco, cuanto me llegue os comento. 

 

Por cierto como siempre gracias a todos. 

 

 

 

Respecto a la toma auxiliar entre lo que me habéis indicado por aquí y lo que he podido leer, creo que no debe haber problema, ya que al parecer desde hace algún tiempo los equipos vienen de serie con un cable que permite que siga funcionando. Eso si me ha surgido una duda ya que por otro foro (del Q5 creo) he leído que los cables causaban interferencias y que era mejor pedir cables apantallados por un poco mas, que te los servia rsnav también. Y digo que me ha surgido la duda, ya que acabo de hacer el pedido y no se si seria mejor pedirlo aparte y por otro lado he leído que los que envían ya están apantallados. Pregunto a los que habéis comprado ya, los cables de conexión vienen apantallados? causan interferencias con el bus de comunicación?

 

Otra duda que me acaba de surgir es si la cámara trasera la envían con cable de conexión o si lo tengo que comprar aparte, ya que no encuentro información al respecto. 

 

También me gustaría comentaros un par de cosillas, que al hacer el pedido le he preguntado y aun no me han respondido.

 

Por un lado, me preocupa si tengo que si cambio de compañía tenga que desmontar la pantalla para cambiar la tarjeta SIM. En internet he visto una especie de prolongador que hace que puedas desplazar la tarjeta uno poco (unos 15 cm) que dicho sea de paso no se si merecerá la pena ya que creo que no tiene suficiente longitud para llegar a algún otro punto accesible. 

 

Os dejo el enlace de aliexpres:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2FF-standard-SIM-Card-extension-converter-to-3FF-micro-2FF-standard-sim-card-Soft-Cable-Extender/829772_32802950216.html?spm=a219c.search0104.3.24.668d285ajVftAb&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_524_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_2&algo_expid=f9da1b98-da4f-4cf6-a45c-ad01c4bab088-3&algo_pvid=f9da1b98-da4f-4cf6-a45c-ad01c4bab088&priceBeautifyAB=0

 

También le he preguntado sobre la posibilidad de montar una cámara interior para controlar el asiento trasero, con voy con el peque es difícil ver lo que esta haciendo desde la posición del conductor, y una ver el asiento trasero en la pantalla con una cámara en el interior bien situada creo que seria una maravilla. En fin es solo una idea/sugerencia/petición no se como lo veis, lo mismo os parece una tontería.

 

Ah se me olvidada,  En respuesta a BEOKATOR yo no he pedido el CarPlay, buscando lo he visto por Amazon a un precio muy similar, de hecho creo que es mismo modelo que el de Gabrie, y como aun no se como quedará voy a esperar y siempre tendré tiempo de pedirlo.

 

Como siempre muchas gracias a todos, y que deciros que estoy super impaciente por tenerlo instalado. Ya os iré contando

 

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, jlcanero dijo:

Hola a todos, acabo de hacer el pedido un 7 pulgadas ahora toca esperar y despues de todo lo que he leído por aquí decir que estoy impaciente es poco, cuanto me llegue os comento. 

 

Por cierto como siempre gracias a todos. 

 

 

 

Respecto a la toma auxiliar entre lo que me habéis indicado por aquí y lo que he podido leer, creo que no debe haber problema, ya que al parecer desde hace algún tiempo los equipos vienen de serie con un cable que permite que siga funcionando. Eso si me ha surgido una duda ya que por otro foro (del Q5 creo) he leído que los cables causaban interferencias y que era mejor pedir cables apantallados por un poco mas, que te los servia rsnav también. Y digo que me ha surgido la duda, ya que acabo de hacer el pedido y no se si seria mejor pedirlo aparte y por otro lado he leído que los que envían ya están apantallados. Pregunto a los que habéis comprado ya, los cables de conexión vienen apantallados? causan interferencias con el bus de comunicación?

 

Otra duda que me acaba de surgir es si la cámara trasera la envían con cable de conexión o si lo tengo que comprar aparte, ya que no encuentro información al respecto. 

 

También me gustaría comentaros un par de cosillas, que al hacer el pedido le he preguntado y aun no me han respondido.

 

Por un lado, me preocupa si tengo que si cambio de compañía tenga que desmontar la pantalla para cambiar la tarjeta SIM. En internet he visto una especie de prolongador que hace que puedas desplazar la tarjeta uno poco (unos 15 cm) que dicho sea de paso no se si merecerá la pena ya que creo que no tiene suficiente longitud para llegar a algún otro punto accesible. 

 

Os dejo el enlace de aliexpres:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2FF-standard-SIM-Card-extension-converter-to-3FF-micro-2FF-standard-sim-card-Soft-Cable-Extender/829772_32802950216.html?spm=a219c.search0104.3.24.668d285ajVftAb&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_524_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_2&algo_expid=f9da1b98-da4f-4cf6-a45c-ad01c4bab088-3&algo_pvid=f9da1b98-da4f-4cf6-a45c-ad01c4bab088&priceBeautifyAB=0

 

También le he preguntado sobre la posibilidad de montar una cámara interior para controlar el asiento trasero, con voy con el peque es difícil ver lo que esta haciendo desde la posición del conductor, y una ver el asiento trasero en la pantalla con una cámara en el interior bien situada creo que seria una maravilla. En fin es solo una idea/sugerencia/petición no se como lo veis, lo mismo os parece una tontería.

 

Ah se me olvidada,  En respuesta a BEOKATOR yo no he pedido el CarPlay, buscando lo he visto por Amazon a un precio muy similar, de hecho creo que es mismo modelo que el de Gabrie, y como aun no se como quedará voy a esperar y siempre tendré tiempo de pedirlo.

 

Como siempre muchas gracias a todos, y que deciros que estoy super impaciente por tenerlo instalado. Ya os iré contando

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Buenas y enhorabuena por la compra, vas a alucinar.

 

Respecto a los cables apantallados, mira como venían en mi envío:

AfyU54z.jpg

moQWWG4.jpg

 

Apantallados o no, el equipo funciona de maravilla.

 

Respecto a la SIM, si usas Carplay no lo vas a necesitar porque usará la tarifa de tu móvil. Yo lo conecto a internet para actualizar la base de datos de Radardroid y poco más. Uso un navegador offline y no soy mucho de Spotify. Pero está claro que cada uno tiene sus necesidades.

 

De cámaras no puedo ayudarte porque no la he montado. Sólo decirte que el precio de la instalación será bastante más que si no las montases... lo cual es evidente.

 

Un saludo y manda fotos cuando lo tengas operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, beokator dijo:

Pues he hablado con Daniel y me lo va a mandar sin el dongle. Ya mas adelante me lo mandará o lo cancelaré.

Yo he comprado el de 7 pulgadas con 3 gb y la camara de marcha atras y la que va en el espejo. Voy a tener que desmontar todo el coche. 😰

Mi pedido es muy similar, 7” con 3GB y cámara trasera

 

Ya intercambiaremos detalles de montaje jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,
Me ha llegado hoy la notificación de aduanas.. 138€, Kim ha declarado que costaba 300€ (envío aparte). ¿Nadie sabe si se puede reducir esto verdad? ¿A que santo hay que rezar?.

Imagino que me tocara pagarlo y ya esta, espero que al menos llegue pronto.

 

He preguntado en un par de sitios para instalarlo, con la cámara trasera, y me han dado presupuestos de 200 y 220€ ¿que os parece?. 

Gracias de antemano como siempre y espero que os llegue pronto también a jlcanero, beokator y Salmeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Sotalg dijo:

Buenos días,
Me ha llegado hoy la notificación de aduanas.. 138€, Kim ha declarado que costaba 300€ (envío aparte). ¿Nadie sabe si se puede reducir esto verdad? ¿A que santo hay que rezar?.

Imagino que me tocara pagarlo y ya esta, espero que al menos llegue pronto.

 

He preguntado en un par de sitios para instalarlo, con la cámara trasera, y me han dado presupuestos de 200 y 220€ ¿que os parece?. 

Gracias de antemano como siempre y espero que os llegue pronto también a jlcanero, beokator y Salmeron.

 

Hola buenas,

 

Creo recordar que tanto a mi como a otros compañeros se nos avisó de que serían entorno a 140 euros de aduanas, pero finalmente fueron 110 euros. Sigue siendo dinero.. pero bueno algo menos jejj.

 

En cuanto al montaje no te puedo decir nada ya que yo lo instalé por mi cuenta.

 

A ver si tienes suerte!

Editado por AClass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo la instalación ya casi terminada, el modelo de 7”, a falta de soldar lo de la camara trasera a la luz de marcha atrás,

 

Queria comentaros algunas cosas,

 

1) Tengo que decir que me ha decepcionado mucho el color que saca la pantalla, me parece muy muy pobre, leyendo todo lo que habia leido sobre el rsnav no me esperaba algo así, he llegado a pensar si me ha venido mal o algo, a vosotros no os parece?

 

2) La toma usb, compré un alargador macho hembra y la he colodado en el cajón del reposabrazos, y ahora carplay de apple que tambien lo compré no me reconoce... y antes de tenerlo todo en su sitio lo probé y si que iba, ahora solo carga.

 

3) al conectar los cables de la camara de marcha atras, ( lo probé sin soldar ) iba correctamente al meter la marcha atrá pero al momento me daba como un fallo de perilla fundida, a alguien le ha pasado algo así?

 

4) y si me puede decir alguien algun buen navegador que se pueda instalar con radares? Y como hacerlo?

 

Gracias!!

Editado por Gisbi27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.