Jump to content

Pasos de rueda ALL ROAD / color y rugosidad original


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que me voy a traer un A6 Allroad cargadito de extras de Alemania, pero curiosamente viene con los paso de rueda pintados con el mismo color  de la carrocería (marrón metalizado), y la verdad es que a mi me gusta mas el color que trae de serie (negro no metalizado), y sobre todo el tacto rugoso que también trae de serie, al contrario del pulido impoluto que tiene ahora y que me va a durar 2 días cuando lo meta por el campo.

 

en resumen, alguien me puede aconsejar como volver tanto al color original como al tacto original de los pasos de rueda del ALLROAD ?? es decir supongo que es un tacto rugoso de plastico  y no como el que trae mi coche que es un pulido.

 

gracias por cierto estoy en Madrid, por lo que si alguien me aconseja un taller para hacer esto,  mejor que mejor

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con pintarlo con la referencia de color original solucionado el problema! Normalmente la saben en el taller , y sino pregunta en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, guerrillero1975 dijo:

Con pintarlo con la referencia de color original solucionado el problema! Normalmente la saben en el taller , y sino pregunta en la casa.

si pero mi pregunta es si dichos pasos de rueda tienen un tacto diferente al de la carrocería ??  es decir si los pinto quedarán igualmente lisos, pero creo que deben de tener un tacto diferente no ?? algo así como rugosos, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,esa pintura es como gomosa , vamos diferente a un acabado normal. Da aspecto gomoso a la vista. En el c5 es así, supongo que en el tuyo lo mismo. Nuestro modelo alguno venía con el techo en esa pintura tambien

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, guerrillero1975 dijo:

No,esa pintura es como gomosa , vamos diferente a un acabado normal. Da aspecto gomoso a la vista. En el c5 es así, supongo que en el tuyo lo mismo. Nuestro modelo alguno venía con el techo en esa pintura tambien

Exacto a eso me refiero; si voy a un taller de pintura sabrán darle ese acabado sin montarme el lio padre??? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.