Jump to content

Fallo en intermitente trasero en Q5 Design


Cifu666

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

 

Quería preguntar si a alguien le ha dado el coche un fallo en el intermitente trasero, a mi concretamente en el izquierdo.

aparece en el salpicadero un mensaje de fallo y no funciona nada, ni la luz de freno, ni ninguna luz, solo las que están en el paragolpes. Cuando pasa un rato con el coche apagado funciona otra vez.

Lo he llevado al concesionario pero como pasa siempre a ellos no les ha dado el fallo.

os dejo la foto del mensaje y un pequeño video donde se ve lo que hace en la parte trasera.

Esto se lo he tenido que pasar a los del concesionario para que lo consulten con Audi para ver que es lo que se puede hacer ya que al parecer es el primer fallo de estas características que dan estos coches.

IMG_07092017_181455[1].jpg

IMG_07092017_181739[1].jpg

Editado por Cifu666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Cifu666 dijo:

Muy buenas amigos:

 

Quería preguntar si a alguien le ha dado el coche un fallo en el intermitente trasero, a mi concretamente en el izquierdo.

aparece en el salpicadero un mensaje de fallo y no funciona nada, ni la luz de freno, ni ninguna luz, solo las que están en el paragolpes. Cuando pasa un rato con el coche apagado funciona otra vez.

Lo he llevado al concesionario pero como pasa siempre a ellos no les ha dado el fallo.

os dejo la foto del mensaje y un pequeño video donde se ve lo que hace en la parte trasera.

Esto se lo he tenido que pasar a los del concesionario para que lo consulten con Audi para ver que es lo que se puede hacer ya que al parecer es el primer fallo de estas características que dan estos coches.

IMG_07092017_181455[1].jpg

IMG_07092017_181739[1].jpg

 Hola!

A mi de momento no me ha dado ningún tipo de fallo en los intermitentes, pero estaré pendiente!

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lo solucione el concesionario os doy mas datos, de momento he tenido que grabar un video con el fallo y remitírselo al concesionario para que se lo pasen a Audi y que ellos decidan si me lo cambian entero o realizan alguna otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compis, os cuento la odisea del piloto trasero.

 

Lleve el coche al concesionario por que me dijeron que tenían que cambiar una pieza del portón trasero que al parecer podia ser lo que hiciera que fallara el intermitente. pues nada acudí al concesionario y cambiaron la pieza, salgo del concesionario, dejo el coche una media hora al sol (dando el sol de frente a la parte trasera del mismo), y cuando lo pongo en marcha y doy el intermitente izquierdo, otra vez el fallo.

Parecerá una bobada pero yo había notado que cuando dejaba el coche mucho rato al sol, era cuando daba el fallo y si lo dejaba en la sombra o que no le diera directamente al piloto trasero, no daba el fallo.

por supuesto que acudí al concesionario inmediatamente y aunque estaban recelosos del comentario del sol, accedieron a cambiarme el piloto trasero por el de un Q5 nuevo que tenían para representación. Como ya eran las ocho de la tarde, esperé al día siguiente para ver si hacia el fallo o no, pues estuvo desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde dándole el sol y como yo ya me imaginaba, no ha vuelto a dar el fallo.

Por supuesto que llamé al concesionario para decírselo y me quedo con el piloto que me han puesto.

 

Cosas raras de la vida pero es así, le da el sol y dan fallo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Pues nada si nos pasa ya sabemos que decirles y el coche a la sombra, ahora solo falta que por estar en la sombra no pase otra cosa rara jajajajaj 

 

Eso también, jajaja.

 

Tiene pinta de un mal contacto o soldadura interna en los circuitos del piloto. En estos pilotos tan complejos solo cabe sustituirlo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.