Jump to content

Fallo luz de cortesia puerta conductor al cambiar interruptores ventanillas


GloverDrop

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Lo primero me presento ya que soy nuevo.

Mi nombre es Christian y mi coche un Audi a4 b7 avant sline quattro 3.0 v6 204cv.

 

Queria ver si me podeis echar un cable.

Desmonte el panel de la puerta del conductor para cambiar los interruptores de las ventanillas.

Hasta hay todo bien y sin problemas, lo que me paso al volver a montar es que no luce la luz de cortesia de la puerta ni la otra roja que va en el canto de la misma.

Desmonte otra vez y comprobe el cableado y esta todo correcto.

Hay que codificar algo al haber desconectado los cables? 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la solución es fácil. El coche te detecta que has desconectado el botón de los elevalunas, y te deja fallo en la centralita, por eso te desconecta las luces de cortesía.

Para solucionarlo, se autoajusta solo, y si no, elimina los errores con VAGCOM. Hace justamente un par de semanas me pasó a mi lo mismo en dos puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si, parece como si al desconectar todo el cableado de dentro y manetas de las ventanillas dejara de reconocerlo.

Probe desconectando todo y volviendo a conectar por si acaso y seguia igual.

Lo deje todo montado y al tiempo abri la puerta y para mi sorpresa ya estaba todo funcionando como si no hubiera pasado nada...

Audi a veces tienen unas pijadas que asombran a uno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.