Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

Con el paso del tiempo, he notado como los cistales, aún bien lavados y secados, no quedan del todo bien; cuando les da el sol de frente, se les nota pequeñas manchas que no salen por más que frotes. Vivo en Madrid, por lo que entiendo que el agua no es demasiado dura como para deteriorarlos de esa manera, pero en los lavaderos de coche con lanza nunca se sabe, máxime a la potencia con la que dichas lanzas proyectan el agua contra los cristales.

He leído en este mismo foro, que con un limpiador de vitrocerámicas se pueden pulir los cristales, pero me parece un remedio tan casero que no me llego a atrever del todo, por lo que prefiero que me déis vuestras opiniones al respecto o me recomendéis algún producto/marca.

La solución al parabrisas delantero fué, parte al seguro y luna nueva...pero así cualquiera. 

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiavitrocerámicas y a frotar. Si tienes pulidora o un taladro a batería al que acoplarle una esponja, mejor que mejor para no darte una paliza. No tengo hechas fotos a los coches cuando les paso la pulida a los cristales, pero puedes asombrarte el buen resultado que te da.

Si quieres gastarte dinero aunque los resultados no serán mucho mejor, puedes usar el pulimento para carrocería y aplicarlo de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del grado de pulido que quieras hacerle a los cristales.

 

Si quieres solamente un pulido quimico pues con un pulimentotipo 1z Glas polish pues iras bien servido, pero si quieres algo mas en profundidad ya necesitaras un pulimento a base de Oxido de Cerio

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.