Jump to content

nueva presentación y duda


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo! digo nueva presentación porque después de mi a4 1.9tdi y venir a los estados unidos compre un a6 y después un a4 1.8t, con el cual me ayudasteis mucho! bueno pues hemos jubilado ese y nos hemos comprado un Q7 3.6 del 2008 de segundamano.

 

El caso es que después de leer un poco me doy cuenta de que viene con el MMI 2g monocromo y a mayores (creo que es asi y no tiene mucho sentido) otro cargador de cds en el reposabrazos. 

teniendo el frontal para 6 cds, no es un poco ridículo tener otro ahi?

mi idea era poner una salida auxiliar o un interface para poder enchufar el ipad o movil, pero nose si hay algo... he visto las opciones baratas, pero es para los modelos del 2009 en adelante creo.

 

habria alguna posibilidad de ponerle algo en vez de ese cargador de cds?

 

un saludo y gracias!

 

pd: otra cosa que me mosquea es que no puedo ver consumos instantáneos, y creo ue solo seria ponerle la maneta multifuncion y programarlo con el vag, recuerdo que el amigo Santi se lo hizo a mi antiguo a4, pero es una cosa que no me preocupa tanto como la salida auxiliar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues después de un tiempo trasteando... me he resuelto una duda, resulta que quite el cargador de cd del reposabrazos... y no funcionaba el mmi, parece ser que es la centralita que lo hace funcionar, asique descartado quitar ese.

 

ahora bien, podría ponerle algún interface al audi cd changer? no lo he querido desmontar, pero viendo fotos de la parte trasera, parece que no puedo enchufar nada verdad?

 

dejo fotos, por si pueden ayudar, del mmi, y del cd player cuando lo saque de su sitio (sacarlo fue dificil, pero conectarlo de nuevo mucho mas XD)

IMG_20170906_182506.jpg

IMG_20170907_174613.jpg

IMG_20170907_174617.jpg

IMG_20170907_180837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.