Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Rafac dijo:

A mí del de 8,8 me preocupa la calidad de los plásticos que sustituyen los originales, que el warning pueda quedar chungo y que no está muy claro que sea servible en los facelift, el mío además es Allroad y creo que los colores de los plásticos difieren.

A parte de esto, que hace que me decante por el de 7", soy bastante torpe en el manejo de estos cacharros y necesito que el aparato esté lo más evolucionado posible y no de disfunciones, bugs, cuelgues, etc, por lo que lo estoy posponiendo hasta que el software sea lo más evolucionado posible.

 

El forero shiosan tiene un 8.8 instalado. Creo que tuvo algun problema de firmware con algún cuelgue, hace que no lo veo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Y que tal? Contento con el?. Has cogido también la cámara trasera?.

Otra duda, el rsnav utiliza el micrófono del coche?

Lo he cogido con camara trasera y la dash delantera. Tambien pedi el dongle de car play pero no me ha llegado aun.

El aparato va muy bien pero tienes que tener en cuenta que es una tablet y depende de los programas que le instales te dara algún problema. Lo mismo que con un teléfono android.

El rsnav tiene su propio micro en el frontal del aparato. Yo sigo usando como manos libres el que trae el coche original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, beokator dijo:

Por cierto. A la camara trasera le tuve que poner un rele en la alimentacion porque me salian mas rayas que en el canal plus. El filtro que pedi con la cámara no me sirvió.

 

Por donde pasaste los cables que van a la pantalla? Por el lateral mas cercano al volante o por el lateral de la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, beokator dijo:

por la guantera. ya que la tenia desmontada lo pase todo por ahí. y por debajo del plástico del lateral hasta el hueco que tienes en la derecha en el maletero. ahi puedes hacer todas las conexiones 

 

Gracias, yo me refería a los que van de la radio a la pantalla, tu aparte me dices los de la cámara trasera también no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/3/2018 a las 18:31, karemari dijo:

:bye1: Siento el retraso...me tuve que ir forzosamente de cañas ayer... Pues a ver, mi intención no es la de hacer comentarios gratuitos sobre el sistema Alpine para Audi, he sido propietario de un sistema Alpine X701D durante más de 4 meses y solo quiero aportar mi granito de arena para que la gente sepa lo bueno (ya lo explican en la web) y lo malo (ya lo explico yo).

La instalación y compra la realicé en un taller de car-sound reconocido, el equipo me salió en 1399 €, nada caro si vemos todo lo que ofrece (ironía), vamos a ello.

El equipo a primera vista parece que es el súmmum absoluto para realizar la sustitución de nuestra Concert y la la pantalla, ves las características y quedas abrumado de tantos logos y súper características de equipo de la NASA. 

Para empezar el equipo no se puede apagar, si si, la radio no puedes apagarla en ningún momento excepto si quitas el contacto, la tienes que poner en mute o bajar sonido. Les mande un correo al SAT de Alpine España preguntándoles como se apagaba porque no podía apagarle y tampoco encontraba en el manual de usuario indicaciones de como hacerlo, me respondieron muy rápido indicándome que no era posible apagarle porque no tiene implementada esa funcionalidad...

La base de mapas es TomTom según detallan en las características técnicas, pues bien,  en la calle donde vivo había una calle adyacente que no tenía salida, de esto hará 7 años, luego al urbanizar un solar del ayuntamiento se unió y ya no es cortada , pues sorpresa...el primer día volviendo del taller, “zasca en toa la boca”, en el gps me aparecía la calle cortada, os podéis imaginar mi cara de gilxxpxxxs...hace 7 años de esto, bueno pues miro para actualizar el equipo, consiste en bajarse un programa, te registras metes el código y durante el primer año son gratuitas las actualizaciones tanto de mapas como de radares, luego pasar por caja. Actualizo el equipo según el procedimiento, miro los mapas, y lo mismo, calle cortada...Me voy de viaje a Canet, navegador Alpine con la ruta y al lado el móvil con el Waze (Ruta conocida por mi sabiendo cual es la ruta optima a no ser que haya accidentes) resultado, al aproximarme a Canet me indica que me desvie, ante la advertencia me desvío para ver cual por donde me quiere llevar, sorpresa...me mete por una rambla... en vez de seguir a la siguiente salida de la autovia e ir por carretera nacional hasta el destino...De estas os puedo contar cientos, hasta el punto de tener que poner el movil y no usar el sistema de navegación Alpine, no he hecho rutas por pedanías gallegas, que puede entenderse que se lie un poco la cosa...pero en Valencia, Burgos, Madrid...interminable la lista. 

Otro punto fuerte, el tema de aviso de los radares. El navegador te informa de los radares y funciona, pero te avisa de los radares que tienes en tu sentido y en el sentido contrario... mando correo a Alpine de nuevo indicándoles el problema y que no se como configurar que solo me avise de los radares en mi ruta (Opcion configuraba por ejemplo en los TomTom), contestación de Alpine, los radares en una parte del software que gestiona otra empresa y no son responsables del funcionamiento de los avisos...INCREIBLE, aqui es cuando ya se me inflaron...pues nada, el GPS me manda por caminos de cabras, me marca calles cortadas, me manda por nacionales existiendo autovía...los radares me suenan constantemente, los de mi carril y los del contrario...y piensas esto es Alpine? No, es un saco de m**** de 1399€ :shok:.

La antena del equipo me la cambiaron 3 veces porque no me cogia la señal del GPS a veces, realizaba trayectos de 20 minutos y en esos 20 minutos iba circulando en diagonal por los edificios...al final Alpine accedió a cambiarme el equipo, me lo cambian y resultado...pasa lo mismo...solución venderlo a un precio mas barato que el RSNav, pues no vale ni una m****.

Ahora vamos con parte de Alta Infidelidad. Mi coche monta Audi Sound, esto es con amplificador y subwofer, para mi mas que suficiente. Bueno pues en un viajecito de estos que estas motivado te pones un poco de musiquita chundachunda alta, y de golpe el sonido se escucha entrecortado cuando los graves entran en acción, esto es, el equipo no proporciona suficiente potencia para el volumen y los graves, satura y para protegerse corta la etapa interna (Explicación dada por SAT Alpine), resultado, tampoco vale como equipo de música??? INDIGNANTE. La Concert cuando ve que le pides mucho no corta, simplemente reduce la intensidad de los graves automáticamente para que no se queme. ¿Que es mejor? Bajar los graves y seguir escuchando música o tener micorcortes cada vez que entra una batería o un bongo de graves???

Podia seguir relatando mi experiencia con este equipo Premium de Alta Infidelidad, pero es que me arde la sangre en estos momentos...osea que si existe algún indeciso, que sepa que no todo es premium porque lleve el logo de Alpine, en este equipo se han lucido en todos los aspectos. Por cierto la reproducción de música por Bluetooth tampoco iba fina, no podías saltar de canción en el equipo, tenias que hacerlo a través del movil. El equipo te lo venden también con opción de hacer mirroring con el movil y así poder duplicar la pantalla. Me compre el adaptador de iPhone HDMI, lo conecto al IN enciendo el movil y OHHHH sorpresa, la resolucion del equipo no muestra la pantalla completa...sale una franja en los laterales y a ambos lados....es una tras otra...asi que nada...si alguien quiere saber mas que pregunte...

Estoy esperando el equipo de Daniel, un 10,25" que montare yo mismo y haré un tutoríal para tod@s. 

 

 

Saludos y aprovechad lo que queda de domingo.

 

En valencia tienes unas birras pagadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 22:53, Tineo dijo:

 

El forero shiosan tiene un 8.8 instalado. Creo que tuvo algun problema de firmware con algún cuelgue, hace que no lo veo por aquí.

Buenas

Problemas con la actualizacion del firmware, que no me atrevo a hacerlo porque no tiene para meter tarjeta SD. Hay que hacerlo con USB y no lo veo estable, asi que prefiero evitar que se me quede en modo ladrillo.

El 8.8 va bien. En una época, al tocar el boton del clima se quedaba colgado, tardando mucho en mostrar la pantalla del termometro. Realice un reincio de fabrica y todo bien de nuevo.

El 8.8 tiene una pega, el microfono. yo le tengo puesto una tarjeta de orange multisim (duplica la de mi telefono) por lo que cuando me llaman me suena el telefono y el rsnav. Lo que pasa es que si lo cojo a traves del RSNAV el intelocutor siempre me dice que se escucha super bajo. El fabricante está trabajando en solucionarlo, pero de momento nada (podeis ver mas informacion de https://www.audizine.com/forum/showthread.php/792611-8-8-quot-Android-HeadUnit-(RSNAV)/page4

He intentado conectar el bluetooth del rsnav al OEM del coche, pero no conecta. Creo que para hacerlo no tenia que tener contraseña en el bluetooth del coche pero en el coche solo me deja cambiarla.

De todas formas la compra es recomendable

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.