chuzzxx Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Bueno, no tiene muy buena pinta si has borrado los datos de una app de sistema, es como si haces lo siguiente... Tu tienes instalado un navegador, por ejemplo sygic y borras los mapas de la carpeta... El programa no se va a iniciar porque de entrada no puede geolocalizar, no vas a poder navegar.... de la red no te puedes descargar los datos que faltan, van dentro de una app y encima no sabes cuáles son. En tu lugar les daría la brasa a los de Navifly y también a los chinos que te la vendieron, diles que te manden un archivo de recuperación para meter por usb o en su caso si hay recovery y como accedes a el aunque no creo que equipo te valga, diles que instalaste y funcionaba bien hasta que borraste unos archivos por error, si hay actualizaciones que te manden también a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 De todas formas no te desesperes porque eso tiene solución y es fácil, tu aprietalos tanto a unos como a otros y que te ayuden porque quien tiene esos archivos son ellos, si se ponen bordes diles que las reseñas que vas a dejar en AliExpress no les van a gustar nada, y también escribes a los admin de la página una reclamación que les den caña ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) Ese el el problema precisamente,que esa app va integrada,es de sistema,al bootear repasa todo el sistema y en tu caso se queda ahi parado porque le faltan esos datos de la aplicación.Pero lo que te dice no lo entiendo,entonces se supone que si tienes un brick (pantalla negra) no pueden hacer nada? precisamente para eso son los archivos de recuperacion,para en un caso como el tuyo o parecido volver a instalar el sistema completo y como si nada...tendrá garantía no? explicales bien el problema en navifly a ver si ellos te echan un cable,son los "armadores". Editado 30 de Abril del 2020 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Yo con uno de los vendedores de Navifly no acabé muy bien...Era muy reticente a darme información o no tenía ni idea. Al final cambié de vendedor y marca de aparato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Con estos aparatos hay que tener cuidado con este tipo de cosas,al entrar en ajustes,borrar caché de las apps,ya no digo desinstalar... mejor una externa tipo ccleaner o algo asi hace 1 hora, Farn68 dijo: Yo con uno de los vendedores de Navifly no acabé muy bien...Era muy reticente a darme información o no tenía ni idea. Al final cambié de vendedor y marca de aparato... Pues deberia de tenerla que para eso son fabricantes,no entiendo esa falta de informacion y mucho menos los problemas que ponen a @juanlux86 para darle un put* archivo que encima le pertenece al haber comprado la marca,que yo sepa cuando uno compra un pc de una marca le dan una licencia de windows,mac o lo que traiga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Olé!!!!! Me alegra ver que ya has podido solucionar el "problemilla" @juanlux86 Ahora a disfrutar de esa pantalla y a experimentar sin borrar nada importante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 1 hora, juanlux86 dijo: Bueno al final lo e conseguido ... jajaja se me pusieron los pelos de punta cuando veía que ponía borrando... uuuuuuuuu yeeeeeaaaaa Bueenoooo!!!! me alegro por ti,de que hayas conseguido solucionarlo!! todavia menos mal que te reconocia el teclado porque si no....uuffff... pero bueno,ya está hecho...lo que hiciste fue vuelta a fabrica no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bizarro Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Disculpad si hay un hilo más adecuado en el que preguntar esto. Estoy dudando entre comprar un dongle Carplay para a4 avant B8 con radio Symphony, o irme al RSNAV 8,8". A pesar de que no he mirado mucho las funciones del RSNAV, realmente solo utilizaría el Apple Carplay y las apps para control de parámetros del coche, no tengo pensado ver películas ni usar otro navegar que no sea el del teléfono. En general no hago trayectos largos en coche. Entiendo que valiendo el RSNAV aprox el doble que los dongles según modelo, ofrece mucho más, pero para el uso que yo le daré, cual os parece mejor compra? Veis la pantalla original de audi suficiente para Carplay? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELISEO GUTIERREZ Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 28/4/2018 a las 9:28, Tineo dijo: Shiosan, Ya has instalado el aparato o esperas por el adaptador del botón warning? En audizine ya tienen instalado algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELISEO GUTIERREZ Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola a todos , tengo una pantalla como esta y me han enviado el cable para conectar el boton de los 4 intermitente pero se me queda la luz del airbag encendida , alguien sabe como solucionarlo?? gracias de antemano y buenas tardes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pp_hs Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Si, cortando dos cables del conector. Eran los bancos si no recuerdo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto00 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hola, finalmente compré un android 9.0 8.8" (intel octacore 4/64) pero sin manual ni nada, y el chino se me hizo el chino y no me contesta nada. Ya lo instalé y parece todo funciona ok inclusive sin errores de airbag del pasajero. Pero, dice es android 9, pero no trae muchas opciones, inclusive para ir a settings me tocó descubrir que tiene un codigo acceso (ya di con el es 8888). Hay cosas basicas que no he podido cambiar como por ej: -. no vuelve a la pantalla original sino queda dividida y no se ve ni el android ni el audi original. -. trae solo algunos carros basicos y no puedo encontrar un a5 para el wallpaper principal Donde puedo ver como actualizar el MC o el android, algo mas completo Les dejo unos datos de la informacion del cacharro por si alguien se apiada de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.