Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Tineo dijo:

Veo que los nuevos modelos de la competencia ya tienen opcional 4Gb rom y 64GB ram

https://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?id=549145585501&spm=a21wu.10013511-tw.3.1

Hay previsión de mayor ampliación en rsnav??

 

 

Lástima que no podamos comprar en Taobao, si no igual me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, pefarite dijo:

Lástima que no podamos comprar en Taobao, si no igual me lo pensaba

Bueno, por poder si puedes....

El tema es que resulta un poco más complicado que hacerlo a través de las plataformas más utilizadas, pero se puede hacer....Hay "sitios' que realizan la compra en tu nombre y luego te cargan un "extra" por la gestión. El principal escollo, sin duda, el idioma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Bueno, por poder si puedes....

El tema es que resulta un poco más complicado que hacerlo a través de las plataformas más utilizadas, pero se puede hacer....Hay "sitios' que realizan la compra en tu nombre y luego te cargan un "extra" por la gestión. El principal escollo, sin duda, el idioma...

Me imagino que se puede, pero creo que se debe perder mucho tiempo,no? No se a que "sitios" te refieres, se puede nombrar alguno aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, pefarite dijo:

Me imagino que se puede, pero creo que se debe perder mucho tiempo,no? No se a que "sitios" te refieres, se puede nombrar alguno aqui?

Por supuesto. Al tratarse de un portal comercial no español, no incumples ninguna norma en el foro.

Esto te puede servir para ver la dinámica:

http://www.taobao.es/funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Farn68 dijo:

Por supuesto. Al tratarse de un portal comercial no español, no incumples ninguna norma en el foro.

Esto te puede servir para ver la dinámica:

http://www.taobao.es/funcionamiento

OK, lo acabo de leer, lo que no me queda claro es lo que ésta pagina te cobra de más por ese servicio, ni cuanto tiempo de espera hay para cualquier envio. Tú has realizado algún pedido ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pefarite dijo:

OK, lo acabo de leer, lo que no me queda claro es lo que ésta pagina te cobra de más por ese servicio, ni cuanto tiempo de espera hay para cualquier envio. Tú has realizado algún pedido ahi?

No. Solo me he dedicado a "ir de tiendas" virtuales comparando sin comprar nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Farn68 dijo:

No. Solo me he dedicado a "ir de tiendas" virtuales comparando sin comprar nada....

Despues de haber preguntado a un chino hace algun tiempo como quedaría uno de esos equipos haciendo la compra

como tu dices,el equipo era del estilo del rsnav,mismas especificaciones,con algun detalle estético pero poco mas,

precio,sobre unos 400 pavos al cambio,despues de la operacion,no se si aduanas incluidas,andaba la cosa sobre 

unos 700,eso con el SO en chino e ingles me imagino,no lo vi muy buena opcion.El aparato si,la venta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es @chuzzxx, muchas posibles compras se paralizan por detalles como ese...Aún les queda terreno por avanzar en ese sentido. El día que nuestro mercado sea lo suficientemente importante para ellos, puede que nos tengan un poquito más en cuenta...

(P.D. : Yo anduve barajando la posibilidad de comprar los espejos abatibles en Taobao y salían los dos al precio de uno aquí...)

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,si tienes la suerte de que algun conocido,alguien que este por la zona o se vaya de vacas pueda 

hacer la compra,entonces si saldría a cuenta,habia visto uno con muuuyyy buena pinta,pero teniendo que

hacerlo con intermediarios lo que te ahorras por un lado te lo gastas por el otro...y eso si,despues buscate

la vida con el cacharro,que no haya problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 31/10/2018 a las 8:53, grabie dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia con chinos (de China) es desastrosa, mientras que RSNAV me ha dado tres actualizaciones en menos de un año y se me han solucionado pegas puntuales (y personales) de todo tipo.

 

Cada uno ya tiene que valorar si le compensa el ahorro de dinero a cambio de una atención postventa peor o nula.

Compi yo creo que tengo el mismo que tu el de 7",lo compramos al mismo tiempo y lo compre gracias a tus videos y valoraciones,la cuestion es que no lo he actualizado nunca,me puedes pasar link de donde actualizarlo?las actualizaciones son acumulativas o con instalar la ultima vale?,muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, paxama dijo:

Compi yo creo que tengo el mismo que tu el de 7",lo compramos al mismo tiempo y lo compre gracias a tus videos y valoraciones,la cuestion es que no lo he actualizado nunca,me puedes pasar link de donde actualizarlo?las actualizaciones son acumulativas o con instalar la ultima vale?,muchas gracias.

Saludos

 

Buenas Paxama, yo he ido actualizando un parche sobre otro pero dado el tamaño de los archivos supongo que con instalar el último debe bastar.

Veo que te han ido respondiendo otros compañeros así que poco más que añadir.

 

Para instalar los archivos es conveniente seguir estos pasos, un saludo.

 

1- Copiar los archivos descargados en un pendrive.

2- Copiar por el USB el archivo "RSNAV Android System Software Updates" en la SD. Extraerla virtualmente desde los ajustes de android y reinsertarla. Te pedirá el código 888666. Esperar un buen rato y con varios reinicios. Ojo, mantén el coche arrancado por si acaso. Cuando termines, borra el archivo de la SD.

3- Hacer lo mismo con el archivo "RSNAV ANDROID SYSTEM CAN BUS Updates".

4- Hacer lo mismo con el archivo "RSNAV ANDROID SYSTEM MCU Updates".

 

Cuando termines, comprueba que no queda en la SD ningún archivo de actualización.

 

Si tienes buen acceso a la SD puedes hacer lo mismo pero sacando la tarjeta físicamente, no a través de "Ajustes"."

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, grabie dijo:

 

Buenas Paxama, yo he ido actualizando un parche sobre otro pero dado el tamaño de los archivos supongo que con instalar el último debe bastar.

Veo que te han ido respondiendo otros compañeros así que poco más que añadir.

 

Para instalar los archivos es conveniente seguir estos pasos, un saludo.

 

1- Copiar los archivos descargados en un pendrive.

2- Copiar por el USB el archivo "RSNAV Android System Software Updates" en la SD. Extraerla virtualmente desde los ajustes de android y reinsertarla. Te pedirá el código 888666. Esperar un buen rato y con varios reinicios. Ojo, mantén el coche arrancado por si acaso. Cuando termines, borra el archivo de la SD.

3- Hacer lo mismo con el archivo "RSNAV ANDROID SYSTEM CAN BUS Updates".

4- Hacer lo mismo con el archivo "RSNAV ANDROID SYSTEM MCU Updates".

 

Cuando termines, comprueba que no queda en la SD ningún archivo de actualización.

 

Si tienes buen acceso a la SD puedes hacer lo mismo pero sacando la tarjeta físicamente, no a través de "Ajustes"."

Gracias por responder lo primero,si como actualizarlo lo tengo más o menos  claro, lo que no tengo claro es que archivos descargar pues hay mogollón de carpetas en Google drivere.

Si no es mucha molestia me puedes poner links directos de cada archivo?y si los subes a algún tipo de servidor tipo mega ya seria la hos.....

Saludos

Editado por paxama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 9:37, grabie dijo:

Ahora no tengo acceso a google drive, esta tarde le echo un ojo si tengo tiempo. Es cierto que antes era más sencillo localizar el parche porque el enlace era único a cada modelo de navegador.

Gracias por tomarte la molestia compañero, a ver si tienes un hueco que quiero actualizarlo

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.