Jump to content

TESTIGO DE ACEITE 2.0 TDI


tone

Publicaciones recomendadas


Tranquilo Tone, porque es totalmente normal, no son muchos km's, pero al principio es habitual un consumo más alto de lo normal e incluso recomendable que ASI sea para el motor.... También depende de tu forma de conducir, etc, pero ya verás como pasados los 20/30 mil km's la cosa cambia.

 

Por cierto, en el mío solo llevo 3 mil y pico, ayer miré la varilla (un poco rara, todo hay que decirlo) y parece estar correcto de momento.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muy tranquilo no estaría, testigo de aviso con 5000km!!!, yo llevo 12000, aunque es el 1.9TDI B6, el aceite está por encima de la mitad. Me parece una milonga lo de que "es normal al principio".

Ojo con el turbo (consejo).

Yo hablo por mi experiencia concreta, independientemente de lo que digan los conces, y he tenido otros tdi en los que en uno no le tube que echar nada hasta los 30.000 km's, en este caso la gente me decía que eso no era normal :lol:, que debería gastar "algo" .... El otro cada 10.000 o menos lo rellenaba.... Eso si, nunca se me llegó a encender el testigo del aceite, eso es cierto, pero solo si este consumo se mantiene pasados unos 20/30 mil km's y se sigue encendiendo el aviso, entonces si me preocuparía...

 

S2

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Tone, a mi se me encendio con 5500 kms, le lleve al taller para que me lo rellenaran y despues de andar con él unos kilometros se apaga. Yo compre una garrafita de un litro por si me pasaba otra vez estando de viaje o no estoy cerca de un conce. Me dijerón que es normal, no te preocupes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo observado algo mas de consumo en verano pero el resto del año no noto variacion, aun asi siempre tengo un litro o algo mas en el garaje.

Le he cambiado el aceite hace poco menos de 3000 km y no ha variado, en este ultimo cambio le he puesto Cepsa 5W40 con la misma referencia que el Repsol elite que tenia antes y diferencia la verdad no se si hay pero de darme cuenta nada.

Alguno llevais este aceite???

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos

 

Me pase por el conce y me han dado un par de litros del castrol 0-30 ya lo tengo a nivel ahora observare el consumo mas detalladamente.

 

Saludos

De todas formas..., CASTROL?, han vuelto al castrol para los long-life??? No se supone que los 2.0 TDI vienen ya con Repsol Elite??

 

Alguien sabe a ciencia cierta que aceite viene en los 2.0 Tdi???

 

PD: Desde luego no se si será mucho mejor el Castrol vs Repsol, pero el primero es una ruina.... :p:lol2: .....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.