Jump to content

Gotea barro , se calienta ... Culata?


Marc404

Publicaciones recomendadas

Tenia toda la pinta de ser eso, como dice @VIX y @Athabasco, ya por aquí algunos tienen el culo pelado....

 

Insiste en que te lo limpien bien bien a fondo, que lo malo de todo esto que vaya al radiador de la calefacción, y quizás no descartes el meterle un limpiador y hacerle otra limpieza en 5mil km o asi. 

Es que el cambiar el radiador de la calefacción dado el caso es una obra...:61_sob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa misma avería la tuve yo en el mío, el p***o enfriador, como tú, lo primero que me pasó por la cabeza fue la Junta de culata ( cosa que tuve que hacer tiempo después) pero un amigo me tranquilizó, si es la junta, no hacer revisar el vaso de expansión tan rápido, la mezcla se hace más despacio pero el enfriador, apenas arrancar el motor, llena el circuito en un momento. Si lo vas a reparar tu, aparte de lo que necesites para el enfriador, te recomiendo cambiar el vaso de expansión, ya que las salidas son de apenas 5mm y se atascan enseguida, no olvides pedir el tapón del vaso!! Que los venden sin y es una put*da! Y métele una gran limpieza al circuito del agua! Yo lo hice así;

-Compre garrafa de agua destilada.

- nural 1

- termostato (para lo que vale, recomiendo cambiarlo)

seguir las instrucciones del nural.

Una vez limpio, gasté la garrafa de 5 ltrs rellenando y vaciando hasta que salía agua potable prácticamente. Cuando sale así, lo vuelves a vaciar y ya lo rellenas con el famoso g12.

Por cierto, las limpiezas las realice sin termostato, que en teoría es lo último que has de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, flamante dijo:

Esa misma avería la tuve yo en el mío, el p***o enfriador, como tú, lo primero que me pasó por la cabeza fue la Junta de culata ( cosa que tuve que hacer tiempo después) pero un amigo me tranquilizó, si es la junta, no hacer revisar el vaso de expansión tan rápido, la mezcla se hace más despacio pero el enfriador, apenas arrancar el motor, llena el circuito en un momento. Si lo vas a reparar tu, aparte de lo que necesites para el enfriador, te recomiendo cambiar el vaso de expansión, ya que las salidas son de apenas 5mm y se atascan enseguida, no olvides pedir el tapón del vaso!! Que los venden sin y es una put*da! Y métele una gran limpieza al circuito del agua! Yo lo hice así;

-Compre garrafa de agua destilada.

- nural 1

- termostato (para lo que vale, recomiendo cambiarlo)

seguir las instrucciones del nural.

Una vez limpio, gasté la garrafa de 5 ltrs rellenando y vaciando hasta que salía agua potable prácticamente. Cuando sale así, lo vuelves a vaciar y ya lo rellenas con el famoso g12.

Por cierto, las limpiezas las realice sin termostato, que en teoría es lo último que has de poner.

 

EEppp....yo a usted le conozco de algo, ehhh....:fisch:

 

Encantado que vuelvas por aqui, a ver si sigues siendo un poco mas asiduo y encima aportando soluciones como la de la limpieza del circuito...:good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

 

EEppp....yo a usted le conozco de algo, ehhh....:fisch:

 

Encantado que vuelvas por aqui, a ver si sigues siendo un poco mas asiduo y encima aportando soluciones como la de la limpieza del circuito...:good:

 

S2

Haré lo que pueda señor!! Jejeje si nos conocimos el otro día por casualidad jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 15:58, Marc404 dijo:

Pues mi blanquito va a continuar dando guerra.

Culpable? Enfriador de aceite, no la culata.

Hay que cambiar el enfriador, el vaso de expansion que esta reventado, aceite, filtro de aceite, limpieza completa del circuito y otra vez anticongelante...

Gracias por todo chicos , los B5 pueden con todo!

 

Me alegro de que al final haya sido solo eso. Lo que te había comentado, sustituir enfriador aceite, limpieza de circuito y a volar... nada de cambiar manguitos...

 

El vaso de expansion dices que estaba reventado? o será que te lo han sustituido porque estaba lleno de mie*da.

 

Si no es intromisión,  no te importaría comentarnos por cuanto te ha salido la reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jhonysen dijo:

 

Me alegro de que al final haya sido solo eso. Lo que te había comentado, sustituir enfriador aceite, limpieza de circuito y a volar... nada de cambiar manguitos...

 

El vaso de expansion dices que estaba reventado? o será que te lo han sustituido porque estaba lleno de mie*da.

 

Si no es intromisión,  no te importaría comentarnos por cuanto te ha salido la reparación?

 

El vaso de expansión chorreaba para abajo todo lo que le metieses...

en total , con una parte sin iva 480€ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Marc404 dijo:

 

El vaso de expansión chorreaba para abajo todo lo que le metieses...

en total , con una parte sin iva 480€ :(

 

Joer, vaya robo, ni que lo hayas llevado a un conce audi, vamos yo lo entiendo asi...que te ha metido recambios originales? por que sino no lo entiendo, el enfriador son 30-40 €, el deposito con tapón unos 20 €, el filtro 10 €. el aceite 30 €. el anticongelante 20 €. y faltaria que manguito han cambiado que para redonear le ponemos 30 €. son 150 €, de material hasta los 480 va mucho de mano de obra, eh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Athabasco dijo:

 

Joer, vaya robo, ni que lo hayas llevado a un conce audi, vamos yo lo entiendo asi...que te ha metido recambios originales? por que sino no lo entiendo, el enfriador son 30-40 €, el deposito con tapón unos 20 €, el filtro 10 €. el aceite 30 €. el anticongelante 20 €. y faltaria que manguito han cambiado que para redonear le ponemos 30 €. son 150 €, de material hasta los 480 va mucho de mano de obra, eh....

 

Ni tanto ni tan poco, le estás dando precios de coste. Quizas le sobre unos 100 o 150 euros...

 

Edito: Barato no es, con unos 300 y pico euros yo creo que podría arreglar.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios de coste? esos precios lo he sacado de Oscaro y tirando para los mas caros, que enfriador lo hay por 25 €. deposito completo por 15 y filtro por 5 €. igual que el resto, aceite, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

Precios de coste? esos precios lo he sacado de Oscaro y tirando para los mas caros, que enfriador lo hay por 25 €. deposito completo por 15 y filtro por 5 €. igual que el resto, aceite, etc.

 

S2

 

Primero, esos no son PVP,  y segundo, de los más caros??? vale, venga, pos deacuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jhonysen dijo:

 

Primero, esos no son PVP,  y segundo, de los más caros??? vale, venga, pos deacuerdo...

 

Como que no son PVP? es una tienda online, como mucho tienes que pagar el envio que si es mas de 59 €. es gratuito y evidentemente son precios PVP. Aqui te pongo ejemplos para su modelo que es el mismo que el mio.

aceite.jpg.0022b7d5c2d7b0a47c8369d64c6d1465.jpgenfriador.jpg.7a248e520f7a5b2d8a8294da11c3cd1d.jpg

59c5559528ea6_Vasoexp.jpg.ce46ea7b1ce6183dcf9c3047b6e3455d.jpgfiltro.jpg.a3610402e5b7df866f7b5630c3d45856.jpg

Oscaro no tiene G12

 

anticong.jpg.1bcc4a124c4a6826fd5f08f3e5b51c47.jpg

 

Oscaro suele utilizar marcas de fabricantes originales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Athabasco, por si no lo sabías la mayoría de los talleres mecánicos no compran en Oscaro. Que lo hagas tu o o que lo haga yo es otra cosa... Sabes por qué no suelen comprar online? Pues porque la mayoría de las veces lo hacen en las tiendas de recambios locales. Tiendas de recambios que no tienen esos precios. Después además un taller necesita tener un beneficio, un beneficio que consigue, a parte de la mano de obra de un margen en la pieza que repone. Y si no me crees vete a tu taller de confianza y pregúntale donde compra los recambios. Gracias.

 

Parece mentira Athabasco, con el tiempo que llevas aquí en el foro... :4_joy:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.