Jump to content

CarCentinel VS Xexun TK103-2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo deje un poco apartado porque al poner los pilotos traseros me gaste un pico pero vamos este es el que más me ha convencido y lo voy a pillar y también me sumo a todas las preguntas de los compis y sobre todo a la de jesus_fernandez_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

Yo lo deje un poco apartado porque al poner los pilotos traseros me gaste un pico pero vamos este es el que más me ha convencido y lo voy a pillar y también me sumo a todas las preguntas de los compis y sobre todo a la de jesus_fernandez_

Segun la web de todo radares, en concreto donde explican con detalle este tk103-2 inhibidor, indican que tienen lugares "concertados" para que te lo instalen, pero no describen que hacen exactamente. Tampoco describen como se interactua con el aparato cuando no estamos cerca del coche. 

 

Seria bueno contar con algun forero o colaborador de la web para que nos contaran mas o simplemente nos describieran como fue su instalación y configuración para quitarnos el miedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2017 a las 9:00, Adeish dijo:

Perdon por el reflote. Este xexun que instalación requiere? Hay que cortar cableado del propio coche? Si es asi, que pasa con la garantía del vehículo? Hay algún sitio donde te lo instalen para los que no nos atrevemos a abrir las tripas de nuestros coches o lo tienes que hacer tu mismo...? 

 

Sobre el comportamiento del aparato... Cada vez que desde la app solicito una orden o quiero cambiar algun parametro o directamente se detecta un robo, se envia un sms a una linea de telefono? De quien es esa linea? Es un coste adicional cada sms al usuario? Esta parte no la he entendido muy bien...

 

Buenas tardes a todos,

 

Procedemos a resolver todas vuestras dudas en referencia al localizador:

  • Este xexun que instalación requiere? Hay que cortar cableado del propio coche?

La versión básica sólo requiere de alimentación (positivo permanente y masa) y esconder el dispositivo y sus "accesorios" (antena GPS, antena GSM y micrófono por el coche). En este caso no modificamos absolutamente nada del coche, ya que la alimentación se puede coger de la caja de fusibles de cualquier terminal vacío y por ello no modificamos nada.

 

La versión con corte de motor tiene un poco más de "complejidad". A lo anterior hay que sumarle el corte de motor. Aquí las opciones son muchas dependiendo del coche y de cuanto queramos complicarlo. Podemos intercalar ese corte en el cable OBD (como haría Car Centinel), podemos cortar el motor de arranque, podemos cortar el contacto, podemos cortar la bomba de combustible, la alimentación de las bobinas..... Lo bueno es que no habrá 2 equipos igual instalados por lo que complica mucho a los amigos de lo ajeno. En este caso, al tener que cortar un cable para intercalar el corte si nos metemos en la instalación del coche.

 

  • Si es asi, que pasa con la garantía del vehículo?

Si el fallo que tenga el coche no tiene nada que ver con el dispositivo ni éste ha influido en el fallo, no hay ningún problema con la garantía. Es decir, si nosotros cortamos el contacto y luego falla el turbo, no hay ninguna relación entre ellos por lo que nunca nos van a anular la garantía por ello. Son muchos coches que ya usan el sistema y ninguno ha tenido problema con la garantía.

 

  • Hay algún sitio donde te lo instalen para los que no nos atrevemos a abrir las tripas de nuestros coches o lo tienes que hacer tu mismo...?

Disponemos de una red de talleres concertados por toda España donde pueden instalar el dispositivo para aquellos que no se atrevan, no tengan los conocimientos necesarios o directamente no se quieran complicar. Podéis ver nuestra red de talleres haciendo click AQUÍ.

 

  • Cada vez que desde la app solicito una orden o quiero cambiar algun parametro o directamente se detecta un robo, se envia un sms a una linea de telefono?

Así es, cada vez que quieres cambiar algún parámetro de configuración, desde la app (o desde el mensajero) mandamos el comando y el coche nos confirma el cambio. Del mismo modo, si el coche sufre un intento de robo, recibiremos un SMS automáticamente además de bloquearse el arranque automáticamente (tengamos o no cobertura o estén usando un inhibidor de frecuencia). El dispositivo permite enviar los avisos hasta 5 líneas de móvil.

 

Además, con una simple llamada al coche, recibiremos por SMS o en la app la posición GPS, velocidad, estado de carga de la batería interna, altitud... Si usamos la app veremos la posición en un mapa.

 

  • De quien es esa linea?

De quien tu quieras. Tú configuras el o los administradores que pueden cambiar parámetros y que pueden pedir la localización al dispositivo. El localizador sólo responderá y sólo hará caso a los números autorizados. 

 

  • Es un coste adicional cada sms al usuario?

Es el único coste que tiene el dispositivo. Mientras otros sistemas antirrobo o de localización tienen una cuota anual fija, este sistema no tiene ninguna cuota. Sólo vas a pagar lo que lo uses. Si no "trasteas" con él o no te lo roban, no pagas nada. Si trasteas o te lo roban, pagas los SMS que te envíe. Si contratas una tarifa buena o tienes una 2º tarjeta SIM con mensajes ilimitados (por ejemplo) no pagarías nada.

 

 

En caso de que estéis interesados varios usuarios podiamos mirar (previa aprobación de la Junta Directiva del Club) de hacer una compra conjunta.

 

Cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Todoradares dijo:

 

Buenas tardes a todos,

 

Procedemos a resolver todas vuestras dudas en referencia al localizador:

  • Este xexun que instalación requiere? Hay que cortar cableado del propio coche?

La versión básica sólo requiere de alimentación (positivo permanente y masa) y esconder el dispositivo y sus "accesorios" (antena GPS, antena GSM y micrófono por el coche). En este caso no modificamos absolutamente nada del coche, ya que la alimentación se puede coger de la caja de fusibles de cualquier terminal vacío y por ello no modificamos nada.

 

La versión con corte de motor tiene un poco más de "complejidad". A lo anterior hay que sumarle el corte de motor. Aquí las opciones son muchas dependiendo del coche y de cuanto queramos complicarlo. Podemos intercalar ese corte en el cable OBD (como haría Car Centinel), podemos cortar el motor de arranque, podemos cortar el contacto, podemos cortar la bomba de combustible, la alimentación de las bobinas..... Lo bueno es que no habrá 2 equipos igual instalados por lo que complica mucho a los amigos de lo ajeno. En este caso, al tener que cortar un cable para intercalar el corte si nos metemos en la instalación del coche.

 

  • Si es asi, que pasa con la garantía del vehículo?

Si el fallo que tenga el coche no tiene nada que ver con el dispositivo ni éste ha influido en el fallo, no hay ningún problema con la garantía. Es decir, si nosotros cortamos el contacto y luego falla el turbo, no hay ninguna relación entre ellos por lo que nunca nos van a anular la garantía por ello. Son muchos coches que ya usan el sistema y ninguno ha tenido problema con la garantía.

 

  • Hay algún sitio donde te lo instalen para los que no nos atrevemos a abrir las tripas de nuestros coches o lo tienes que hacer tu mismo...?

Disponemos de una red de talleres concertados por toda España donde pueden instalar el dispositivo para aquellos que no se atrevan, no tengan los conocimientos necesarios o directamente no se quieran complicar. Podéis ver nuestra red de talleres haciendo click AQUÍ.

 

  • Cada vez que desde la app solicito una orden o quiero cambiar algun parametro o directamente se detecta un robo, se envia un sms a una linea de telefono?

Así es, cada vez que quieres cambiar algún parámetro de configuración, desde la app (o desde el mensajero) mandamos el comando y el coche nos confirma el cambio. Del mismo modo, si el coche sufre un intento de robo, recibiremos un SMS automáticamente además de bloquearse el arranque automáticamente (tengamos o no cobertura o estén usando un inhibidor de frecuencia). El dispositivo permite enviar los avisos hasta 5 líneas de móvil.

 

Además, con una simple llamada al coche, recibiremos por SMS o en la app la posición GPS, velocidad, estado de carga de la batería interna, altitud... Si usamos la app veremos la posición en un mapa.

 

  • De quien es esa linea?

De quien tu quieras. Tú configuras el o los administradores que pueden cambiar parámetros y que pueden pedir la localización al dispositivo. El localizador sólo responderá y sólo hará caso a los números autorizados. 

 

  • Es un coste adicional cada sms al usuario?

Es el único coste que tiene el dispositivo. Mientras otros sistemas antirrobo o de localización tienen una cuota anual fija, este sistema no tiene ninguna cuota. Sólo vas a pagar lo que lo uses. Si no "trasteas" con él o no te lo roban, no pagas nada. Si trasteas o te lo roban, pagas los SMS que te envíe. Si contratas una tarifa buena o tienes una 2º tarjeta SIM con mensajes ilimitados (por ejemplo) no pagarías nada.

 

 

En caso de que estéis interesados varios usuarios podiamos mirar (previa aprobación de la Junta Directiva del Club) de hacer una compra conjunta.

 

Cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo

Muchas gracias por resolver las dudas. Disculpa por abrumarte con otras tantas:

 

Respecto al tema de la sim, es imprescindible llevarla el dia que se hubiese concertada la instalación con uno de los talleres o se puede poner a posteriori si fuese accesible el aparato.  

 

Respecto a la instalacion, cuanto tiempo aprox. Necesitan los instaladores? En mi caso en un a5 sportback 2017 es complejo? 

 

Respecto a los modelos, el básico te refieres al que no es inhibidor, el que solo rastrea, correcto? Mi interes es por el que es inhibidor tambien y me interesaria tener 2 o 3 tipos de cortes, cuales son los menos intrusivos? Mi idea es que corte obd y motor de arranque al menos. 

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Adeish dijo:

Muchas gracias por resolver las dudas. Disculpa por abrumarte con otras tantas:

 

Respecto al tema de la sim, es imprescindible llevarla el dia que se hubiese concertada la instalación con uno de los talleres o se puede poner a posteriori si fuese accesible el aparato.  

 

Respecto a la instalacion, cuanto tiempo aprox. Necesitan los instaladores? En mi caso en un a5 sportback 2017 es complejo? 

 

Respecto a los modelos, el básico te refieres al que no es inhibidor, el que solo rastrea, correcto? Mi interes es por el que es inhibidor tambien y me interesaria tener 2 o 3 tipos de cortes, cuales son los menos intrusivos? Mi idea es que corte obd y motor de arranque al menos. 

 

Gracias de antemano. 

 

Voy a intentar ayudarte con una de tus dudas.

 

La tarjeta es conveniente tenerla el día de la instalación para llevártelo todo funcionando correctamente.

 

Respecto al tiempo de instalación, depende de la complejidad que se quiera para la instalación, por ejemplo el básico digamos que es una instalación rápida ya que ese solo digamos que te ubica y permite saber posición o escuchar lo que sucede en el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio, tomo nota de lo de la sim. Algun contrato que sea el más idoneo para esto? Lei a todoradares nombrar a pepePhone... Hay alguien que conozca el enlace? 

 

El básico dices que es una instalación sencilla , sabes de cuanto tiempo aprox en horas estamos hablando? El de varios cortes imagino que duplicara tiempo... Esto lo pregunto porque necesito el coche para trabajar y debo contar con las horas que no podre contar con el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis localizadores tengo pepephone. El b5, por ejemplo ha estado 4 o 5 meses parado y he pagado 0 pues no tiene consumo mínimo ni nada. Ayer el coche se lo llevó la grúa dirección al taller y hoy he revisado en varias ocasiones donde se encuentra el coche y quizás de trastear me acaba costando la friolera de 0,80 €. Vamos que el coste es irrisorio usandolo e inexistente sin usarlo.

 

Piensa que además de prevenir robos también puede ser muy interesante comprobar dónde anda tu coche cuando lo prestas, lo dejas en un taller o lo que sea... De éste foro hay varios usuarios que gracias al localizador han tirado de los pelos a más de un taller/concesionario por usar el coche fuera del horario previsto o pasar cierta velocidad mientras lo "prueban". Da mucho juego el aparatito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Adeish dijo:

Muchas gracias por resolver las dudas. Disculpa por abrumarte con otras tantas:

 

Respecto al tema de la sim, es imprescindible llevarla el dia que se hubiese concertada la instalación con uno de los talleres o se puede poner a posteriori si fuese accesible el aparato.  

 

Respecto a la instalacion, cuanto tiempo aprox. Necesitan los instaladores? En mi caso en un a5 sportback 2017 es complejo? 

 

Respecto a los modelos, el básico te refieres al que no es inhibidor, el que solo rastrea, correcto? Mi interes es por el que es inhibidor tambien y me interesaria tener 2 o 3 tipos de cortes, cuales son los menos intrusivos? Mi idea es que corte obd y motor de arranque al menos. 

 

Gracias de antemano. 

 

Para la versión sencilla podemos estar hablando de una hora de montaje. Para la instalación compleja con varios cortes de motor nos podemos ir a 3 o 4 horas. Depende del coche pero como estimación creo que te puede servir.

 

Lo suyo sería llevar la SIM junto con el coche porque el localizador se suele montar poco accesible para que los malos no puedan llegar a él con facilidad. Si hay que montar la SIM después, implica montar y desmontar de nuevo.

 

En cuanto a empresa y contrato nosotros recomendamos un contrato con Pepephone puesto que usa cobertura Movistar, te olvidas de tener que andar recargando y tiene una tarifa sin cuota mensual, sin consumo mínimo y sin nada que para este uso viene muy muy bien como comenta @VIX.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.