Jump to content

2din para Audi S8


Turbomadreña

Publicaciones recomendadas

Ahora que vuelvo a meterme en el foro, veo que tienes un RNS-D.

Normalmente con eso de los chinos y si es para un A8D2, suele ser, quitar uno y meter otro.

Para ello necesitas 4 llaves que te venden en Audi o en Ebay, que en tiempos no costaban más allá de unos 10€.

Las referencias de dichas llaves están por aquí, creo que estaban en el "hilo general...." en destacados.

Con el RNS-E de Audi, que es el mío, eso no se podía porque el A8 D2 nunca se equipó con ese navegador y en mi caso era de un A4 que se había recortado.

Esos chinos que aparecen para A8, no son muchos y han quedado un poco "obsoletos" ante la variedad de modelos que hay para el A4.

Para A8 D2 no veo más que con el sistema operativo Win CE, mientras que los últimos que hay para A4, los hay con Android y con más potencia de operatividad.

Igual se podría coger uno de esos, recortarlo con una Dremel para adaptarlo al A8, aunque seguramente también habría que cambiar los relés para el control con los mandos de volante, como tuve que hacer yo con el mío y cuyas referencias válidas, de esos relés, aparecen en el hilo en el que comentaba mi cambio.

 

De todas maneras, hay un forero que ya puso uno de esos chinos en su A8: el compañero conquense CUBELLS. Éste tambien explicaba por aquí, como consiguió que el aparato le funcionara correctamente porque en prncipio le consumía batería y los consiguió rcortando un cable de los del mazo de cables que se conectaban en el coche.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,he encontrado éste con android 5.1. Le envié una foto del navegador original y me dijo que era compatible. El mío no tiene mandos en el volante así que un problema menos supongo. 

Que os parece? 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32756806436.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.592797b2X55rc9&

 

IMG_5188.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2017 a las 20:14, Turbomadreña dijo:

Hola,he encontrado éste con android 5.1. Le envié una foto del navegador original y me dijo que era compatible. El mío no tiene mandos en el volante así que un problema menos supongo. 

Que os parece? 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32756806436.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.592797b2X55rc9&

 

IMG_5188.PNG

 

Buena compra. Yo tengo uno parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 09/16/2017 a las 19:14, Turbomadreña dijo:

Hola,he encontrado éste con android 5.1. Le envié una foto del navegador original y me dijo que era compatible. El mío no tiene mandos en el volante así que un problema menos supongo. 

Que os parece? 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32756806436.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.592797b2X55rc9&

 

IMG_5188.PNG

 

 

Lo veo bien aunque quizás pelin caro.

 

Ya nos contarás que tal.

 

Y nos enseñarse fotos del proceso de instalación y del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para instalarlo lo voy a llevar a un profesional porque yo no me atrevo..además el aparato viene con cámara de marcha atrás así que supongo que habría que ser fino y yo de éso ni idea?

Tengo que acordarme de decirle cuando lo instale lo del consumo de batería y el cable ése que hay que acortar.

Los encontré bastante más baratos por fuera eran exactamente iguales pero luego,en los detalles veías que tenían resoluciones de pantalla muy bajas,o no tenían Android etc.

Por cierto zeimon el manual de instrucciones del tuyo viene en español? Más o menos será tipo tablet no? 

 

 

 

 

Editado por Turbomadreña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual mío viene en inglés, pero es muy muy básico.

 

El cable lo tenías que cortar en un rnse original. Éste aparato no lo es. Dile que te lo instale acorde al canbus, si no puedes tener problemas con la iluminación del aparato.

La cámara de marcha atrás... Va integrada en un plafón de luz de marcha atrás? Lo digo porque muchos plafones son específicos de modelo.

La antena GPS con que la coloques en una esquina del pilar A o en la tapa de guantera derecha es suficiente para coger señal. Aunque el A8 lo mismo lleva cristales dobles o blindadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, zeimon dijo:

Aunque el A8 lo mismo lleva cristales dobles o blindadas

 

Creo que las del A8 las lleva con algún sistema de electromagnetismo, así que igual lo lleva difícil... quizás te tengas que hacer con alguna antena de la época de un A6 o A8 y ponerla en el portón del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, GoNzCiD dijo:

 

Creo que las del A8 las lleva con algún sistema de electromagnetismo, así que igual lo lleva difícil... quizás te tengas que hacer con alguna antena de la época de un A6 o A8 y ponerla en el portón del maletero.

 

Lleva antena en el portón, pero o hace bricolaje o me temo que el enchufe no será el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde tú y yo lo llevamos ha sido sin romper nada. Yo si los cristales están protegidos lo pondría pegado al techo pasándolo por el pilar A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.