Jump to content

FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL FORO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pufff, antes de nada ni yo soy perfecto ni inteligentisimo eh! pero lo que si me llama la atención muchísmimo son la CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIA que se ven por el foro...

Y no me refiero a pequeñas tildes no puestas (yo apenas las pongo...) sino a faltillas gordas, tipicas como B/V, M/N, Haber/A ver, etce etc...pero muchisimas...

 

Solo es un apunte, no creo que esto cambie mucho pero queria dejar ocnstancia de ello, ya que me saltan a la vista continuamente.

 

BENGA AMIJOS, HABER SI CANVIAMOS UN POCO LA HORTOGRAFIA! :lol:

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esto es algo que ya se habia comentado mas de una vez en el foro...

 

Ya se que no es excusa pero en el colegio todas las asignaturas excepto castellano me las daban en catalan y si, admito que muchas veces se me cuela alguna v en vez de una b por ejemplo haber/haver.

 

No vayais a pensar que iba a ningun colegio de estos cerrados, era publico 100%, no sé me defiendo mejor con el catalan :D

 

Ah y tildes casi no pongo lo reconozco, aunque bueno no creo que signifique ninguna falta de respeto a nadie escribir mal, mientras te entiendan...

 

1 Saludo

 

P.D. Si todo funzionara kon kas y kon zetas todo seria mas fazil. (UNAMUNO POWA')

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molesta mas la gente que escribe como si estuviera tecleando en el movil un SMS, señores que tienen todo un teclado a su disposición, ¿Por que abreviamos usando la K en lugar de "que", por ejemplo?

 

Venga un saludo (Salu2 :wub: )

Te lo ha recordado lo q he escrito yo? :wub:;)

 

Yo el "único" vicio q tengo es el de poner q en vez de que :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de ellas son por la rapidez con la que queremos expresarnos.

 

:kss1:

No estoy de acuerdo. Tardas el mismo tiempo en poner una "b" que una "v".

Otro cantar son las tildes. Parece que son faltas "menores", pero cambia mucho el sentido de una oración, igual que las comas (esas grandes desconocidas).

 

Ej. soez, pero clarito (con comas y tildes). No es lo mismo decir:

 

Tú, c***.

 

que

 

Tu c***.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.