Jump to content

Mi pekeñin


Ivan20V

Publicaciones recomendadas

Bueno empezaremos por el principio ya que llevo mucho por aqui pero nunca habia pasado fotos, este es mi culo huevi, lo compre bastante barato y con un historial bastante bueno, ya que no ha tenido golpes de importancia y con todo al dia. Era un 1.8 20v de 125cv, y si ya no lo es. Me lo vendieron con esas llantitas cucas en 15 y realmente NUNCA se habia repintado, hasta ahora. Muchos me han llamado loco por haber invertido tanto dinero en un coche asi pero es mi pekeñin y muchas veces mi via de escape, salir de currar hasta los h... y montarte conducirlo notar todos los cambios es una sensacion unica, habra coches mejores o peores pero este es el mio. Sigo ahora con mas avances

20150106_165400.jpg

20150106_165418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de MUCHO cuando digo mucho digo semanas, rayado, sin saber como continuar, me decidí a meterle el motor de un 1.8t. Un ARZ con bajo kilometraje y en muy buen estado. Es mucho mucho trabajo, no es cosa de ponerte 2 dias y ya esta. Meter el motor es relativamente facil, lo chungo es el cableado, menos mal que conté con la ayuda de muy buenos compis de trabajo y al encargado por dejar hacermelo en el taller fuera de horas. El cambio fue bestial desde el inicio, madre mia que cambio da tener una caracolilla ahi empujando, ahi empeze a perderme en lo que es el mundo 20vt. Que cantidad de mejoras y diversas stages. Tras eso entro una FORGE 007,  una admision cda que mas tarde quitaría porque el coche no iba fino, un filtro apexi, varias lineas de escape hasta que dije ale linea entera en 2.75 entera y trasero Deportivo, llantas. intercooler y ahora lo ultimo pintura entera. ya que el blanco de serie no me gustaba demasidado.

file5.jpeg

file10.jpeg

file8.jpeg

file.jpeg

file6.jpeg

file3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A3tech dijo:

Aparte del jaleo de electronica para hacer el cambio... el tema legal, como va?

 

Qué tramites seguiste si es que "lo comunicaste"?

 

Un saludo!

No lo tengo comunicado, pase la itv sin problemas no se dieron cuenta. 

 

hace 14 horas, mikiCT dijo:

No soy muy fan del alerón, pero cada uno sus gustos! Ánimo y a seguir mimandolo!

Cuantos cv esta dando???

El aleron es cuestion de gustos. Lo hice a base de fibra y tomando la base del MG ZR de 160cv

Actualmente sobre unos 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jandree dijo:

Se mira muy bien tu auto, saludos. 

Muchas gracias, he intentado ultimar cada detalle incluso los faros son nuevos porque aunque los pulas no quedan con el mismo brillo, y la carroceria se desmonto entera y despues ajuste todas las holguras para que quedase fetén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ivan20V dijo:

Muchas gracias, he intentado ultimar cada detalle incluso los faros son nuevos porque aunque los pulas no quedan con el mismo brillo, y la carroceria se desmonto entera y despues ajuste todas las holguras para que quedase fetén

La clave yo creo que es pulirlos y después lacar.

 

Por cierto, suspensiones has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, mikiCT dijo:

La clave yo creo que es pulirlos y después lacar.

 

Por cierto, suspensiones has cambiado?

 

Los pulí y les di laca pero aun asi no quedaron como yo buscaba, estaban muy quemados por dentro y aparte alguna patilla rota asique lo mas fácil fue cojerlos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, albaud22 dijo:

Tampoco soy fan de ese enorme alerón, pero por lo demás... Vaya nave espacial has construido!! Enhorabuena!!

Qué volante es ese? lleva el logo S Line pero parece el de un Ambition normal y corriente no?

 

Es el volante deportivo normal solo que le puse el logo de S. El alerón tiene su historia, rompe la estética culohuevo , la base es de un MG como dije anteriormente y lo hice a mano para que encajara sobre el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien sabe sobre aditivos de motor? En este ultimo cambio de aceite he tenido que rellenar y pienso que consume un poco de aceite, le cambio el aceite cada 10000 y he tenido que rellenar un litro aprox, de verdad hay aditivos que mejoran algo esos consumos o es todo montajes y buena publi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese A3, y aunque te repita que el alerón no le favorece, cada cual tiene su gusto, eso es lógico e irrebatible.

 

Los faros sí obtienen el brillo original tras pulirlos, pero claro, si se sabe realizar el lijado y desaparición total de la capa deteriorada, de lo contrario no lucirán como nuevos. Te lo comento porque al haber tenido un taller de reparación de vehículos multimarca el pulir y abrillantar los faros estaba a la orden del día, y había que ponerle un mínimo empeño para dejarlos sin esa capa afectada por el sol. Y por supuesto contar con buenas lijas y material de acabado como pulimentos y abrillantadores varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.