Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

he repasado este video..

en el minuto 10:15

"Overlay display time" configurable en duración y por lo que veo con efecto persiana abajo. :good:

 

 

Me gusta más que la solución de Alpine aunque es de suponer que en calidad de sonido le de mil vueltas

Por otro lado, estoy ahora inmerso en desarrollo de historietas de apps Android nativas y aqui hay un filón importante, :fisch:

 

 

 

EDITO: grabie, veo que lo estamos evaluando a la vez, jajaja.

 

 

Siii, ja ja ja. Hay ganas de probar el cacharrito.

 

hace 9 minutos, Tsaroth dijo:

Me refería a sistemas con Android, juraría que el Alpine no es, y aunque lo fuera seguro que tiene un sistema cerrado/capado al que es difícil meterle mano.

 

Con Android las posibilidades son tremendasssss....

 

;)

 

Aclarado.:14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aun no he mirado los precios de portes ni impuestos... sinceramente miedo me da. Casi mejor si vienen de China, ¿no?

Hay varias unidades cedidas a modo de "beta testers" a algunos miembros del foro audizine que fueron voluntarios. He contactado con uno de ellos y esta muy contento pese a algunos fallos que se estan corrigiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 16:28, Rafac dijo:

Yo estoy interesado en el modelo de 7 pulgadas siempre que se confirmen las caracteristicas anunciadas 2 gigas de RAM, etc. Por cierto, no recuerdo haber leído la resolución de la pantalla

 

He repasado ahora el hilo de audizine

para todas las medidas disponibles:

1024x768

Capacitiva táctil multipunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tineo dijo:

 

He repasado ahora el hilo de audizine

para todas las medidas disponibles:

1024x768

Capacitiva táctil multipunto

Muchas gracias por la respuesta. Esa es una muy buena resolución;equivalente a HD, no?

A ver si este aparato se confirma como una muy buena opcion para nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más avances...

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/730317-B8-8-5-Native-Android-6-0-integration?p=12675337&viewfull=1#post12675337

 

Es la versión para vehículos mmi3g de fábrica:: en proceso de depuración. Estaría por ver que funcionalidades se consiguen con le joystick y botoneras oem. Muy interesante e inédito.

 

Por otro lado, se comenta la viabilidad de la pre-reserva de unidades. En mi opinión el proyecto está muy avanzado pero aún le falta un hervor, no me importa actualizar un firmware pero es posible que se encuentren fallos de hardware que al menos limiten al aparato.. y eso es un contratiempo serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he decidido esperar a que los equipos pasen de ser "beta" o preserie a serie. Echando cuenta sale por un dinero importante y prefiero no arriesgarme... además con la conexión A2DP y Siri me apaño perfectamente y tengo relativamente lo que quiero sin un duro de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2017 a las 19:40, Tineo dijo:

Más avances...

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/730317-B8-8-5-Native-Android-6-0-integration?p=12675337&viewfull=1#post12675337

 

Es la versión para vehículos mmi3g de fábrica:: en proceso de depuración. Estaría por ver que funcionalidades se consiguen con le joystick y botoneras oem. Muy interesante e inédito.

 

Por otro lado, se comenta la viabilidad de la pre-reserva de unidades. En mi opinión el proyecto está muy avanzado pero aún le falta un hervor, no me importa actualizar un firmware pero es posible que se encuentren fallos de hardware que al menos limiten al aparato.. y eso es un contratiempo serio.

Son buenísimas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve muy fluido en el manejo,no parece que tenga que "pensar" mucho,a ver si lo van afinando y se queda

algo mas definitivo,si va bien con 4g que tambien le dara mas rapidez y se optimiza esa rom para el aparato en

cuestión lo veo una muy buena opción,creo que lo mejor que he visto hasta ahora para este coche,aunque esa

interfaz de navegador no se que programa es,parece el android auto que aparece en la pantalla o  waze, es fea

de c...nes....pero eso no es problema,hay unos cuantos mas que funcionan sin problema.parece que arranca la

cosa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que uses iphone,pongamos que solo metes la sim en el navegador,lo que tienes es conexion de datos

de tu operador y utilizas la interfaz de android del aparato con todas las funciones y aplicaciones que trae pero sin

duplicar el movil en la pantalla, para eso habria que poner este adaptador de car play que por cierto no veo donde

va conectado

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/iphone-connection-kit

con esto y la sim del navegador ya tendriamos nuestro movil en pantalla con todo lo que hay en él,esto es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Si que pinta bien, si!!  Se ve bastante fluido y los cambios entre cámara-navegador-interfaz original son bastante rápidos....no parece que se "cuelgue".

Falta por ver esa versión para MMI3G...

Por cierto, no sé vosotros pero ese tamaño de pantalla me parece el más adecuado para nuestros B8 sin fastidiar integración ni estética original. Me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.