Jump to content

Fallo vag com


brais

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos resulta que mi vecino me pidio que le instalara el vag com y asi fue y al instalarlo vimos que tenia un error su a3 8v pero lo borro y aparece otra vez. En el cuadro no aparece nada y no sabemos por donde tirar o que ver .. Gracias a todos os dejo una captura con el error 

20170906_051833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, brais dijo:

Hola a todos chicos resulta que mi vecino me pidio que le instalara el vag com y asi fue y al instalarlo vimos que tenia un error su a3 8v pero lo borro y aparece otra vez. En el cuadro no aparece nada y no sabemos por donde tirar o que ver .. Gracias a todos os dejo una captura con el error 

20170906_051833.jpg

 

Hola @brais, lo borras desde el propio módulo o desde la función de la pantalla principal "clear DTCs"?

 

El mensaje sale por haber borrado fallos, pero no debería volver s salir.

Prueba a borrarlo desde la opción de la pantalla principal que te digo.

 

Algo de info:

http://forums.ross-tech.com/showthread.php?5378-2016-Golf-R-5F-Information-Electr-6697-Databus-U1121-00-008-Missing-Message

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, brais dijo:

No obstante probe a hacerlo desde el menu y el error sigue ahi .. 

 

 

vale quita el flag de "agressive mode" y prueba a hacerlo de nuevo. Creo que es algún fallo del vagcom porque el error en sí no es error, es un mensaje que te indica que se han borrado fallos en ese módulo, cosa que es cierta. Pero no sé porque te lo saca como error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya lo solucionamos resulta que el coche de mi vecino un a3 8v tenia mal una codificacion de no se que de trailer estaba activado y tendria que estar desactivado se desactivo y el error desaparecio,por ciero @FrA1l3 ya habiamos probado el sacar el modo agresivo pero seguia apareciendo el error muchas gracias por tu ayuda,saque la info de aqui del foro de ross tech os dejo por aqui lo que era aun que esta en ingles .. 

ABS keep factory coding because I restore coding after new cluster sucesfully dapated
I think ABS is not proper adapt , in a fact , ABS lost all settings when new cluster was IN, and I need adapt TRAILER (DISABLE) in ABSadaptation 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.