Jump to content

Activar High Beam


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Y que haces si quieres desactivarlo todo. Tienes que tener los datos antiguos apuntados supongo? 

Nunca he pensado en desactivar nada, pero supongo que para desactivar hay que hacer los mismos pasó pero al revés, yo cuando he hecho activaciones nunca he modificado ni desactivado otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jesus, noto que tienes mucho miedo de tocarle al coche, y la verdad es que si nunca lo has hecho es normal y más con un coche de estas caracteristicas, mi consejo es que si no estás seguro no lo toques y quedes con alguien que sepa y que te active los extras que tú quieres y así de paso te explique un poco.

 

Que yo sepa nadie se arrepiente cuando le activa algo al coche, no? Al revés yo mientras más activaciones más "FLIPO" jaja

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, j.jaren dijo:

Hola Joselillo

 

El 21 es el BYTE y dentro de ese BYTE hay que marcar el BIT 5. 

 

Esta codificación esta copiada de este mismo foro aquí os pongo el enlace, está muy bien explicado y es una activación muy sencilla, lo que hay que hacer es leer muy bien y hacer la activación paso a paso y bien concentrado, porque en cualquier descuido podemos activar o desactivar BIT que no están en dicha activación y la podemos liar bien. 

 

Saludos

 

 

Muchas gracias! Si lo veo fácil este finde lo activo. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, j.jaren dijo:

Jesus, noto que tienes mucho miedo de tocarle al coche, y la verdad es que si nunca lo has hecho es normal y más con un coche de estas caracteristicas, mi consejo es que si no estás seguro no lo toques y quedes con alguien que sepa y que te active los extras que tú quieres y así de paso te explique un poco.

 

Que yo sepa nadie se arrepiente cuando le activa algo al coche, no? Al revés yo mientras más activaciones más "FLIPO" jaja

 

saludos!!

El problema es que los tutoriales van modificandose según avanza el hilo, Es el problema que yo veo.

Lo de restablecer es lo que mo entiendo.

Si fuese como las aplicaciones que activas y desactivada y todo vuelve a si estado, si que me atrevería.

Pero si tocas algo y luego no lo recuerdas? Esa es mi duda. Gracias por la respuesta

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 9/9/2017 a las 12:45, j.jaren dijo:

Buenos dias Antonio, 

he estado investigando esto un poco y lo que yo entiendo (lo mismo me equivoco) es que para activar esta aplicación tienes que llevar el lane assist, en caso de no llevar el lane assist la aplicación no la podrás activar con los créditos y la tendrás que hacer manualmente, de todos modos es muy sencillo de activar, te dejo aquí los pasos.

 

High beam assist: LUCES LARGAS AUTOMATICAS

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V
 
MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V
 
Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO.

 

 

espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

 

@j.jaren Muchas gracias por la info compañero! 👏🏻

 

Perdón por reflotar el hilo, pero a ver si tú o cualquiera me puede echar una mano 🤞🏻

 

Tengo pendiente de hacer la activación del High Beam Assistant (HBA) en mi Audi A7 Competition (2015).

Había leído hacer esa misma Codificación en la centralita 9 que pones, pero la duda es, mi coche no tiene la centralita A5, pero creo que es la equivalente a la 85 o 8E, sabrías decirme si es una de estas dos? 🤔

 

Por si no hago esa otra parte, no me funcionará no? 🤧

 

IMG_20210207_233935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2021 a las 23:39, Bossweb dijo:

 

@j.jaren Muchas gracias por la info compañero! 👏🏻

 

Perdón por reflotar el hilo, pero a ver si tú o cualquiera me puede echar una mano 🤞🏻

 

Tengo pendiente de hacer la activación del High Beam Assistant (HBA) en mi Audi A7 Competition (2015).

Había leído hacer esa misma Codificación en la centralita 9 que pones, pero la duda es, mi coche no tiene la centralita A5, pero creo que es la equivalente a la 85 o 8E, sabrías decirme si es una de estas dos? 🤔

 

Por si no hago esa otra parte, no me funcionará no? 🤧

 

IMG_20210207_233935.jpg

 

creo tendras y sera mejor que preguntes en el subforo de tu modelo, al ser distinto modelo audi pueden ser diferentes las centralitas y modulos y activarse de distinta forma esto del high beam.

 

suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 11/9/2017 a las 8:24, j.jaren dijo:

Yo no tengo el Line Assist de fábrica y active el Smart Beam manual con el tutorial que he puesto.

Aparte también active manualmente el Line Assist, Reconocimento de señales, etc....y todo por codificación manual 

como activaste el reconocimientobde señales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.