Jump to content

Intercooler,tubos silicona etc


lexTT

Publicaciones recomendadas


Viste ese mismo TT? o uno con doble salida que se parece mucho ????!!!! no sea que esten rodando mi P*to coche y yo no me entere!!!

 

El intercooler no es necesario cambiarlo :kss1: ... es recomendable cambiar la DV o por lo menos verificar el correcto funcionamiento de la de serie ... tambien es recomendable cambiar el tubo de admision de aire por uno de silicona puesto que el tubo original en repetidas ocasiones suele colapsarse por el aumento de presion ...... el filtro de admision no es necesario cambiarlo aunque te convendria meter por lo menos uno de sustitucion K&N que nunca hace daño :D

 

Un saludo y nos vemos ...!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sea que esten rodando mi P*to coche y yo no me entere!!!

Yo cuando dejo el coche en el garaje, aunque sea en el de la limpieza :D, hago una foto con el movil al cunenta kilometros para ver si se lo llevaron a dar una vuelta :kss1::D

 

Espero que lo vuelvas a tener en casa pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja .. .por el momento y gracias a varios milagros ...!!! ni me lo han robado peor lo tengo en tratamiento en un taller corrigiendo un problema de la traccion integral ...

 

Sin embargo mi coche ha sobrevivido a tres intentos de robo y ahora que esta en el taller .. .a un intento de incendio !!! (unos H d P que tiraron cocteles incendiarios dentro del taller y arrasaron 4 coches .. el mio se vio afectado en pintura :D ) ...

 

Estos TTs son muy pero que muy golosos .....

 

Por eso arreglo lo del Haldex y despues se va a chapa y pintura pero ahi paga el seguro del taller ....

 

Saludos y gracias por los animos :kss1:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.