Jump to content

codigo sensor de presión de freno


xefarhuelva

Publicaciones recomendadas

Compañeros buenas.

 

   Vuelvo al foro con problemas con mi A6, yo no se porque le tengo cariño a este coche con los problemas que ha dado jejeje.

Bueno en definitiva, el coche me da un fallo que he visto ya en este foro, me se encienden testigo de ABS, ESP, etc, según mi mecánico el ordenador da que el fallo viene del sensor de presión de frenado, estoy buscando la pieza en internet porque en la casa con 360 € de nada por una bellotita. He encontrado varias pero no se si son compatibles así que necesito el código de la pieza ¿sería tan amable alguien de facilitarmelo? lo buscaría yo mismo pero perdí el programa de despiece con un ataque de un virus.

Mi coche es A6 Avant 4B tipo D/BDG del 2003

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Baioneta, en mi coche está en la centralita de frenado creo que me dijo el mecánico, y esta en la parte superior izquierda del hueco motor, al lado del deposito de refrigerante. Tiene forma de bellota.  Lo que necesito es la referencia de la pieza para buscarla.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.