Jump to content

PACK DE LUCES?


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:) WENAS!! A VER TENGO UNA DUDILLAS.

 

TENGO PEDIDO EL A3 AMBITION 2.0 140cv. CON ALGUNOS EXTRAS PERO NO HE PEDIDO EL DEL PCK DE ILUMINACION. ME PODRIAIS DECIR CUALES SON LAS LUCES QUE NO ME TRAE?? QUE YO SEPA SOLO ES LA DE LA PUERTA ESA QUE ES ROJA NO?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me equivoco que me corrija alguien :(

te faltan las de las puertas (las rojas que ahora solo seran reflectantes) los lectores de mapas independientes delante, los leds rojos que iluminan las marchas y creo que nada mas :D

 

Yo estoy pensando en cambiar el plafon y poner los leds rojos y las idependientes alante debe ser sencillo ya hay algun post de como hacerlo y de referencias de las piezas.

 

 

 

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas las pone el catalogo.

 

Paquete de iluminación interior:

Imcluye abrepuertas interior iluminado, iluminación espacio de los pies en parte delantera, iluminación de acceso, portaobjetos iluminado en consola central, luces de lectura delante y detrás, iluminación ambiente y captafaros activo.

 

Yo de ti lo pedia, cuesta 130 €, yo lo pedi por que en el golf V de mi hermana, vi la iluminación de ambiente, que queda cojonuda.

 

En esta foto del coche de ViltualSan podras apreciar alguna de esas luces:

post-3-1113832409.jpg

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, sería cuestión de preguntarlo en el concesionario(yo los tengo fritos a preguntas), pero puede que no te interese por precio: es decir, igual lo que son las lucecitas rojas son baratas...pero se va un pico en mano de obra(y como está tirada...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooooo...qué es eso de los leds que iluminan el cambio??? es que no tengo ni idea. ;) O eso es solo con DSG??

 

Pd: por cierto, el hueco portaobjetos que hay en el salpicadero(ese que es sustituido por el posavasos) no iluminado o me lo parece a mi?? Es que el S-Line que probé, cuando encendí las luces me llamó la atencion que no se iluminaba, no como cuando te pones la radio simphony, que sí lo hace.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds estan situados en la parte de la luz ambiental general del coche, en el techo, justo al lado del potenciometro del techo solar. Son dos leds de color rojo-put* quye iluimnan de ambiente, van muy bien para sintonizar con la radio la cadena-cachondis , y ver donde has puesto las gominolas de mascar y sorber sin tener que encender la luz blanca-corta-rollo-total, a no ser que uses la tecnica de dejarla ciega momentaneamente. para fotografiarla en semibolas.

 

Son luces divinas para todo, excepto para buscar ropita interior del mismo color (rojo puti)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavilondo Escrito el 18 04 2005, 22:06

 

y ver donde has puesto las gominolas de mascar y sorber sin tener que encender la luz blanca-corta-rollo-total, a no ser que uses la tecnica de dejarla ciega momentaneamente. para fotografiarla en semibolas.

 

JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

 

;):(:D:lol2: :clap1: :clap1:

 

Pd: hasta que aprenda a adjuntar textos como lo haceis vosotros tendre que copiar-pegar.

 

Ppd: JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Otia otia...que me meo...por diox. Real como la vida misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ES QUE EL PROBLEMA ES QUE EL COCHE ME LLEGA DENTRO DE 2 SEMANAS Y NO SE SI SE LO PODRAN PONER YA O YA NO SE PUEDE MODIFICAR MAS :clap1: ES QUE LA COSA ES QUE CUANDO FUI A PEDIRLO NO ME INFORMARON SOBRE EL PAQUETE DE LUCES YO CREIA QUE LAS TRAIA , ANTES TUBE OTRO A3 I DEL 99 Y SI QUE LAS TRAIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.