Jump to content

Presentacion @arlos041


Arlos041

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tenerlos unos dias en las manos os presento el juguetito.

 

Audi Q2 1.4 TFSI S-Tronic desing

 

En cuanto al motor aun no pude darle chicha, se nota la diferencia con la respuesta de mi anterior A3 2.0 TDI, este respondia en D desde muy abajo muy bien y se nota que el TFSI necesita estar mas alto para ofrecerte todo su potencial. 

Para el uso diario encantado, cuando quiera chicha con ponerle en Sport tienes potencia para la mayoria de los mortales.

En cuanto a los extras:

 

Un acierto es paquete desing que le da un toque de mucha calidad al interior.

Paquete Vision increible, vengo de siempre tener alogenas y la diferencia es.... los primeros dias pensaba que me habia dejado algo encendido de mas jaja.

ACC aun me queda probarlo pro pinta muy bien.

Las llantas de 19" son un acierto total, eso si me da la sensacion de que anda un poco alto, y no se si esto es asi en todos o solo lo suben con 19 por precaucion que no roce.

 

Perdonar la calidad de las fotos, no tube tiempo de acerlas muy artísticas.

 

Y sobre todo gracias a todos los compañeros que me habeis ayudado a la hora de responder dudas y encontrar la mejor configuracion que me podia permitir.

 

 

IMG_1405.JPG

IMG_1406.JPG

IMG_1407.JPG

IMG_1408.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Arlos041 dijo:

Bueno despues de tenerlos unos dias en las manos os presento el juguetito.

 

Audi Q2 1.4 TFSI S-Tronic desing

 

En cuanto al motor aun no pude darle chicha, se nota la diferencia con la respuesta de mi anterior A3 2.0 TDI, este respondia en D desde muy abajo muy bien y se nota que el TFSI necesita estar mas alto para ofrecerte todo su potencial. 

Para el uso diario encantado, cuando quiera chicha con ponerle en Sport tienes potencia para la mayoria de los mortales.

En cuanto a los extras:

 

Un acierto es paquete desing que le da un toque de mucha calidad al interior.

Paquete Vision increible, vengo de siempre tener alogenas y la diferencia es.... los primeros dias pensaba que me habia dejado algo encendido de mas jaja.

ACC aun me queda probarlo pro pinta muy bien.

Las llantas de 19" son un acierto total, eso si me da la sensacion de que anda un poco alto, y no se si esto es asi en todos o solo lo suben con 19 por precaucion que no roce.

 

Perdonar la calidad de las fotos, no tube tiempo de acerlas muy artísticas.

 

Y sobre todo gracias a todos los compañeros que me habeis ayudado a la hora de responder dudas y encontrar la mejor configuracion que me podia permitir.

 

 

IMG_1405.JPG

IMG_1406.JPG

IMG_1407.JPG

IMG_1408.JPG

Enhorabuena por la adquisición,se le ve muy guapo,ahora toca disfrutarlo!!si te gustan las lunas traseras tintadas te quedarían de lujo con ese negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Francho2 dijo:

Enhorabuena por la adquisición,se le ve muy guapo,ahora toca disfrutarlo!!si te gustan las lunas traseras tintadas te quedarían de lujo con ese negro.

 

Graciass

 

Esta en mi agenda, pero despues de la inversion en el coche, hay que recuperarse antes de volver a gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juanki19 dijo:

Enhorabuena!   Yo espero recibirlo pronto. Es casi como el tuyo pero en blanco, con las mismas llantas.

 

Una duda: ¿A qué te refieres con lo de "...anda un poco alto..." al montarle las llantas de 19?  ¿Lo notas con mas distancia al suelo que con las de 18 de serie?

 

Un saludo

 

Si, me da la sensacion de que esta mas alto de los que vi en los concesionarios, haber si subo una foto que se aprecie y alguien que las tenga de 18 nos da su opinion.

 

Gracias y a ver si te llega pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.