Jump to content

2din para Audi S8


Turbomadreña

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, RomuloTDI dijo:

Lo pongo como ejemplo, a la tarde busco mas

Copio un enlace que pusiste tú en el hilo de audinibili en su día y que parece que todavía puede estar vigente:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/910/SubProducts/910-0002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Cuando llegue a casa si tengo un hueco te miro (hoy ando algo liado porque vuelvo a España por vacaciones mañana y aun tengo que hacer las maletas pero si tengo un hueco te miro)

Te lo agradecería Rómulo porque me estoy haciendo la picha un lío. 

 

He he encontrado este para A4 B6. 

Se supone que entraría en el hueco haciendo algunos bricos?

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32813117964.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fNfIPTv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Cuando llegue a casa si tengo un hueco te miro (hoy ando algo liado porque vuelvo a España por vacaciones mañana y aun tengo que hacer las maletas pero si tengo un hueco te miro)

 

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32813117964.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fNfIPTv

Editado por Turbomadreña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con tradetec. Aquí varios foreros han sido estafados.

 

Exacto @herodes ese es el forero que decía. Rompió la caja y despiezó o vendió el coche.

 

Se tendrá que cambiar el mueble etc si el coche es 1 din. Sí ya viene preparados con dos din con un rnsd de la época será sacar uno y meter otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en las características de los navegadores te vienen las medidas exactas. Tú puedes medir las tuyas y comparar. Pero los ajustes los tendrás que hacer cuando lo tengas en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo mejor sería llevarlo a un profesional para que lo instale. Sabéis si luego habría problemas de compatibilidades o algo al ser de un A4? La antena GPS que lleva el mío está instalada en el portón del maletero se podría aprovechar o se queda inservible? Perdón si hago demasiadas preguntas ?

 

Editado por Turbomadreña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de medir el que llevo montado no me salen las medidas..la altura y el ancho de abajo coinciden milímetro arriba milímetro abajo pero el ancho de la parte superior me da 245mm aproximadamente y el de la A4 mide 236mm. 

No lo entiendo encontré éste específico para A8/S8 y parecen exactamente iguales..

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32753272258.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570f0miNax

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si dice que es para a8 es porque el aparato es el mismo pero la carátula ajusta para un A8. Esa sería tu mejor opción sin duda. Respecto de la antena... No sé que tipo de conector lleva la antena original, la del aparato va roscada. Sería cortar y empalmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

Por aclamación, "ya soc aquí", que dijo uno en su tiempo.

A la hora de hacer el cambio, hay que ver desde donde partimos y a lo que queremos llegar.

Como punto de partida, en todo el foro, no sé todavía si se quiere partir de un coche que tiene un hueco de 1DIN ó de 2DIN.

Si es lo primero, creo que en un coche con esta antigüedad, no creo que valga la pena y yo me pierdo, aunque si alguno tiene el capricho, creo que conozco a la persona adecuada que puede hacerlo. Eso sí, no me atrevo a preguntar el presupuesto.

Si ya tenemos el hueco de 2DIN, entonces es más fácil y ya se puede guiar.

Respecto a lo que queremos llegar:

La duda está en si buscamos un equipo original de Audi o uno de estos más modernos y que tienen, en principio, más posibilidades y alguna limitación.

Yo en mi tiempo, no había de estos segundos o los que había estaban empezando y eran muy limitados y, me decidí por ponerle un RNS-E de los de Audi, aunque nunca se había montado en este modelo de coche.

Eso sí lo monté (mejor dicho, me lo montaron) en plan full: con manos libres, teléfono bluetooth, SDS (mando vocal de las funciones), información en el FIS (cuadro de instrumentos) TV-TDT y video de USB con VIM, entrada AUX, etc.conectado por CAN BUS. Y quedaba perfectamente integrado.

La única pega es que descargaba la batería, pero era una cosa que un forero de aquí ya lo solucionaba con un corte de un cable.

Todavía lo tengo y ahí está adisposición....

Respecto a otros modelos, es verdad que he ido viendo esos modelos que aparecen por aquí, como este último y que tienen buena pinta, aunque me ha dejado mosqueado el comentario

aviso: este modelo puede caber y sustituir diferentes configuraciones de audio del coche, si el interior de su coche no es igual o similar a la anterior, o usted no puede confirmar si se trata de un modelo más adecuado,por favor, envíenos imagen del interior del coche, vamos a confirmar por usted directamente. sobre todo encaja bien el coche con Reproductor de CD o Reproductor de DVD, pero no encaja en el coche con sistema de NAVEGACIÓN de fábrica original.no aceptamos ninguna devolución si usted pide un modelo equivocado después de enviar.

A ver si pillo un poco más de tiempo .

Seguiremos.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.